Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.636
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 27 Feb 2008 23:07

AlterElt escribió:que se jodan! xD

Aunque yo creo que todavía no han pagado ni una xD

Evil Kairi, da la sensación de que no has visto una distro de linux en tu vida xD

Ni ganas, sinceramente, probe linux en su dia, me imagino ke ha avanzado mogollon, pero no va conmigo ese rollo, soy demasiado "gamer" y hasta ke linux no sea una opcion realmente VIABLE para mis vicios, como ke paso mucho.

Ademas, siendo amante de lo retro, hay hardware ke no rularia en niguna puta distro de linux, simplemente, pq no hay soporte y dudo ke lo haya a estas alturas.

algunos sois tercos de cojones con el temita verdad?, realmente no podeis asimilar ke haya gente ke no kiera tener linux??. Por muy chachi en el pais de la piruleta ke pueda parecer????.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 27 Feb 2008 23:13

"en su dia" [qmparto]

Di simplemente que no te interesa, quedas mejor. Al fin y al cabo eres libre de que no te interese XD

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Mensajepor Evil Kairi 27 Feb 2008 23:19

JanKusanagi escribió:"en su dia" [qmparto]

Di simplemente que no te interesa, quedas mejor. Al fin y al cabo eres libre de que no te interese XD

Concretamente probe Mandrake, y si no recuerdo mal, un cd autoarrancable con knoppix 3.1 puede ser?.

Asi ke mejor no reirse tanto, no crees?, kiero decir, lo ke tu kieras o necesites, puede ser ke no sea NI POR ASOMO de lo ke yo busco o necesito, os cuesta un cojon aceptarlo, por lo ke veo, a los linuxeros, a ver si se os baja un poco el ego, ke lo teneis por las nubes...

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 27 Feb 2008 23:28

Evil Kairi escribió:Concretamente probe Mandrake, y si no recuerdo mal, un cd autoarrancable con knoppix 3.1 puede ser?.
Ah, cuando los triceratos reinaban, he leido las leyendas...

Evil Kairi escribió:Asi ke mejor no reirse tanto, no crees?, kiero decir, lo ke tu kieras o necesites, puede ser ke no sea NI POR ASOMO de lo ke yo busco o necesito, os cuesta un cojon aceptarlo, por lo ke veo, a los linuxeros, a ver si se os baja un poco el ego, ke lo teneis por las nubes...
Por lo visto no has sabido leer la parte donde decia que eres libre de que no te interese... igual tendria que haber usado la fuente 7 y negrita...

En cualquier caso, no estaria de mas que bajases un poco los humitos, que yo *diria* que nadie aqui te ha hecho nada.

P.D.- Siguiendo tu linea de razonamiento, Windows 3.1 es una patraña limitadisima, que lo sepas XD

malkavian
MegaAdicto!!!

Mensajepor malkavian 27 Feb 2008 23:41

Evil Kairi escribió:la gente no kiere comerse la olla, kieren encenderlo y funcionar y tener ke hacer cuantas menos gestiones para ke funcione bien mejor.

Entonces que usen cualquier cosa menos Windows que a medio o largo plazo verán muy compensadas las gestiones para que funcione bien su sistema. Hace lo menos 8 años que no he tenido que formatear una partición de GNU/Linux porque me fuera lento o dejara de funcionar, sólo por querer probar otro y no disponer de espacio en disco para tener dos a la vez.

Y serían 9 o 10 si no fuera porque hice pruebas y burradas en su día y me cargue unos cuantos GNU/Linux. En uno metí tanta seguridad que ya no había forma de entrar y no sabía que podía hacerlo con un LiveCD... De eso hace mucho, era joven e inexperto... XDDD

Evil Kairi escribió:siendo amante de lo retro, hay hardware ke no rularia en niguna puta distro de linux,

Vas a tener muchos más problemas de soporte de hardware viejo con un Windows actual que un GNU/Linux actual. EN GNU/Linux puede haber problemas con hardware muy nuevo, pero lo viejo, a no ser que sea muy raro, está casi todo soportado. En un Windows XP hay muchas cosas que no funcionan porque no se hizo driver para él. En GNU/Linux se descartan drivers pero los ya viejijijijissísimos y aún así puedes usar un kernel viejo para tener soporte de ese hardware.

Evil Kairi escribió:Concretamente probe Mandrake, y si no recuerdo mal, un cd autoarrancable con knoppix 3.1 puede ser?

Sí, si puede ser. Knoppix 3.1 salió el 1 de enero del 2003. Hace poco más de 5 años. Eso, a la velocidad que avanza GNU/Linux y el software libre en general sería comparable a no sé, haber probado Windows 1.0 y no haber probado más Windows.

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Mensajepor Evil Kairi 27 Feb 2008 23:41

JanKusanagi escribió:Ah, cuando los triceratos reinaban, he leido las leyendas...

Por lo visto no has sabido leer la parte donde decia que eres libre de que no te interese... igual tendria que haber usado la fuente 7 y negrita...

En cualquier caso, no estaria de mas que bajases un poco los humitos, que yo *diria* que nadie aqui te ha hecho nada.

P.D.- Siguiendo tu linea de razonamiento, Windows 3.1 es una patraña limitadisima, que lo sepas XD

Desde luego puede ke en 2003 ke los probe, fueran limitados, pero desde luego, en el tema juegos sigue estando igual de limitado, menos, pero para lo ke yo necesito/kiero, y a nivel de programas, sigue limitado.

Y lo de los "humitos" mejor te lo guardas para ti, las ironias, mejor dejarlas en casa, simplemente hago analogia de todo el hilo, ke parece ke todo akel ke no use linux, debe ser un poco inutil o algo similar... sin llegar a asumir ke simplemente, no kieren o no lo ven util para sus tareas o lo ke buscan de ese S.O.

Pero esk cada vez ke sale un hilo asi, es crispante ver la cantidad de linuxeros ke aprovechan para saltar siempre con la misma cantinela, y no digo ke sea nadie, ni sean todos, simplemente es lo ke se desprende, si tu no kieres/puedes verlo, sinceramente, no es mi problema.

Y si, 3.1 era limitadisimo, al igual ke las makinas en akella epoca, tampoco se las usaba tantisimo para jugar... pero en 2003/4 desde luego ke se le da muchisimo mas uso, cosa ke en linux para un 70% del catalogo de juegos para windows, evidentemente no tienen soporte a linux.

Esta clara mi postura o tengo ke repetirme o explayarme aun mas, y repito por si no ha kedado claro.

MI POSTURA.

Vas a tener muchos más problemas de soporte de hardware viejo con un Windows actual que un GNU/Linux actual. EN GNU/Linux puede haber problemas con hardware muy nuevo, pero lo viejo, a no ser que sea muy raro, está casi todo soportado. En un Windows XP hay muchas cosas que no funcionan porque no se hizo driver para él. En GNU/Linux se descartan drivers pero los ya viejijijijissísimos y aún así puedes usar un kernel viejo para tener soporte de ese hardware.

En un hardware antiguo no rulare un windows actual, es evidente, un 98 es la mejor solucion (y lo ke hago) pese a sus problemas, ya ke es la mejor manera de jugarlos y verlos a la velocidad y sonido ke debe tener el juego, sin las emulaciones para segun que juegos por las nuevas tarjetas de sonido y algunos problemas no solucionados de compatibilidad y velocidad de los mismos juegos).

Por drivers, tengo cd's enteritos con drivers para 95, 98 y mismamente por internet puedes encontrarlos a expuertas, no digo ke con linux no se pueda hacer, pero para segun que tipo de hardware es un 70% mas dificil encontrar drivers para linux que para windows, por poner un ejemplo. (algo similar pasa con "algunas" tarjetas graficas incluso de primera hornada, aunk sea cosa de poco tiempo).

Atte
Evil Vega
Ultima edición por Evil Kairi el 27 Feb 2008 23:46, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen

El_Harto
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Harto 27 Feb 2008 23:44

899 millones, anda que no son listos ni na los de la comision europea que jeta.

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 27 Feb 2008 23:45

Bah, hablar con paredes no es interesante.

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Mensajepor Evil Kairi 27 Feb 2008 23:47

JanKusanagi escribió:Bah, hablar con paredes no es interesante.

Desde luego, es lo mismito que he pensado ;). pero ahy tienes la solucion, para gustos, culos!

Ves, no ha sido tan dificil [jaja]

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 27 Feb 2008 23:50

Vamos a ver si entendemos las cosas. Aquí lo que se dice (y supongo que jan también) es que si tú dices que Gnu-Linux no tiene soporte es que se den datos, no me vale el Windows me lo bajo, formateo cuando pasa algo etc. Que la mayoria de veces hablamos sin saber, ¿tú sabes cuanto ha hecho falta para que mis alunmos sean usuarios "medio avanzados como usuarios en Linux? unas 3 semanas con unas 18 horas semanales. Soporte tiene de sobra y más tendría si las empresas de hardware dieran las especificaciones de el hardware, que bien poco les cuesta.

Y los que dicen que es jodido de instalar no se porque pero me parto el culo [toctoc] hasta Debian que dicen que es para avanzados lo montan los mios en expertgui.

Y majo mi Debian me monta todos los modulos (drivers) sin hacer nada raro. Vamos que el CD de la placa no me hace falta, y descargarlos tampoco.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

PrevioSiguiente

Volver a PC