Por favor, identifícate o regístrate.
, copias siempre offline y con otro perfil , originales para el online y he aguantado TODAS las oleadas de baneos hasta el dia de hoy , el que no este ciego y lo quiera ver es lo que hay .
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad
txuko escribió:me acabo de hacar mierda, despues de leer esta noticia cuando he ido a jugar me daba error de conexion y estaba a punto de lanzar la consola por la ventana cuando se ha conectado, que sustos :S
saludos!
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
eimia escribió:sigo vivo.Cuando baneen a gente de eol me lo creere.
pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha![]()
![]()
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
supremegaara escribió:Yo estaba esperando a estas fechas por el tema de los baneos y tal, para flashear. De todas maneras seguro que se han follado a muchos que han jugado a copias antes de su salida.
A la espera de mas detalles, qué juegos stealth han baneado, si han sido con copias antes de salir a la venta, si el nuevo 1.61 será baneado...
Tengo una duda. ¿Por el sencillo motivo de tenerla flasheada te pueden banear, pese a jugar a originales, o tienes que jugar con copias?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados