Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.621
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 31 Oct 2009 14:34

En el otro hilo hay un forero que dice que ha caido con ixtreme 1.6.................

el_pipo
Habitual

Mensajepor el_pipo 31 Oct 2009 14:39

Ya que no me interesa el online igual aprovecho esta oleada para pillarme un xbox360 flasheada y baneada

Quizas podamos hacer negocios dentro de un par de semanas.Tengo una xbox 360( fabricada en junio de 2008), con el ixtreme 1.61, con unos 70 juegos( cod mw2, dragon age , divinity ego draconis,fifa 10, pro10,skate 2....no se , te envio los juegos q quieras), todo verbatim.Supongo q me banearan por q estoy jugando al modern warfare 2( muy guapo por cierto), por eso te decia q dentro de un par de semanas quizas podamos negociar.

MUERO CON VERBATIM
El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, incluso los hombres y las mujeres estan cambiando.Dentro de unos años no habra ni tíos ni tías , sólo gilipollas.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 31 Oct 2009 14:44

tanto va el cantaro a la fuente ........ que al final se rompe.

voi a mirar si sigo online aunque creo que va a ser que si :P , copias siempre offline y con otro perfil , originales para el online y he aguantado TODAS las oleadas de baneos hasta el dia de hoy , el que no este ciego y lo quiera ver es lo que hay .

si no fueramos tan avariciosos y usaramos originales para el online no habria tantos baneados , mierdasoft no es tonta ( aunque se lo haga ) .
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 31 Oct 2009 14:45

A mí me da igual por el online, me preocupa algo por si me muere la consola estando en garantía. De todas formas sí se da el caso no pasaría nada, ya sabía los riesgos al conectarla a Internet.

Shuriel
Habitual

Mensajepor Shuriel 31 Oct 2009 14:46

No hay mejor campaña navideña que hacer baneos a menos de 2 meses vistas para navidad.

¿Seguro que lo hacen para proteger sus interes por piratear o lo hacen para hinchar sus cuentas haciendo que la gente se compre otra consola?
Mas arriba hay ya comentarios de gente que dice que le da igual, que se compra otra.
Eso si es triste............

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 31 Oct 2009 14:49

Yo estaba esperando a estas fechas por el tema de los baneos y tal, para flashear. De todas maneras seguro que se han follado a muchos que han jugado a copias antes de su salida.

A la espera de mas detalles, qué juegos stealth han baneado, si han sido con copias antes de salir a la venta, si el nuevo 1.61 será baneado...

Tengo una duda. ¿Por el sencillo motivo de tenerla flasheada te pueden banear, pese a jugar a originales, o tienes que jugar con copias?
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

el_pipo
Habitual

Mensajepor el_pipo 31 Oct 2009 14:50

solo os disgo una cosa:

M U E R O C O N V E R B A T I M
El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, incluso los hombres y las mujeres estan cambiando.Dentro de unos años no habra ni tíos ni tías , sólo gilipollas.

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Re:

Mensajepor stratoeddie 31 Oct 2009 14:50

txuko escribió:me acabo de hacar mierda XD, despues de leer esta noticia cuando he ido a jugar me daba error de conexion y estaba a punto de lanzar la consola por la ventana cuando se ha conectado, que sustos :S
saludos!

Mmmm... Estarán ya "preparando" algo??

Saludos!!

P.D. Es Halloween, la caza de brujas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

Xavisu
she is listening

Re:

Mensajepor Xavisu 31 Oct 2009 14:51

eimia escribió:sigo vivo.Cuando baneen a gente de eol me lo creere.

pues ya te lo puedes creer:

pert69 escribió:Buenas, acabo de caer hace un rato, quise conectarme al live y no me deja....me sale ese mensaje. Suscripcion GOLD, ixtreme 1.6 y siempre stheal. Nunca juego a releases antes de fecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en el otro hilo mas...
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

MestasDeejay
deejay de masas

Re:

Mensajepor MestasDeejay 31 Oct 2009 14:52

supremegaara escribió:Yo estaba esperando a estas fechas por el tema de los baneos y tal, para flashear. De todas maneras seguro que se han follado a muchos que han jugado a copias antes de su salida.

A la espera de mas detalles, qué juegos stealth han baneado, si han sido con copias antes de salir a la venta, si el nuevo 1.61 será baneado...

Tengo una duda. ¿Por el sencillo motivo de tenerla flasheada te pueden banear, pese a jugar a originales, o tienes que jugar con copias?

una vez flasheas ya estas en zona de riesgo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360