Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.619
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

¿Nueva NDS con cámara y reproductor de música?

Moderadores: Benzo, jiXo

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 29 Sep 2008 08:19

Básicamente lo han hecho por el mercado. En japon se empieza a llevar mas la PSP que la DS por esta razón, sino juego me da otros usos. O evolucionas o te comen.

Yo loo que quiero ver como será.

A parte, nadie ha hablado de mas potencia ? Espero que al menos lleve más RAM como la psp slim ù.u

Tiroloco
Habitual

Mensajepor Tiroloco 29 Sep 2008 08:32

Bueno, para dentro de dos años ya tiene telefonia 3G, GPS, TDT, lector de huellas dactilares y un disco duro solido de 320 Gb. [plas] [plas]
Imagen

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 29 Sep 2008 08:40

Pues tiene buena pinta. Aunque esperemos que no sea mas grande que la actual :S

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 29 Sep 2008 08:47

Yo espero que las actuales las bajen de precio de manera considerable cuando saquen la nueva...

Lombax
Adicto

Mensajepor Lombax 29 Sep 2008 09:00

mola, a ver el diseño y características finales, seguramente me la compre porque soy de los que se quedó en la normal y tiene más mugre y heridas de guerra la pobre.... XD

neneh
Habitual

Mensajepor neneh 29 Sep 2008 09:11

Pues qué queréis que os diga, la DS por mucha cámara que le pongan no le va a hacer sombra a cualquiera de los modelos de PSP en la vida!!!, al menos esa es mi opinión, tengo las dos portátiles y la psp le da más de 1 millón de patadas a la ds tanto en juegos, como en gráficos como en... todo?¿ xDDDD

Si es un intento desesperado de Nintendo, de acuerdo, pero esperemos que no la caguen tanto como con la Wii, porque de hecho, la mayoría de gente que conozco que tiene una Wii han jugado 2 meses y luego la han dejado como un elemento decorativo más de la casa.

En fin, estos japoooosss... [qmparto]
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 29 Sep 2008 09:21

Ya puede ser prestigioso, ya, ese diario como para que pongáis un rumor tan gordo en portada :-|

[bye]
Imagen

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Psiconaut 29 Sep 2008 09:26

neneh escribió:Pues qué queréis que os diga, la DS por mucha cámara que le pongan no le va a hacer sombra a cualquiera de los modelos de PSP en la vida!!!, al menos esa es mi opinión, tengo las dos portátiles y la psp le da más de 1 millón de patadas a la ds tanto en juegos, como en gráficos como en... todo?¿ xDDDD

Si es un intento desesperado de Nintendo, de acuerdo, pero esperemos que no la caguen tanto como con la Wii, porque de hecho, la mayoría de gente que conozco que tiene una Wii han jugado 2 meses y luego la han dejado como un elemento decorativo más de la casa.

Tio, intento desesperado no. Que la DS vende muchísimo más que la PSP. Vamos, que Nintendo con su DS muy desesperados no tienen que estar. Yo también tengo las dos portátiles y te diré que cada una tiene sus cosas. Claro que la NDS no le hace sombra en gráficos a la PSP, pero la PSP no tiene el catálogo de la NDS.
Y por otro lado, aunque esté de acuerdo con la Wii, no sé a qué viene hablar de la Wii en este hilo...

Personalmente me parece bien esta noticia, espero que los del GameStop hagan alguna oferta tipo "tráenos tu antigua NDS Lite y por 50€ más te llevas una NDS Lite+", que tengo la mia algo viejilla y la verdad es que me he planteado varias veces comprarme una nueva.
Imagen

Manfred
Adicto

Re:

Mensajepor Manfred 29 Sep 2008 09:48

Se ha comentado en las primeras paginas que pa sacar un modelo "plus" que saquen la nds2 (con retrocompatibilidad), eso si seria genial y no sacar otra edición de la nintendo DS.

neneh escribió:Pues qué queréis que os diga, la DS por mucha cámara que le pongan no le va a hacer sombra a cualquiera de los modelos de PSP en la vida!!!, al menos esa es mi opinión, tengo las dos portátiles y la psp le da más de 1 millón de patadas a la ds tanto en juegos, como en gráficos como en... todo?¿ xDDDD

Ya estamos con lo de siempre, lo flipante esque te crees lo que dices y todo....

Tengo psp y nds. Y para mi la psp tiene buenos graficos pero la nds tiene algunso juegos LE-GEN-DA-RIOS vease el phantom hourglass, para mi es grandioso. Sobre la Wii te dire que tengo una, y no me canso de jugar con ella, sino en juegos de Wii a juegos de la VC. Y lo mejor de todo esque si quieres jugar a un juego que no esta en vc (vease chrono tigger) te lo curras y montas un wad. Para mi es genial el homebrew de la wii, que dudo que alguna consola lo pueda igualar.

En fin, que no hace falta generalizar tanto, que cree el ladrón que todos són de su condición.
Samsung Galaxy ACE + CyanogenMod 7.1 cooper KANG RC1 Android 2.3.7

Imagen

It's good to be the warlock

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús, me dispongo a currar con la gente. Pero de noche, vivo una vida de exaltación palpitaciones y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de dudosa virtud.
No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física, y la propiedad, y he saboreado cada instante.
Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos, y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir que he vivido.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 29 Sep 2008 09:53

Lo bueno es para los que tenían pensado comprarla y aun no lo hicieron, ahora les trae un par de extras, vaya suerte xd

Gracias por la noticia!
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles