Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
666
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 27 Feb 2008 17:47

ese dinero y el de anteriores multas se pago¿? se pagara algun dia?¿'
o lo recurren y despues de un monton de años por tribunales no pasa nada?
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

WaSTeD
Adicto

Mensajepor WaSTeD 27 Feb 2008 17:58

En escuelas te meten windows por los ojos, en el curro no se te ocurra usar otra cosa que no sea windows con su office, si quiero utilizar docenas de servicios estatales, necesito windows y su maravilloso explorer, idem con los servicios de muchos bancos. Y claro, no puedo usar mac o linux porque no son compatibles con la tonelada de formatos no estandar de MS. Pues una de dos, o que retiren toda la infraestructura que te exije el uso de windows o que microsoft se adapte a los estandares. Que es lo que mas le conviene a MS, pagar multas o seguir reforzando sus estandares?
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

franbas
Adicto

Mensajepor franbas 27 Feb 2008 18:04

WaSTeD escribió:En escuelas te meten windows por los ojos, en el curro no se te ocurra usar otra cosa que no sea windows con su office, si quiero utilizar docenas de servicios estatales, necesito windows y su maravilloso explorer, idem con los servicios de muchos bancos. Y claro, no puedo usar mac o linux porque no son compatibles con la tonelada de formatos no estandar de MS. Pues una de dos, o que retiren toda la infraestructura que te exije el uso de windows o que microsoft se adapte a los estandares. Que es lo que mas le conviene a MS, pagar multas o seguir reforzando sus estandares?

lo de las escualas es por que las competencias autonomas lo permiten, en andalucia y extremadura, ya se usa linux en todas las aulas.
Saludos!
[url=http://profile.mygamercard.net/franbas]
Imagen
[/url]

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 27 Feb 2008 18:15

Para ser más precisos, todos tienen "ESE MARAVILLOSO GUADALINEX" de las narices, y... AFORTUNADAMENTE UN DUAL BOOT CON WINDOWS XP.

Y ya me dirás cual se usa más...
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Danilo Thann
En El Séquito

Chapeau por ti

Mensajepor Danilo Thann 27 Feb 2008 18:16

Omega69 escribió:
Pero no puedes decir que Microsoft saca su software y después hace lo que le da la gana, o que si se gasta x dinero en desarrollarlo luego no libere datos...
Porque por esa misma razón, para que Microsoft pueda comerciar en la UE ha de respetar una legislación, una legislación que busca la libre competencia (que al final acaba beneficiando al usuario).
Y luego no sé que datos pensais que Microsoft debe liberar. No va a liberar el código de windows ni nada. No creo que nadie que vaya a hacer un SO vaya a fijarse en esos datos.
Y luego me hace mucha gracia lo del soporte de Linux. Yo tengo todas las licencias de windows en regla, y los problemas que he tenido no han recibido ninguna ayuda. El mensaje de enviar "informes de errores" a Microsoft es una estafa. Personalmente he recibido mucha más ayuda de la comunidad en internet, tanto por parte de Windows como en el caso de Linux, que de las empresas que lo use. Lo que está claro es que si usas un software que es gratuito encima no vas a esperar que te resulevan todos los problemas que te surgan (cosa que si te gastas 300€ en el Windows vas a recibir la misma ayuda de Microsoft que con cualquier otro SO gratuito, es decir ninguna personalizada y sólo las típicas páginas de ayuda).

Y eso que nadie nos ha obligado a comprar nada de Microsoft...Todos
hemos gastado de forma indirecta dinero de nuestros impuestos en
licencias de software de microsoft, y desde ese punto se le puede exigir responsabilidades.
Saludos [bye]

Tío +10 , completamente de acuerdo contigo, te suelo leer bastante, y generalmente estamos de acuerdo...

No hacen falta ni divismos, ni exageraciones ni flame wars, el que no cumpla las leyes de los paises donde se comercialice un producto que pague... Creo q les sigue mereciendo la pena, NO aprenden!!

PD: Omega tío, ese avatar tuyo es la pu... ostia (de bueno)!! Es genial, ya me caes bien sóolo por eso ;-) Arriba la Natalia!
Imagen

Doktor
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Doktor 27 Feb 2008 18:26

escufi escribió:Al que no entiende el tema.. no hace falta explicarselo.... todo se resume en lo mismo....

La union europea defiende nuestros intereses como consumidores en todos los sentidos.... si llegan a estas acciones es por algo. ( algunos estais tan "enganchados" con microsoft que parece que os paguen )

Exactamente.

Parece que aun queda gente razonable en EOL.

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 27 Feb 2008 18:28

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Flanders escribió:Lo de la libre competencia es muy bonito, pero a ver por ejemplo digo yo que Bill Gates que se ha llevado toda su puñetera vida para sacar un proyecto tan complicado como un sistema operativo tiene todo el derecho a dar la información que a él le parezca oportuna.

Esto es como si Google tuviera que dar el código fuente que utiliza para su buscador... entonces ¿Qué gracia tiene esto? Todos los buscadores tendrían el derecho a mirar el código y todos lo copiarian o harían un código parecido.

No estoy nada de acuerdo en que un tio que se lleve toda su puñetera vida trabajando, le vengan todos a sacarle la pasta sin aportar nada a la humanidad.

Pero en fin, aquí cada uno lo ve desde el punto de vista que le interesa. Creo como bien han dicho ya por este hilo, que Microsoft debería de mandar a tomar por culo a toda Europa y no dar soporte en este continente. Pero claro, supongo que esto es algo de momento impensable... aunque Microsoft ya amenazó en su día en lanzar todas las versiones de sus sistemas operativos muchos meses mas tarde en Europa.

No tienes ni la mas minima idea de lo que va el tema y te vas por las ramas...
-----------------

Ya era hora, a vaciarlos por ladrones y monopolistas...
QUE-SE-JODAN

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 27 Feb 2008 18:29

jojojojojojojojo

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 27 Feb 2008 18:36

Queridos CASI TODOS LEEDME POR FAVOR:

1- NO le piden que libere código fuente sino información de como funcionan las APIs de Windows. ¿Que que es eso de las APIs? Dicho mal y rápido son las funciones que tiene el sistema disponibles para ser usadas por los programas (que sí poner un botón de cancelar aquí, que si generar una sombra o una textura en tal sitio...). Si MS no da información sobre ellas, las empresas que hacen software para Windows se ven obligadas a programarse sus propias APIs, reinventando la rueda y no pudiendo competir en igualdad de oportunidades al estar las de MS ya incluídas e integradas en el sistema y por tanto su uso supone un ahorro de memoria y seguramente mejora de velocidad, además de acortar el desarrollo de un software. Gracias a esto MS 0consigue que el software que hace para Windows funcione más eficientemente que el de la competencia y eso es aprovecharse de su situación de monopolio para imponer su software.

2- Como dice un tal "telenieko" en http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/02/27/1253231
'899mill es la suma de la multa "Diaria" que le impuso a UE en 2004, cerrado el caso y terminado lo que sea que tenían que terminar han hecho la suma, desde el 21/06/2006 al 21/10/2007. Y la suma da eso, 899mill, 1337 millones en USD. Eso es, asi asi... un 9,5% del beneficio neto del 2007 (14065 millones de USD)'. A fecha del 22/10/2007 por fin MS decidió aceptar las peticiones de la UE y dar las especificaciones de sus APIs a precios razonables y por tanto ya no pagará más multa, al menos por eso.

3- Declaraciones de la Comisión Europea y la comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes:
+ De http://es.reuters.com/article/topNews/idESLAR73793220080227?sp=true: '"Microsoft es la primera empresa en 50 años de política europea de competencia a la que la Comisión ha tenido que multar por no cumplir una decisión antitrust", dijo en un comunicado la comisaria de Competencia, Neelie Kroes.'
+ De http://www.europapress.es/00136/20080227115245/bruselas-impone-nueva-multa-899-millones-euros-microsoft.html: 'Microsoft anunció la semana pasada que en el futuro facilitará a sus rivales toda la información necesaria sobre la interoperabilidad de sus productos. Sin embargo, la Comisión acogió esta iniciativa con cautela y recordó que la empresa de Redmond ya lo había prometido en ocasiones anteriores sin cumplirlo.'
+De http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act1151246.htm: 'Kroes incidió en que, al cargar durante más de tres años precios excesivos por la cesión de información esencial, la compañía estadounidense desincentivó la innovación en el mercado de programas informáticos.'

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 27 Feb 2008 18:47

Excelente resumen, malkavian...

... claro que para lo que va a servir. :(
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

PrevioSiguiente

Volver a PC