Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.616
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor No-Alternative 11 Nov 2008 14:18

atastock escribió:Habría que ver cuantos de los que critican el pirateo no Verbatinearían si no fuese por el Live

Lo mismo pienso yo.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 11 Nov 2008 14:20

Se veia venir...

Sinceramente, creo que si no existiesen los baneos, mucha mas gente modificaria la consola, incluso los que alardean de legalistas y no estoy haciendo mencion a nadie en especial, hablo en general.

A los que la tienen modificada, ya sabian a lo que se atenian cuando lo hicieron, fue su decision. Yo personalmente ni me alegro ni me dejo de alegrar por lo que le pase a las consolas de los demas.

Infinite Loop
S. Jobs Psicotrópico

Mensajepor Infinite Loop 11 Nov 2008 14:21

Ya era hora... [plas]

edgargafe
Adicto

Mensajepor edgargafe 11 Nov 2008 14:21

Atención, edgargafe está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.

No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.

En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.
PS3 is for Gamers.

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 11 Nov 2008 14:22

vaya y yo que pensaba comprarme una xbox 360 pero con esto de los baneos.... mejor no me la compro y voy a por un ps3 xDDDDD

Lejump
Corazon Oro

Re: Re:

Mensajepor Lejump 11 Nov 2008 14:23

monoculero escribió:
Lejump escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.

Pateticos son aquellos que roban el trabajo de otros y de paso se burlan de los q pagan por los juegos.

Claro y conciso pero ... quien no lo ha hecho alguna vez? Venga, que tire la primera piedra ...

Aqui nadie es ningun santo, al menos en mi caso sobre todo repudio a aquellos q tienen torres de princos y nada q ver con un original. Joer si se obtiene tanto no cuesta nada de vez en cuando pillarse un jueguito original.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

ArkyXperience
Adicto

Mensajepor ArkyXperience 11 Nov 2008 14:23

"Espero que a aquellos que tengáis la consola preparada para cargar copias de seguridad, os baneen la consola y ojalá os la dejasen inutilizada y que además os quedéis calvos!"

Menos mal que la carga de backups es legal en España...

Además, espero que todos aquellos que deseáis el mal ajeno, no hayáis visto jamás una película descargada de internet ni por supuesto que hayáis jugado a la ps2 con copias ¡¡piratas!! ni que estéis viendo series descargadas por internet sin el consentimiento de las cadenas (emule, torrent...), heroes, prison, etc... porque si no... jumm ¡menos clases de moralidad!

Uyyy que poquitas manos quedan señalandoooooo ...
Ultima edición por ArkyXperience el 11 Nov 2008 14:26, editado 2 veces
"Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata"

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 11 Nov 2008 14:24

Estaba cantando, no creo que nadie se sorprenda ahora.
Imagen

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 11 Nov 2008 14:25

Me parece correcto el tema de los baneos. Tampoco van a inutilizar la consola como sugerís, me parece un poco excesivo y más considerando que se han equivocado más de una vez con los baneos (esperemos que no sea habitual), pero si pueden limitar su funcionalidad lo veo bien.

Supongo que nadie está libre de pecado, pero ambas partes (compañías y usuarios) debemos poner de nuestra parte para conseguir acabar con la piratería.

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Psiconaut 11 Nov 2008 14:26

No-Alternative escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.

PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?

Saludos !

Pues ya está, ya que no pagas los juegos, juega sólo a las demos que te permite bajar el GOLD. Si no pagas el juego, no tienes derecho legal a jugar a ese juego. Es normal que no te permitan jugar on-line. A ver si ahora por pagar el servicio on-line, que es cosa de microsoft, le estás dando parte de ese dinero al desarrollador del juego. Que vamos, viven de su trabajo, ¿eh?

Por aquí abajo decían que sí, que quién no había pirateado nunca algo. Y te diré que estupendo, pero tal cual yo he podido tener mi Xbox 1 modificada, también sabía que no había live. Y ni he montado pataletas ni nada por el estilo. Cuando juegas pirata, siempre pagas un precio. Venir con argumentos sumamente egoístas como el de mi quote, en plan justiciero, pues no mola. Porque una cosa no compensa la otra, ni mucho menos. Básicamente es como ir al carrefour, comprarte un LCD y robar un queso fresco. Porque como he pagado algo caro, pues tengo derecho a llevarme algo más barato.
Ultima edición por Psiconaut el 11 Nov 2008 14:28, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360