Por favor, identifícate o regístrate.

No estamos hablando del mismo tipo de negocio, no es ignorancia, es luchar contra una mafia que EL MUNDO DE LA MUSICA (en este caso tu como productor) no ha tenido los huevos de enfrentarse a ella, y han dejado el muerto para los compradores, en el caso del videojuego no tenemos esa mafia instaurada, y no te creas que no se intento, ya que la propia sgae queria un acuerdo con productoras de videojuegos para llevarse a cambio un % de canon, y se les mando a la mierda, el mismo dia que el mundo de la musica tenga los huevos de hacer eso, entonces comprare un disco, hasta entonces el pago del canon me hace participe del pago, y descargare todo lo que esta en mis posibilidades (y mas).
BlueSkull escribió:bla bla bla

)BlueSkull escribió:Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.
BlueSkull escribió:hasta entonces el pago del canon me hace participe del pago, y descargare todo lo que esta en mis posibilidades (y mas).
porri escribió:...
BlueSkull escribió:porri escribió:...
Perdona que no copie todo por que entonces seria enorme la respuesta.
En general te digo que igual Sony, M$, o Nintendo, si se aprovechan de la pirateria, de hecho es probable que sea una medida que usan para controlar el nivel de ventas hardware, aunque nunca se ha demostrado el que faciliten el que se piratee una consola, pero esta claro que lo usan, pero en ningun caso he defendido a estas compañias, es mas, creo que siguen una politica erronea por completo con un hardware absolutamente cerrado (aunque pudiera parecer lo contrario por el linux en ps3 o el XNA en 360), son tan culpables como las distribuidoras de flashcarts, pero el resultado es que joden a las productoras, que en ningun caso de benefician de la pirateria, para ellas una copia pirata es una copia perdida.
Respecto a lo de la musica, comparto casi todo lo que has dicho, salvo en las medidas a tomar, osea, como usuarios, como clientes que podemos hacer?, 2 opciones, compras o no compras, punto, no hay mas, comprar no voy a comprar por infinitos motivos, desde que no me resulta comodo, pasando por que no quiero pagar un lp por 1 cancion que me gusta, y terminando por que paso de alimentar intermediarios, es algo que no he dicho yo solo 1000 veces, lo dicen todos.
El problema que teneis es que el que tiene que hacer algo, sois vosotros, y en general no lo haceis, me parece increible que no tengais la vision suficiente para saber que la SGAE es el 99% de los problemas que teneis, el marketing es una herramienta muy potente, lo que parece que no entendeis es que el marketing no solo es positivo, sino tambien negativo, si tienes un intermediario extorsionador, la gente lo va a evitar sistematicamente, aunque se lleve por medio a toda la industria, es asi de simple, luchar contra eso, y todo volvera a su cauce, las ventas subiran, los musicos volveran a ser respetables, es mas, muchos se identificaran con su lucha contra la sgae, y los arroparan, eso ni lo dudes...
En el caso de los videojuegos, la mafia intermedia es la pirateria, no es el mal definitivo, pero si es lo que fomenta el monopolio, que a la vez es lo que esta acabando con esta industria..., ya ninguna productora puede innovar, os quejais de que todo son simepre los mismos juegos, cuantos FPS hay?, pues vendran muchisimos mas, por que si quieres vivir de esto con una productora, como bien dices tienes que trabajar para alguna IP que lleva otra empresa gorda, y esta no arriesga, usa la formula de siempre, por que funciona.
Si no hubiese pirateria las productoras podrian arriesgar, hacer juegos innovadores, intentando destacar, pero si nadie compra, se acabo la partida, es imposible, nadie arriesga capital para estrellarse, y ya no hablo de pequeñas, hablo de medianas, incluso medianas grandes que estan cayendo continuamente (y la que no cae, la absorven, por que no pueden luchar), eso es todo la pirateria..., yo tengo blien claro donde esta el problema, y en general cualquier productora lo sabe, la diferencia respecto a la musica es que vosotros no parece que tengais claro de donde viene el problema...
Y por cierto, desde que uso Spotify, no he descargado mas, una prueba de que la solucion pasa por facilitar el medio, y me jode, por que que que spotify esta pagando a las entidades de gestion de derechos..., motivo casi suficiente para que deje de usarlo el dia menos pensado.
blueskull escribió:Respecto a lo de la musica, comparto casi todo lo que has dicho, salvo en las medidas a tomar, osea, como usuarios, como clientes que podemos hacer?, 2 opciones, compras o no compras, punto, no hay mas, comprar no voy a comprar por infinitos motivos, desde que no me resulta comodo, pasando por que no quiero pagar un lp por 1 cancion que me gusta, y terminando por que paso de alimentar intermediarios, es algo que no he dicho yo solo 1000 veces, lo dicen todos.
El problema que teneis es que el que tiene que hacer algo, sois vosotros, y en general no lo haceis, me parece increible que no tengais la vision suficiente para saber que la SGAE es el 99% de los problemas que teneis, el marketing es una herramienta muy potente, lo que parece que no entendeis es que el marketing no solo es positivo, sino tambien negativo, si tienes un intermediario extorsionador, la gente lo va a evitar sistematicamente, aunque se lleve por medio a toda la industria, es asi de simple, luchar contra eso, y todo volvera a su cauce, las ventas subiran, los musicos volveran a ser respetables, es mas, muchos se identificaran con su lucha contra la sgae, y los arroparan, eso ni lo dudes...
porri escribió:Que ocurre? Fácil, que en el momento que existe la distribucion digital, sony, ms y demas compañias obtienen beneficios que no obtenian con la compra fisica. Y si, mantener un servidor cuesta dinero, pero de ahi, a cobrarnos precio retail, por algo fisico, es llamarnos gilipollas en la cara. Por no hablar de la escusa 1 euro 1 dolar, y cascarnos la escusa de aduanas y blablabla. En un negocio familiar que tenemos nos dedicamos a la importacion, y con aduanas y demas sigue saliendo el producto mas barato (Declaraciones de "Cervantes" de MS )
schedar escribió:¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Qué les vamos a dejar mañana?.... ¿Un internet capado hasta culo?
zheo escribió:Yo no cito lo que me interesa, ACORTO mensajes
Barok escribió:porri escribió:Que ocurre? Fácil, que en el momento que existe la distribucion digital, sony, ms y demas compañias obtienen beneficios que no obtenian con la compra fisica. Y si, mantener un servidor cuesta dinero, pero de ahi, a cobrarnos precio retail, por algo fisico, es llamarnos gilipollas en la cara. Por no hablar de la escusa 1 euro 1 dolar, y cascarnos la escusa de aduanas y blablabla. En un negocio familiar que tenemos nos dedicamos a la importacion, y con aduanas y demas sigue saliendo el producto mas barato (Declaraciones de "Cervantes" de MS )
Pero sinceramente, veo a la gente que "remuga" por 1€ = 1$, y francamente, pienso que no sabe de lo que habla. Hay más detrás de una simple conversión, y la verdad, pierden más los que usan el dólar, que nosotros, aunque eso sea 1=1, pero si lo vemos desde aquí, es distinto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados