Se ha comentado en las primeras paginas que pa sacar un modelo "plus" que saquen la nds2 (con retrocompatibilidad), eso si seria genial y no sacar otra edición de la nintendo DS.
neneh escribió:Pues qué queréis que os diga, la DS por mucha cámara que le pongan no le va a hacer sombra a cualquiera de los modelos de PSP en la vida!!!, al menos esa es mi opinión, tengo las dos portátiles y la psp le da más de 1 millón de patadas a la ds tanto en juegos, como en gráficos como en... todo?¿ xDDDD
Si es un intento desesperado de Nintendo, de acuerdo, pero esperemos que no la caguen tanto como con la Wii, porque de hecho, la mayoría de gente que conozco que tiene una Wii han jugado 2 meses y luego la han dejado como un elemento decorativo más de la casa.
En fin, estos japoooosss...
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ya estamos con lo de siempre, lo flipante esque te crees lo que dices y todo....
Tengo psp y nds. Y para mi la psp tiene buenos graficos pero la nds tiene algunso juegos LE-GEN-DA-RIOS vease el phantom hourglass, para mi es grandioso. Sobre la Wii te dire que tengo una, y no me canso de jugar con ella, sino en juegos de Wii a juegos de la VC. Y lo mejor de todo esque si quieres jugar a un juego que no esta en vc (vease chrono tigger) te lo curras y montas un wad. Para mi es genial el homebrew de la wii, que dudo que alguna consola lo pueda igualar.
En fin, que no hace falta generalizar tanto, que cree el ladrón que todos són de su condición.