JanKusanagi escribió:Ah, cuando los triceratos reinaban, he leido las leyendas...
Por lo visto no has sabido leer la parte donde decia que eres libre de que no te interese... igual tendria que haber usado la fuente 7 y negrita...
En cualquier caso, no estaria de mas que bajases un poco los humitos, que yo *diria* que nadie aqui te ha hecho nada.
P.D.- Siguiendo tu linea de razonamiento, Windows 3.1 es una patraña limitadisima, que lo sepas
Desde luego puede ke en 2003 ke los probe, fueran limitados, pero desde luego, en el tema juegos sigue estando igual de limitado, menos, pero para lo ke yo necesito/kiero, y a nivel de programas, sigue limitado.
Y lo de los "humitos" mejor te lo guardas para ti, las ironias, mejor dejarlas en casa, simplemente hago analogia de todo el hilo, ke parece ke todo akel ke no use linux, debe ser un poco inutil o algo similar... sin llegar a asumir ke simplemente, no kieren o no lo ven util para sus tareas o lo ke buscan de ese S.O.
Pero esk cada vez ke sale un hilo asi, es crispante ver la cantidad de linuxeros ke aprovechan para saltar siempre con la misma cantinela, y no digo ke sea nadie, ni sean todos, simplemente es lo ke se desprende, si tu no kieres/puedes verlo, sinceramente, no es mi problema.
Y si, 3.1 era limitadisimo, al igual ke las makinas en akella epoca, tampoco se las usaba tantisimo para jugar... pero en 2003/4 desde luego ke se le da muchisimo mas uso, cosa ke en linux para un 70% del catalogo de juegos para windows, evidentemente no tienen soporte a linux.
Esta clara mi postura o tengo ke repetirme o explayarme aun mas, y repito por si no ha kedado claro.
MI POSTURA.
Vas a tener muchos más problemas de soporte de hardware viejo con un Windows actual que un GNU/Linux actual. EN GNU/Linux puede haber problemas con hardware muy nuevo, pero lo viejo, a no ser que sea muy raro, está casi todo soportado. En un Windows XP hay muchas cosas que no funcionan porque no se hizo driver para él. En GNU/Linux se descartan drivers pero los ya viejijijijissísimos y aún así puedes usar un kernel viejo para tener soporte de ese hardware.
En un hardware antiguo no rulare un windows actual, es evidente, un 98 es la mejor solucion (y lo ke hago) pese a sus problemas, ya ke es la mejor manera de jugarlos y verlos a la velocidad y sonido ke debe tener el juego, sin las emulaciones para segun que juegos por las nuevas tarjetas de sonido y algunos problemas no solucionados de compatibilidad y velocidad de los mismos juegos).
Por drivers, tengo cd's enteritos con drivers para 95, 98 y mismamente por internet puedes encontrarlos a expuertas, no digo ke con linux no se pueda hacer, pero para segun que tipo de hardware es un 70% mas dificil encontrar drivers para linux que para windows, por poner un ejemplo. (algo similar pasa con "algunas" tarjetas graficas incluso de primera hornada, aunk sea cosa de poco tiempo).
Atte
Evil Vega