Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Seria bueno que la nueva shield venga con android puro y no el shield tv
Por cierto el mando de PS4 funciona usando la app sixaxis + shield rooteada [fumando]
hagenderadeon escribió:
Rhaegar escribió:Parece que en el CES del 5 de enero van a anunciar la segunda generación de la Nvidia Shield TV. Se ha filtrado lo siguiente: https://www.slashgear.com/nvidia-shield ... -20468050/

Dos modelos, uno como el actual y otro más grande y potente con una GTX 1050. Y rediseño del gamepad.

Salu2


Teniendo en cuenta que es un aparato con el que estoy contentísimo y que uso practicamente todos los días habrá que seguirle la pista.

Eso si, ese rediseño del mando...no se yo, habrá que verlo.


El mando si le tengo yo ganas tambien pero a 50€ si esta como los de consolas..., mejor los de consolas me da a mi XD. Quitan el trackpad que total..., ya esta desactivado de por si (la madre que los...). Lo bueno que seria bluetooth y eso lo haria posiblemente compatible con pc y otros modelos de android facilmente =D.

Alguien ha visto eso de un modelo mas potente con GTX1050?, eso es mas bien para PC, puede que fuera una Nvidia Shield Steam Machine... lo dudo muchísimo porque seria como matar algo su streaming especial de Nvidia pero me gustaria mucho verlo... aunque no creo que bajara de los 400-500€ y con ram y SSD contenido XD. Eso si, Geforce Now accesible desde pc o steam en android x86... (o steam-client para remoto solo en arm minimo) seria maravillosas noticias y realmente no tan dificil de conseguir.

renzo_yugi escribió:Seria bueno que la nueva shield venga con android puro y no el shield tv
Por cierto el mando de PS4 funciona usando la app sixaxis + shield rooteada [fumando]


Prefiero android tv por distintas ventajas como tener chromecast integrado XD. Asi ademas puedo probarlo sin trastear en otros aparatos. ¿Que ventaja tendria tener android puro?, basicamente no tener que trastear con el market y veriamos como instalamos mil apps que no podriamos usar con el mando :/. Yo preferiria mas que el market fuera mejorado con un "modo desarrollador" donde poder forzar la instalacion de apps no compatibles y que Android TV quitaran algunas limitaciones con el tema de notificaciones, por ejemplo me gustaria tambien poder usarlo con raton y teclado comodamente junto a teamviewer host =D.
Pues viendo ,por lo menos, la foto del mando, me parece bastante falso
¿No existe la aplicacion de HBO todavia?
KChito escribió:¿No existe la aplicacion de HBO todavia?

Me sumo a la pregunta, tengo la Nvidia Shield comprada para Reyes aunque según lo que se anuncie sobre el nuevo modelo la devolveré o me la quedaré, pero de momento no puedo tocarla XD

Salu2
Rhaegar escribió:
KChito escribió:¿No existe la aplicacion de HBO todavia?

Me sumo a la pregunta, tengo la Nvidia Shield comprada para Reyes aunque según lo que se anuncie sobre el nuevo modelo la devolveré o me la quedaré, pero de momento no puedo tocarla XD

Salu2

Disfrutala que de aqui a que salga la nueva minimo navidades del año que viene XD, eso tirando de importacion.
KChito escribió:
Rhaegar escribió:
KChito escribió:¿No existe la aplicacion de HBO todavia?

Me sumo a la pregunta, tengo la Nvidia Shield comprada para Reyes aunque según lo que se anuncie sobre el nuevo modelo la devolveré o me la quedaré, pero de momento no puedo tocarla XD

Salu2

Disfrutala que de aqui a que salga la nueva minimo navidades del año que viene XD, eso tirando de importacion.

Bueno, ya estoy trasteando, tengo 30 días para devolverla por si acaso les da por hacer un lanzamiento mundial [poraki]

De momento Plex va perfecto como servidor, que es su principal uso junto con el VOD.

Sobre HBO he leído que tienen previsto sacar la app de forma oficial para Android TV (a saber cuándo) y que las APK que hay por ahí no funcionan bien. De momento me puedo apañar haciendo cast desde el móvil pero tengo un problema y es que no hay manera de que se muestren los subtítulos (con HBO, me refiero)... ¿Soy yo o es cosa generalizada?

EDIT: Nada, solucionado, no sé qué pasaría ese día.

Salu2
Casi se me olvida. Ya he probado la Micro SD Sandisk de 200GB y perfecta, eso si acaban quedando 180GB tras el formateo, de momento lo que noto es que enciende pero sobre todo apaga más rápido que con mi antigua Micro SD Sandisk de 64GB siendo ambas clase 10 aunque la de 64 no la tenía integrada y la nueva si.
Bueno, con el paso de los días puedo valorar algo mejor sobre lo que he probado:

1) Plex como servidor: A pesar de estar soportado oficialmente, tiene varios bugs importantes que pueden ser razón suficiente como para no usarlo (o directamente no comprar la Nvidia Shield si se la quiere como servidor principal).
El primero es que Plex no puede escribir información en la memoria externa adoptada por el sistema, por lo que el espacio para metadatos se limita a la memoria interna original, lo cual impide directamente su uso en colecciones muy grandes, puesto que no es raro que se sobrepasen los 11gb libres.
El segundo que he notado es que en las colecciones de más de 80 y pico archivos conectados por red, "desaparecen" aleatoriamente algunos. Por ejemplo, en mi NAS tengo una carpeta con 98 películas y en la biblioteca del Plex solo salen 97 de ellas, aunque si la tienes identificada sí que aparece si usas el buscador. Es un bug conocido y no sé qué esperan para solucionarlo.

2) Para VOD: Netflix va de lujo pero aún no tiene apps ni de Amazon ni de HBO. En cualquier caso se puede hacer mirroring desde el móvil y va de lujo.

3) Para streaming de juegos: También va muy bien, lo que pasa es que algunos juegos no son compatibles (ni con Gamstream ni con Moonlight) y tienes que trastear un poco hasta que consigues que se vean. Muchos de Steam por ejemplo fallan al ejecutarlos en modo Big Picture. Aunque como digo, de momento he conseguido usar todos con más o menos vueltas.

Tengo pendiente el tema emuladores aunque de momento estoy muy contento con la compra, la Nvidia es el único aparato que me ha permitido centralizar todo lo que tenía antes repartido en distintos dispositivos.

Salu2
En el tema emuladores te puedo decir que el MAME va estupendamente, por lo menos a mi.
A mi me encanta la máquina y ha hecho que tenga la One desconectada y guardada.
La tengo conectada a un disco duro externo de 5tb y no me aparece en Plex
En una hora empieza la confe de Nvidia en el CES, se supone que presentarán la nueva Nvidia Shield TV, la nueva 1080, avances en inteligencia artificial y su aplicación a coches de conducción autónoma.

Ver veremos si es cierto lo de ese modelo de Nvidia Shield con una 1050.
Pues un poco flojo el nuevo modelo, no? salvo que ahora puede hacer streaming en 4K y HDR... creo que netflix ya funcionaba a 4K en el anterior modelo.

Lo del asistente de google y la app de amazon video, espero que este en el modelo actual.
He de entender pues, que el harware es practicamente identico, no? y que solo se diferencia en el streaming 4K y HDR.

La pregunta es, el asistente y el nuevo mando si son compatibles con el primer modelo, no?

Un saludo.
Llevo tiempo pensando en comprarme este dispositivo, básicamente, para jugar a emuladores, aunque también aprovecharía otras cosas, como el Chromecast, juegos en streaming, etc
Obviamente, y aunque las diferencias no son muy grandes, ya me espero a que salga la nueva, que por cierto, ya se puede reservar en Amazon.

Tengo una serie de preguntas, agradecería si alguien las pudiese contestar :

· ¿ Es complicado instalar y configurar los emuladores para que funcionen bien ? Es decir, para que funcionen con el mando, la calidad de imagen sea aceptable...

· Por lo que he leído, el sistema android viene de serie "capado". Hay que trastear mucho para poder instalar dichos emuladores ? alguna guía o video-guía que pueda ayudarme ?

· Necesito un sistema que sea ágil e intuitivo, es decir, que no tenga que instalar un ratón,etc. Que pueda jugar rápidamente , moverme por los menús con soltura.. y sólo necesite el mando que viene por defecto.

Gracias a todos
Tanta expectación con la nueva Nvidia ara que a final sea igual que la que tenemos, pero a escala reducida,tanto la consola como el mando. Pues yo me alegro, así todas las actualizaciones que saquen lo sacarán conjuntamente para los dos modelos.
MSX2001 escribió:He de entender pues, que el harware es practicamente identico, no? y que solo se diferencia en el streaming 4K y HDR.
La pregunta es, el asistente y el nuevo mando si son compatibles con el primer modelo, no?
Un saludo.


Si, he leído que llegarán al modelo antiguo mediante una actualización:
http://www.guiltybit.com/nvidia-shield-tv-2017/

Parece ser que la única diferencia entre los modelos será el mando.
kiwoore escribió:Si, he leído que llegarán al modelo antiguo mediante una actualización:
http://www.guiltybit.com/nvidia-shield-tv-2017/

Parece ser que la única diferencia entre los modelos será el mando.


Perfecto, asi no tendremos que comprar el "nuevo" modelo.

Gracias.

Un saludo.
XPM03 escribió:Llevo tiempo pensando en comprarme este dispositivo, básicamente, para jugar a emuladores, aunque también aprovecharía otras cosas, como el Chromecast, juegos en streaming, etc
Obviamente, y aunque las diferencias no son muy grandes, ya me espero a que salga la nueva, que por cierto, ya se puede reservar en Amazon.

Tengo una serie de preguntas, agradecería si alguien las pudiese contestar :

· ¿ Es complicado instalar y configurar los emuladores para que funcionen bien ? Es decir, para que funcionen con el mando, la calidad de imagen sea aceptable...

· Por lo que he leído, el sistema android viene de serie "capado". Hay que trastear mucho para poder instalar dichos emuladores ? alguna guía o video-guía que pueda ayudarme ?

· Necesito un sistema que sea ágil e intuitivo, es decir, que no tenga que instalar un ratón,etc. Que pueda jugar rápidamente , moverme por los menús con soltura.. y sólo necesite el mando que viene por defecto.

Gracias a todos


Es Android TV, no viene capado... pero claro las apps solo tactiles no se pueden viene en la play store de android tv por razones logicas XD, los emuladores son los mismos y a las malas metes por aok, una vez configurado todo con el mando que viene o cualquier otro por bluetooth/usb mapeado de serie o que lo mapees tu.

Instalas retroarch y tienes a la patada de clasicos, no hay mas complicacion que otros android.

---------------

Por lo poco visto de la nueva..., o sea... solo cambia el mando no?. Porque creo que el resto ya estaba en fase de pruebas para la actual. Eso si, el mando puede que caiga y habra que ver eso de manejarlo todo con voz y el micro aparte.

He estado revisando, geforce now para pc sera alquilar una maquina virtual de Nvidia gaming donde instalaras tus juegos con tus licencias (steam, battle.net, uplay, origin, etc), pagas por ahora, sobre 25 dolares 20 horas. Pero parece que el de shield se queda como ahora (mejor, mas barato y suficientemte variado para la mayoria XD).
@blackgem Muchas gracias por tu respuesta !
Por cierto, para todos los interesados, encontré y tengo instalada en mi Shield TV una versión de Amazon Video que funciona perfecta, con el mando, contenido en español... vamos, que está perfectamente adaptada a Android TV. Pone US pero funciona perfectamente en Eurabia.

El fichero se llama: com.amazon.aiv.us_4.1.20-401002000_minAPI21(armeabi-v7a)(nodpi)_APKdot.com.apk

Si lo buscáis en Google lo encontráis en 0.2.
Por cierto, que no comente.
https://www.amazon.es/Nvidia-Shield-TV- ... B01NBJ6KZY

Ahí tenéis precios y otros. Supuesta salida el 15-30 de enero.
230€ con mando de juego y mando remoto.
330€ con mando de juego y mando remoto pero la pro de 500gb. Es mas grande que la normal y su soporte es especial también vendido aparte.
70€ el mando de juego... dolor... leí por ahí que tiene control en 6 ejes (no se si como sisaxis o que), micrófono (y abajo toma de cascos) y vibración... el actual creo que tiene vibración capada como el táctil pero no estoy seguro.
Vienen de serie con Android 7.0, así que el junto al resto de novedades no debería tardar en salir para el modelo 2015 =D.

Así que los que tengáis pensado comprarlas mejor esperar a la nueva (que tal vez la actual se ponga de liquidacion en algún momento XD). Que por poco mas tenéis el remote gratis y el mando mejorado (supuestamente solo bluetooth y dice que es valido para pc).

Los que tenemos el modelo 2015... bueno, el mando podría ser interesante sino valiera tan jodidamente caro O.o, a ese precio me compro 2 de xbox360 con adaptador inalambrico XD.
-----------------------
Sigo leyendo. Los nuevos modelos careceran de microusb y microsd... asi que los de 16gb digamos que tienen un puerto menos y temas ADB pueden ser mas complejos :/

El nuevo mando tiene IR (ya que no podra encender la consola por bluetooth supongo) y el nuevo remoto es plasticoso. No veo en el nuevo mando para subir ni bajar volumen (tal vez sea combinando botones)... que vale que entre el remote pero...

Tambien se comenta lo de microfono siempre encendido al estilo de "Ok, Google"

----------------
Features(2) announced for the new SHIELD TV will come to current SHIELD devices through an over-the-air software upgrade, available in January. - See more at: http://nvidianews.nvidia.com/news/nvidi ... d-streamer

Vamos, que todas las características ahí anunciadas llegaran a la actual. El manos libres por voz de Google solo al nuevo mando, supongo que para el resto habrá que pulsar.

Y el nvidia spot (micro a enchufe) sobre 50 dolares.
@blackgem gracias por la info.

Menudo recorte que le han metido no? Eso de que no lleve microusb y sobre todo que no acepte microsd me parece un grave error, habrá que esperar para confirmarlo porque me resulta muy extraño.

Que el mando remoto ahora sea plasticoso también es una bajada de calidad, aún recuerdo cuando abrí el mio y me sorprendió por su tamaño y su tacto, de hecho raro es el que viene a casa, lo ve por primera vez y no pregunta "¿de qué es este mando tan chulo?" XD
Lo de microUSB , si lleva USB es lo mismo. Pero si no lleva microSD, la consola de 16 Gb, no es muy util. Habria que tirar de disco duro externo y aun asi daria problemas. Otra cosa es que se le pudiese anyadir disco duro interno, pero conociendo a Nvidia, va a ser que no.
La unica opcion viable va a ser la de 500 gb o la Switch de Nintendo , en el caso de que llevase Android, que creo que no va a ser asi.
Y seran un poco caras las dos.


Esta foto es de amazon, del nuevo modelo. Estoy cegato o si lleva para ampliar la memoria mediante una tarjeta ? Ya sea SD, micro...
@XPM03 Tampoco descartes que Amazon tire de fotos de archivo como relleno si carece de mas fotos del producto. No sería la 1ª vez
@Cachicamo Pues tienes razón, no contaba con eso... A la espera de confirmación
hagenderadeon escribió:@blackgem gracias por la info.

Menudo recorte que le han metido no? Eso de que no lleve microusb y sobre todo que no acepte microsd me parece un grave error, habrá que esperar para confirmarlo porque me resulta muy extraño.

Que el mando remoto ahora sea plasticoso también es una bajada de calidad, aún recuerdo cuando abrí el mio y me sorprendió por su tamaño y su tacto, de hecho raro es el que viene a casa, lo ve por primera vez y no pregunta "¿de qué es este mando tan chulo?" XD


Pienso igual que tú, para mi, es el mando que mejor se me adapta la mano y el único que me da sensación de consistencia. Y lo digo teniendo al lado el mando de ps3/x360 y One.
El mando es una de las partes más importantes de la consola. Por ejemplo el de Ouya es una castaña comparado con el de Shield.
XPM03 escribió:
Captura de pantalla 2017-01-06 a las 19.29.50.png


Esta foto es de amazon, del nuevo modelo. Estoy cegato o si lleva para ampliar la memoria mediante una tarjeta ? Ya sea SD, micro...


Pa mi que es una foto de la Shield TV actual.
boblucas escribió:Lo de microUSB , si lleva USB es lo mismo. Pero si no lleva microSD, la consola de 16 Gb, no es muy util. Habria que tirar de disco duro externo y aun asi daria problemas. Otra cosa es que se le pudiese anyadir disco duro interno, pero conociendo a Nvidia, va a ser que no.
La unica opcion viable va a ser la de 500 gb o la Switch de Nintendo , en el caso de que llevase Android, que creo que no va a ser asi.
Y seran un poco caras las dos.


Lo del microusb es bastante importante, porque es la forma de conectar la consola a un PC mediante ADB : )
Según leo, la versión de 500GB (PRO) si que incluye microSD y microUSB. Solo la versión de 16GB ha sido recortada.
Lo de Adb no es necesario que sea microusb puedes programar otro usb para que se conecte por ahi o incluso sin tener USB puedes conectarte via Wifi

El proceso setprop service.adb.tcp.port 5555 start adbd habilita a adb via ip por el puerto por defecto 5555 (puedes cambiar el 5555 por otro).

Stop adbd lo deshabilita .

Hay roms que tienen hasta GUI en las opciones developers options de android para habilitarlo desde interfaz en vez de hacerlo via comando.
kiwoore escribió:Lo del microusb es bastante importante, porque es la forma de conectar la consola a un PC mediante ADB : )
Según leo, la versión de 500GB (PRO) si que incluye microSD y microUSB. Solo la versión de 16GB ha sido recortada.


Bueno pues parece que empieza a cobrar sentido este "relanzamiento", a ver cuando la gente las tenga en la mano si lo confirman pero de ser así me parece un error y un gesto muy sucio.
MaXiMu escribió:Lo de Adb no es necesario que sea microusb puedes programar otro usb para que se conecte por ahi o incluso sin tener USB puedes conectarte via Wifi

El proceso setprop service.adb.tcp.port 5555 start adbd habilita a adb via ip por el puerto por defecto 5555 (puedes cambiar el 5555 por otro).

Stop adbd lo deshabilita .

Hay roms que tienen hasta GUI en las opciones developers options de android para habilitarlo desde interfaz en vez de hacerlo via comando.


Esto es cierto para la Shield TV? Porque no tenía ni idea.
En todos los manuales he leído que para entrar en modo fastboot necesitas:
1) Que la shield tenga alimentación por el puerto microusb. (da igual a que la conectes mientras le de alimentación)
2) Hacer una combinación especifica con el botón de inicio. (el que es táctil)

Me parece perfecto que haya roms con GUI, pero olvidamos que de fabrica viene con la de stock.
hagenderadeon escribió:
kiwoore escribió:Lo del microusb es bastante importante, porque es la forma de conectar la consola a un PC mediante ADB : )
Según leo, la versión de 500GB (PRO) si que incluye microSD y microUSB. Solo la versión de 16GB ha sido recortada.


Bueno pues parece que empieza a cobrar sentido este "relanzamiento", a ver cuando la gente las tenga en la mano si lo confirman pero de ser así me parece un error y un gesto muy sucio.


https://www.nvidia.com/en-us/shield/shield-tv/

Así parece ser, como la info va cambiando..., dándole a "SEE FULL SPECS" puedes ver las diferencias de las consolas.

Tambien hay algun gazapo como se puede ver con lo del IR que en un lado lo ponen doble para la de 16gb pero en las caracteristicas importantes solo lo ponen en la de pro, pero viendo que el nuevo mando va con bluetooth e IR seguramente lo tengan ambos modelos.

Asi que si en la pro pone en caracteristicas que tiene y en la normal no... existiendo foto sin esos puertos, podemos imaginar la que la de 16gb (que es la que lo necesita realmente la verdad) no tiene... es mas, yo hubiera quitado los puertos de la grande para "no empeorar su rendimiento" al usar microsd aparte del disco duro interno.

En amazon.es es un gazapo también, revise antes de comentale las de amazon.com

https://www.amazon.com/NVIDIA-SHIELD-TV ... B01N1NT9Y6 Nuevo modelo de 16GB en Amazon.com
Imagen
También tened en cuenta que el nuevo modelo de 16gb parece ser mas compacto recortando para ellos los puertos mas prescindibles, microusb y microsd... que si, sinceramente, mejor un buen pendrive 3.0 que una tarjeta microsd supongo. Sinceramente, si nos quitaran un puerto USB la cosa estaría mucho mas jodida para la mayoría teniendo que elegir entre otros mandos (o no usar teclado/raton), pasarnos a bluetooth o quitarnos un disco duro externo :S.

La mejor solución hubiera sido desde luego ampliar a 32gb este modelo eliminando para muchos la necesidad de una tarjeta microsd, sobre todo porque me han comentado que con Plex con grandes bibliotecas no permiten pasarlo a memoria interna añadida (versión modificada recordad).

---------------------
Ojala en algún futuro salga un modelo de 150€ sin mandos por ej. Aunque no les interese ese mercado, para muchos usuarios seria mejor que pagar esos extras cuando usaran mandos diferentes o directamente hdmi-cec. pero bueno, estan apostando con Google y las compañías de juegos, no por los usuarios, asi que buscan vender servicios pues sus accesorios son mas que prescindibles, bastante buenos se podría decir, pero prescindiibles.

Va siendo hora de ver una ShieldTV en TV integradas (con su tdt, grabacion de canales, etc) en esas TV de 4000€ y poner android TV de 1gb de ram y cpus normalitas en TV de 400€ por lo menos XD. Soñar es gratis porque siempre sera el futuro pero... al final nunca se ve :/.

--------------------
Alguien sabe una buena pagina donde se sepa bien sobre el tema de HDMI-CEC, porque tengo una bravia full compatible con HDMI-CEC (encendido, apagado, autocambio de canal, etc) pero tengo otra LG mas modesta (FHD IPS, sobrado vamos) pero que no autocambia de canal y eso..., fastidia bastante, supongo que por eso añaden IR al nuevo mando... pero lo suyo seria hacer incluso desde el móvil. HDMI-CEC no esta tan bien implementado y estandarizado como pensaba.

-------------------
Tambien de camino... estoy en un grupo de Nvidia Shield TV donde podríamos debatir creo yo, no se si existe otro pero lo pongo para los interesados, lo encontré en htcmania. Aunque si os interesa me avisais y se crea uno de EOLianos o general aparte.

https://telegram.me/joinchat/AIMI_D_9eath2iFRwUxVYw

-----------------
Si, cada vez que me meto aquí tengo 3 cosas nuevas.
Hola amigos acabo de comprar la consola en pre order en amazon usa en 199 us, vengo de una mini x , pero me parece importante realizar las busquesas por voz , usar programas de karaoke ect ( en la mini x con el mando a2 , con mic nunca lo pude hacer funcionar )
Tengo dos dudas :
1) El asistente de google para busqueda funcionara con comandos en español
2) Como funciomara el mado en los juegos de android ?? se podran jugar los juegos directamente o habra que mapear o programar el control y esas cosas , ya que soy novato en esto .. y me gustaria poder jugar juegos de android :
Salu2
ffheine escribió:Hola amigos acabo de comprar la consola en pre order en amazon usa en 199 us, vengo de una mini x , pero me parece importante realizar las busquesas por voz , usar programas de karaoke ect ( en la mini x con el mando a2 , con mic nunca lo pude hacer funcionar )
Tengo dos dudas :
1) El asistente de google para busqueda funcionara con comandos en español
2) Como funciomara el mado en los juegos de android ?? se podran jugar los juegos directamente o habra que mapear o programar el control y esas cosas , ya que soy novato en esto .. y me gustaria poder jugar juegos de android :
Salu2


1) No he probado el asistente en español pero sera supongo como Ok, Google, se podra usar lo que este ya en nuestro idioma por lo tanto tendra menos... posibilidades.
2) Hay juegos que detectan el mando y puedes jugar sin problemas, otros que necesitaras mapear los botones y otros que... tendras que usar programas para decir que al pulsar x boton pulse x parte de la pantalla (los que no soportan mando de ningun tipo)... hay juegos tactiles que ni pensaria en mapear (gestos de deslizar por ej). Puedes usar mando si quieres pero... puff.

Comentamos los juegos de karaoke de Android y que tal están =D. No se si podrán usar el microfono integrado del mando al venir de serie la verdad pero estaría curioso saber sobre ello.
Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:

Me gustaría adquirir la Nvidia shield para emuladores tipo ps1 (y ps2, aunque veo que no existe ninguno que funcione correctamente) y streaming con geforce now o desde el PC.

El problema es que tengo ADSL 20 mb de Pepephone, y no se yo si funcionará bien. Hay alguien que tenga la shield y mas o menos mi misma conexión para decirme que tal el geforce now y el streaming desde el PC. Cable desde el ordenador puedo tirar, y para el geforce now no hay problema, ya que estaría al lado del router.

Un saludo
Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:

Me gustaría adquirir la Nvidia shield para emuladores tipo ps1 (y ps2, aunque veo que no existe ninguno que funcione correctamente) y streaming con geforce now o desde el PC.

El problema es que tengo ADSL 20 mb de Pepephone, y no se yo si funcionará bien. Hay alguien que tenga la shield y mas o menos mi misma conexión para decirme que tal el geforce now y el streaming desde el PC. Cable desde el ordenador puedo tirar, y para el geforce now no hay problema, ya que estaría al lado del router.

Un saludo


Para streaming dentro de tu red (casa) no influye la conexión que tengas, pero si es importante la calidad y la velocidad de transferencia de datos que pueda proporcionar tu router y pc.

Con cable aunque no tuvieses puertos gigabit creo que no deberías tener mayor problema.
juanka2323 escribió:
Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:

Me gustaría adquirir la Nvidia shield para emuladores tipo ps1 (y ps2, aunque veo que no existe ninguno que funcione correctamente) y streaming con geforce now o desde el PC.

El problema es que tengo ADSL 20 mb de Pepephone, y no se yo si funcionará bien. Hay alguien que tenga la shield y mas o menos mi misma conexión para decirme que tal el geforce now y el streaming desde el PC. Cable desde el ordenador puedo tirar, y para el geforce now no hay problema, ya que estaría al lado del router.

Un saludo


Para streaming dentro de tu red (casa) no influye la conexión que tengas, pero si es importante la calidad y la velocidad de transferencia de datos que pueda proporcionar tu router y pc.

Con cable aunque no tuvieses puertos gigabit creo que no deberías tener mayor problema.


De mi propia shield.
Geforce now (a servers de nvidia, usa ADSL)
Imagen

GameStream (Steam y tal, solo conexion a tu pc)
Imagen

Geforce now no he probado la verdad, pero cuando tienes mala conexión con Gamestream te escala a 540p y tal también. a Geforce now lo mas preocupante podría ser el ping :S
blackgem escribió:
juanka2323 escribió:
Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:

Me gustaría adquirir la Nvidia shield para emuladores tipo ps1 (y ps2, aunque veo que no existe ninguno que funcione correctamente) y streaming con geforce now o desde el PC.

El problema es que tengo ADSL 20 mb de Pepephone, y no se yo si funcionará bien. Hay alguien que tenga la shield y mas o menos mi misma conexión para decirme que tal el geforce now y el streaming desde el PC. Cable desde el ordenador puedo tirar, y para el geforce now no hay problema, ya que estaría al lado del router.

Un saludo


Para streaming dentro de tu red (casa) no influye la conexión que tengas, pero si es importante la calidad y la velocidad de transferencia de datos que pueda proporcionar tu router y pc.

Con cable aunque no tuvieses puertos gigabit creo que no deberías tener mayor problema.


De mi propia shield.
Geforce now (a servers de nvidia, usa ADSL)
Imagen

GameStream (Steam y tal, solo conexion a tu pc)
Imagen

Geforce now no he probado la verdad, pero cuando tienes mala conexión con Gamestream te escala a 540p y tal también. a Geforce now lo mas preocupante podría ser el ping :S


Se te han faileado las imagenes [+risas]
Las tengo en Google Fotos y no recuerdo como era para coger su url limpia...

Bueno, en resumen

Geforce Now
https://shield.nvidia.com/support/gefor ... irements/1

"Connectivity Requirements
GeForce NOW streaming quality automatically adjusts to the speed of your broadband connection.
10 Megabits per second – Required broadband connection speed
20 Megabits per second – Recommended for 720p 60 FPS quality
50 Megabits per second – Recommended for 1080p 60 FPS quality
< 60ms ping time to one of six NVIDIA datacenters world-wide

Y para GameStream mb pide de 4 a 12mb.
Aunque en la Shield pide de 25 a 50mb para Geforce Now la verdad.
Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:

Me gustaría adquirir la Nvidia shield para emuladores tipo ps1 (y ps2, aunque veo que no existe ninguno que funcione correctamente) y streaming con geforce now o desde el PC.

El problema es que tengo ADSL 20 mb de Pepephone, y no se yo si funcionará bien. Hay alguien que tenga la shield y mas o menos mi misma conexión para decirme que tal el geforce now y el streaming desde el PC. Cable desde el ordenador puedo tirar, y para el geforce now no hay problema, ya que estaría al lado del router.

Un saludo


Ps2 no hay en android que yo sepa.
toede^^ escribió:
Kaoran escribió:Supongo que esta pregunta es un poco estúpida, pero a ver si tengo un poquillo de suerte:

Me gustaría adquirir la Nvidia shield para emuladores tipo ps1 (y ps2, aunque veo que no existe ninguno que funcione correctamente) y streaming con geforce now o desde el PC.

El problema es que tengo ADSL 20 mb de Pepephone, y no se yo si funcionará bien. Hay alguien que tenga la shield y mas o menos mi misma conexión para decirme que tal el geforce now y el streaming desde el PC. Cable desde el ordenador puedo tirar, y para el geforce now no hay problema, ya que estaría al lado del router.

Un saludo


Ps2 no hay en android que yo sepa.


http://purei.org/ [fumando]
Buenas... oye a alguno hizo rula bien hyperspin en el bicho???? .. yo es la primera vez que lo pongo.. Al pasar la carpeta hyperspin a la shield y ejecutarlo en ella.. no me sale todo el menu de la ruleta... solo unos cuantos.. Cuando la base que pase desde pc.. estaba completa..
No entiendo que hago mal.
sunRise escribió:Buenas... oye a alguno hizo rula bien hyperspin en el bicho???? .. yo es la primera vez que lo pongo.. Al pasar la carpeta hyperspin a la shield y ejecutarlo en ella.. no me sale todo el menu de la ruleta... solo unos cuantos.. Cuando la base que pase desde pc.. estaba completa..
No entiendo que hago mal.


No he probado pero lo basico lo tienes aqui: http://www.hyperspin-fe.com/forums/topi ... ers-guide/

Se de gente que lo ha modificado y le va perfectamente pero al ser tan peculiar este programa a la hora de configurar no podría decirte en que falla tu configuración.
Tal vez sean rutas, tal vez sean nombres, archivos que falten, a saber.

A mi también me encantaría tener una base funcionando aunque fuera para los juegos mas famosos.
blackgem escribió:
sunRise escribió:Buenas... oye a alguno hizo rula bien hyperspin en el bicho???? .. yo es la primera vez que lo pongo.. Al pasar la carpeta hyperspin a la shield y ejecutarlo en ella.. no me sale todo el menu de la ruleta... solo unos cuantos.. Cuando la base que pase desde pc.. estaba completa..
No entiendo que hago mal.


No he probado pero lo basico lo tienes aqui: http://www.hyperspin-fe.com/forums/topi ... ers-guide/

Se de gente que lo ha modificado y le va perfectamente pero al ser tan peculiar este programa a la hora de configurar no podría decirte en que falla tu configuración.
Tal vez sean rutas, tal vez sean nombres, archivos que falten, a saber.

A mi también me encantaría tener una base funcionando aunque fuera para los juegos mas famosos.


Aparte de no cargarme nada... las ruedas no salen completas.. es decir en el pc salen perfectas y cuando paso hyperspin a la shield sale gran parte en negro (como si no existieran) solo salen 4 o 5 sistemas.
A ver si alguien del hilo me ilustra un poco... me dice como lo tiene... o me pasa el PACK jajajajaj xDD porque yo no tengo manera vamos.. xD
Hola a todos,

Tengo conectada una Shield con un HDD Maxtor de 4 TB. De vez en cuando el muy cab... se desconecta solo, y cuando entro en almacenamiento me sale mi disco conectado pero con 0,00 GB de espacio.

Cuando ocurre esto tengo que apagar y encender la Shield de nuevo. ¿Alguna solución a esto?

He de decir que el HDD va perfecto en mi PC, por lo que descarto problema del disco

Muchas gracias y un saludo
bucks escribió:Hola a todos,

Tengo conectada una Shield con un HDD Maxtor de 4 TB. De vez en cuando el muy cab... se desconecta solo, y cuando entro en almacenamiento me sale mi disco conectado pero con 0,00 GB de espacio.

Cuando ocurre esto tengo que apagar y encender la Shield de nuevo. ¿Alguna solución a esto?

He de decir que el HDD va perfecto en mi PC, por lo que descarto problema del disco

Muchas gracias y un saludo


A veces dicen que se soluciona desinstalando Es file explorer, yo al menos lo que hago es meterme en almacenamiento en ajustes y así vuelve a reconocerlo.
blackgem escribió:
bucks escribió:Hola a todos,

Tengo conectada una Shield con un HDD Maxtor de 4 TB. De vez en cuando el muy cab... se desconecta solo, y cuando entro en almacenamiento me sale mi disco conectado pero con 0,00 GB de espacio.

Cuando ocurre esto tengo que apagar y encender la Shield de nuevo. ¿Alguna solución a esto?

He de decir que el HDD va perfecto en mi PC, por lo que descarto problema del disco

Muchas gracias y un saludo


A veces dicen que se soluciona desinstalando Es file explorer, yo al menos lo que hago es meterme en almacenamiento en ajustes y así vuelve a reconocerlo.


Si algo he leído, lo he tenido instalado. Voy a probar. Muchas gracias!
bucks escribió:
blackgem escribió:
bucks escribió:Hola a todos,

Tengo conectada una Shield con un HDD Maxtor de 4 TB. De vez en cuando el muy cab... se desconecta solo, y cuando entro en almacenamiento me sale mi disco conectado pero con 0,00 GB de espacio.

Cuando ocurre esto tengo que apagar y encender la Shield de nuevo. ¿Alguna solución a esto?

He de decir que el HDD va perfecto en mi PC, por lo que descarto problema del disco

Muchas gracias y un saludo


A veces dicen que se soluciona desinstalando Es file explorer, yo al menos lo que hago es meterme en almacenamiento en ajustes y así vuelve a reconocerlo.


Si algo he leído, lo he tenido instalado. Voy a probar. Muchas gracias!

A mi me pasaba tambien,y era con el ES file explorer,empeze a usar otro programa de gestion de archivos y ningun problema,meses despues me dio por bajarme el file explorer y ya no me lo hacia,misterios de la shield xD.
3195 respuestas