Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.620
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

SiKTo
Habitual

Mensajepor SiKTo 11 Nov 2009 05:52

A mi me la banearon el dia 9 a las 22.00 despues de llevar un dia jugando al CoD original... soluciones no me dan ninguna, problema mia por usar el juego me dicen...

Suerte al resto
Imagen

arfes
Novato

tambien caì

Mensajepor arfes 14 Nov 2009 20:00

hoy sabado 14 noviembre a la 12:30a.m. cai baneado.
6 horas antes del momento citado jugué sin problemas online.

no estoy molesto, ni desesperado , ni afligido, ya me lo esperaba por lo ke he estado leyendo del momento que se vive del baneo y pues si ellos te estan diciendo que si flasheas la consola y te lleguen a detectar, te van a quitar una de las funciones de esta, que es el xbox live.

me clave muy fuerte en el live, y andaba buscando algun pretexto para dejar de consumir cuentas gold y gastar en las pendejadas que todos gastamos de microsoft descargando mapas, etc. y este baneo fue la perfecta solución para mi, dejandole de dar dinero a microsoft. GRACIAS GRUPO MICROSOFT, ME DISTE UNA SOLUCIÓN Y AHORA ME QUEDARÀ MAS DINERO Y TIEMPO PARA CONSEGUIRME UN TRARBAJO POR LAS TARDES

me habia estado conectando durante 1 año al live, por medio de tarjetas de 3 meses que me regalaron mis amigos que a ellos le venian de regalo en la compra de la consola y justamente mañana se me termina la cuenta gold. y pues hoy fui baneado, lo que significa, ke las aproveche al 99% con la consola FLASHEADA.

Se han preguntado que entre mas escribimos en estos foros, mas información le damos a ellos para trabarnos y seguirnos baneando, por lógica ellos tambien tienen acceso a estos links, como cualquiera de nosotros.

Al borrar el perfil del disco duro, y descargarlo con el mismo disco duro en cualquier otra consola desde el xbox live, lo recuperas al 100%, lo conectas a tu consola baneada, y recuperas todo, logros, instalar juegos en el disco duro. etc., bueno este fue mi caso.

mis conclusiones:
1.º si de cada 10 baneados 4 o 5, hacemos esto, microsoft tendrá perdidas en cuanto a tarjetas xbox live gold, y todo lo que te venden en el bazar.

2º pienso seguir descargando juegos clonados desde mi computadora, grabarlos y seguirlos jugando en mi xbox 360 flasheada. ya que hay unos juegos que son muy buenos y completos y ni siquiera traen modalidad multijugador online.

3º mi hijo de 7 años ya podrà disfrutar mas su consola de juegos porque yo solamente jugare los juegos que salgan y no durante mucho tiempo porque ya no me podré clavarme en el live. mi hijo me pide un juego que ve alguna plaza comercial, tv, o publicidad, yo se lo bajo de internet y lo juega tranquilamente, el hasta ahora no necesita el live, (y ojala no lo necesite porque tendria que comparar otra consola, jejejejeje).

L E A N, E S T O, M I C R O S O F T, el que yo no consuma sus productos no les va a hacer nada, es decir, no los voy a dejar sin sus salarios y sin comer.
pero este problema no va a terminar hasta que:
o bajen los precios de los juegos para xbox360.
o que no cobren suscripciones gold asi como lo hace sony con la PS3.

saludos a todos.
y mucha suerte a los que todavìa no caen.
algunos tienen ke kedar vivos al final no se desesperen.

danielgr
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielgr 14 Nov 2009 21:58

Pues estamos a 14 de Noviembre, y continuan los baneos...Yo seguiré con el cable desconectado hasta que pase la tormenta.
-- danielgr --

Guaka_MCF
Adicto

Mensajepor Guaka_MCF 15 Nov 2009 21:14

A mi también me han baneado :(

Intruder
Novato

Re:

Mensajepor Intruder 16 Nov 2009 17:27

danielgr escribió:Pues estamos a 14 de Noviembre, y continuan los baneos...Yo seguiré con el cable desconectado hasta que pase la tormenta.

Si ya estas en lista negra por mas tiempo que esperes para conectar del baneo no te libra ni San Pedro, sera iniciar sesión y Bannnn, otro mas aquí lamentando

angliru
Novato

Mensajepor angliru 02 Dic 2009 22:58

mi hijo estuvo jugando al gears 2 hasta ayer durante un mes con la suscripcion gratuita de prueba y sin nigun problema, hoy se termino y de momento no pienso renovar la suscripcion, es una pena porque tambien iba a comprar puntos para extensiones de mapas del gears pero prefiero no arriesgar mas

wolfan
Habitual

Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Mensajepor wolfan 05 Dic 2009 02:52

fui baneado pero si actualizo a la version d noviembre no podre guardar las partidas?

afiuni
Novato

Mensajepor afiuni 05 Dic 2009 11:41

HOY 5 diciembre cai en el mierda de baneo
lo peor es que llevaba un mes sin jugar nada de nada al live y ayer me puse a ver una pelicula con el cable conctado sin estar conectado a xbox live y hoy empiezo a jugar offline y me doy cuanta de que no puedo jugar desde el disco duro
me meto en xbox live para ver si estoy baneado y plan la sorpresa llego

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 22 Dic 2009 00:31

he sido baneado, y lo peor es que no se cuando, quite el cable cuando lei la noticia pero cometi el error de no comprobar que no estuviese baneado, hoy cuando he ido a instalar el call of duty world at war resulta que me dice que no es posible instalarlo, pense que se trataria de ese juego en concreto pero resulta que no puedo instalar ninguno mas (por si no os habeis dado cuenta, no he tenido mucho tiempo para jugar ultimamente), por lo que... fui de los primeros en caer.

pd: soy silver y siempre he sido silver (salvo el mes de prueba y aun no tenia flasheado el lector) no he jugado a nada anticipado ni nada similar. por lo que me ha jodido MUCHISIMO lo de no poder instalar juegos pero en fin, que se le va a hacer

DavidGoBa
MegaAdicto!!!

Re: tambien caì

Mensajepor DavidGoBa 26 Dic 2009 16:35

arfes escribió: GRACIAS GRUPO MICROSOFT, ME DISTE UNA SOLUCIÓN Y AHORA ME QUEDARÀ MAS DINERO Y TIEMPO PARA CONSEGUIRME UN TRARBAJO POR LAS TARDES
.

No es que tenga nada contra ti.., cada cual hace lo que quiere.., pero me parece patetico que se critiquen los datos y las cifras de parados en España y luego se tengan que leer cosas como esta.
Quizas tengas un trabajo por la mañana.., pero no deja de resultarme graciosa la frase... jejeje...
Ya me imagino... 1.000.000 de parados y 500.000 de ellos porque se qudan en el sillon de casa jugando a la Xbox.
Zapatero.. ponte en contacto con MS que solucionaran el paro en este pais.

Mi enhorabuena a MS por estas actuaciones.
Es más.. yo impondria multas ademas de banear.

Vale que no es una comparación.., pero pondre un ejemplo:

Si quiero modificar mi coche puedo hacerlo, nadie me lo va prohibir.., pero que no se me ocurra salir con el por vias publicas, perjuidacare al resto de conductores, me expondre a una multa, etc... (sin contar posibles accidenes)
MS basicamente lo que hace es un ITV a las consolas.., si no la pasa.., pues no es apta para la circulación y punto.

Previo

Volver a Xbox 360