atastock escribió:Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live
Lo mismo pienso yo.
Por favor, identifícate o regístrate.
atastock escribió:Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live
monoculero escribió:Lejump escribió:leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.
Pateticos son aquellos que roban el trabajo de otros y de paso se burlan de los q pagan por los juegos.
Claro y conciso pero ... quien no lo ha hecho alguna vez? Venga, que tire la primera piedra ...

No-Alternative escribió:loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola.
Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.
PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?
Saludos !
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados