Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.598
Online:
1.828
Hilos:
1.118.903
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 27 Feb 2008 15:03

Al que no entiende el tema.. no hace falta explicarselo.... todo se resume en lo mismo....

La union europea defiende nuestros intereses como consumidores en todos los sentidos.... si llegan a estas acciones es por algo. ( algunos estais tan "enganchados" con microsoft que parece que os paguen )
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Sly_Marbo135
Blackest Night

Mensajepor Sly_Marbo135 27 Feb 2008 15:08

Seguro que MS sabia que esto pasaría, pero les dá igual, las perdidas son menores que las ganancias que han conseguido con esto.
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | ATI Radeon HD 4650 | Sony Optiarc AD-7240S-0B
• Xbox360 20Gb | Hitachi 47DJ Xtreme | Wireless Headset | Les Paul Guitar GHIII | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green | Rock Band Portable Drums Kit
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Jazztel 10Mb/1Mb + Fastpath | Router Comtrend 536plus + Firmware ADSLZONE v.1.09.08.9295

mEeLES
Mackie d.2 User

Mensajepor mEeLES 27 Feb 2008 15:11

Como han rapetido por alli arriba las perdidas por esto para ellos no son gran cosa, lo que tendrian que hacer es arreglar todas las xbox360 que les lleguen al sat con una placa definitiva que no pete, nada de mierdas, que pa cuando salga la version que incluira al cpu y gpu en un solo chip ya se habra acabado casi la generacion...

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 27 Feb 2008 15:13

De todas formas es bueno saber que el dinero que Microsoft gasta en multas impuestas por la UE no es nada comparado al dinero que recibe de los gobiernos de la UE por las licencias de su software.
Mucho mejor sería que se migrase todos los ordenadores públicos (universidades, hospitales, administraciones públicas...) a sistemas operativos libres y gratuitos, y la mayoría del software que utilicen (suites de ofimática), a estar poniendo multas a Microsoft (aunque Microsoft preferirá que sigan con las multas mientras no migren a otros softwares).

Saludos [bye]
Imagen
Imagen

Si estás interesado en contratar el ADSL con Jazztel enviame un MP y nos ahorramos los dos tres mensualidades! Si buscas opinión no dudes en preguntar!

Mr.Gray Fox
Masturbador Femenino

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 27 Feb 2008 15:13

escufi escribió:Al que no entiende el tema.. no hace falta explicarselo.... todo se resume en lo mismo....

La union europea defiende nuestros intereses como consumidores en todos los sentidos.... si llegan a estas acciones es por algo. ( algunos estais tan "enganchados" con microsoft que parece que os paguen )

Lo que pasa es que algunos estamos hartos de los talibanes del soft libre [maszz]

Yo como consumidor, he pagado por un producto, me siento satisfecho con él y con el soporte que me ofrece. ¿Debería alegrarme por la multa? Ojalá a MS se le hinchen los cojones y diga "se acabó el mercado". ¿A quien tiraríais las piedras entonces? ¿A linux por su casi inexistente soporte por parte de todas las compañías? ¿A Apple por vender la misma mierda a precio de oro (eso si, con una bonita manzana que lo hace todo más cool)?

No me gusta nada la actitud de la CE, si alguien está descontento con MS, que no compre sus productos. A nadie le han puesto una pistola en la boca para que lo compre.
Me tira de los cojones ser políticamente correcto. No, señores, yo no siento pena o lástima por los males ajenos, son cosas que no me afectan. Háganse a la idea de que tienen delante a un monstruo sin corazón que no tendría inconveniente en hacerlos sufrir para su propio beneficio.

Esteban_Rp
M1k4Chan User

Mensajepor Esteban_Rp 27 Feb 2008 15:17

Tengo que ir inventandome alguna excusa para cuando esos finales de mes se me resisten y multarles tambien a ver si sueltan algo.

En fin , mas dinero, microsoft paga y se la pela.

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 27 Feb 2008 15:18

Aquí parece que la gente se olvida de la libre competencia...

Por supuesto que Microsoft puede hacer un sistema operativo y hacer con él lo que le venga en gana, pero si sobre ese sistema se pueden ejecutar aplicaciones de terceros, esos terceros deben tener el derecho a competir en igualdad de condiciones entre ellos mismos, y no que el originario del primer producto tenga beneficios, siendo el primer mercado el de los sistemas y el segundo el de las aplicaciones.

Lo que hace Microsoft se denomina competencia desleal, y está penado en casi cualquier país. Otra cosa es que surjan demandas y hagan eco.

Aparte, en todos o casi todos los estados hay comisiones que establecen los precios de los productos (para que la cosa no se vaya de marras), porque sino Pascual podría poner el litro de leche como le diera la real gana (y no puede, en "teoría").

Si les han multado es por algo, y si es por ese motivo más aún. ¿Véis que realicen ese tipo de demandas con otras compañías también grandes, como podría ser IBM? E imagino, esto es subjetivo, que IBM posee más capital que Microsoft a día de hoy.

Si lo hacen es por algo, que parece que cuando una empresa hace cualquier producto tiene el derecho de hacer y deshacer lo que le venga en gana. Esto no es así, y por eso existen leyes de comercio...

Un saludo

psp88
Adicto

Mensajepor psp88 27 Feb 2008 15:18

jajajajajja me partio el kulo k e visto la noticia en la tele.. vamos a sakarle mas pelas es estos de mikrosoft.. kuidao tito bil k te van a multar por todas las luces rojas XD XD jajajaja

Shawen
Sonynútiles

Mensajepor Shawen 27 Feb 2008 15:20

Mr.Gray Fox escribió: A nadie le han puesto una pistola en la boca para que lo compre.

Hombre... al menos antes, tu cuando comprabas un PC en el Carrefour (por ejemplo), te colaban el SI, si o si. Aunque creo que desde hace poco salió la opción de poder decir no, pero no estoi muy seguro.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 27 Feb 2008 15:20

Mr.Gray Fox escribió:

Lo que pasa es que algunos estamos hartos de los talibanes del soft libre [maszz]

Yo como consumidor, he pagado por un producto, me siento satisfecho con él y con el soporte que me ofrece. ¿Debería alegrarme por la multa? Ojalá a MS se le hinchen los cojones y diga "se acabó el mercado". ¿A quien tiraríais las piedras entonces? ¿A linux por su casi inexistente soporte por parte de todas las compañías? ¿A Apple por vender la misma mierda a precio de oro (eso si, con una bonita manzana que lo hace todo más cool)?

No me gusta nada la actitud de la CE, si alguien está descontento con MS, que no compre sus productos. A nadie le han puesto una pistola en la boca para que lo compre.

Pero no puedes decir que Microsoft saca su software y después hace lo que le da la gana, o que si se gasta x dinero en desarrollarlo luego no libere datos...
Porque por esa misma razón, para que Microsoft pueda comerciar en la UE ha de respetar una legislación, una legislación que busca la libre competencia (que al final acaba beneficiando al usuario).
Y luego no sé que datos pensais que Microsoft debe liberar. No va a liberar el código de windows ni nada. No creo que nadie que vaya a hacer un SO vaya a fijarse en esos datos.
Y luego me hace mucha gracia lo del soporte de Linux. Yo tengo todas las licencias de windows en regla, y los problemas que he tenido no han recibido ninguna ayuda. El mensaje de enviar "informes de errores" a Microsoft es una estafa. Personalmente he recibido mucha más ayuda de la comunidad en internet, tanto por parte de Windows como en el caso de Linux, que de las empresas que lo use. Lo que está claro es que si usas un software que es gratuito encima no vas a esperar que te resulevan todos los problemas que te surgan (cosa que si te gastas 300€ en el Windows vas a recibir la misma ayuda de Microsoft que con cualquier otro SO gratuito, es decir ninguna personalizada y sólo las típicas páginas de ayuda).

Y eso que nadie nos ha obligado a comprar nada de Microsoft...Todos
hemos gastado de forma indirecta dinero de nuestros impuestos en
licencias de software de microsoft, y desde ese punto se le puede exigir responsabilidades.
Saludos [bye]
Ultima edición por Omega69 el 27 Feb 2008 15:25, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Si estás interesado en contratar el ADSL con Jazztel enviame un MP y nos ahorramos los dos tres mensualidades! Si buscas opinión no dudes en preguntar!

PrevioSiguiente

Volver a PC