Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
871
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

kornshell
MegaAdicto!!!

Mensajepor kornshell 29 Feb 2008 00:34

yeye2 escribió:PD: ahora saldran los típicos que dicen que ellos compilan el wine y instanlan el winxp en el emu en 5 min, pues me alegro por vosotros, pero no olvideis respetar al 98% de gente restante que no tendra ni idea de hacer funcionar un compilador.

No, lo que saldrá es gente explicándote que ni tienes que compilar nada ni necesitas xp instalado en ninguna parte, sólo seleccionar wine en el gestor de paquetes (dos o tres clicks a lo sumo), otro click en el instalador de wow para instalarlo, y un par de clicks más para desplegar el menú de programas y arrancar el juego.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 29 Feb 2008 01:03

<Chuke01> escribió:Lo decía con ironia, estoy contigo en que la privatización y aparición de nuevas operadoras ha sido muy beneficioso para todos.

No si ya, yo lo comentaba de pasada porque al hablar tu de telefónica me has recordado su situación de monopolio y que tampoco le dejan hacer lo que le de la gana.

yeye2
Adicto

Mensajepor yeye2 29 Feb 2008 01:20

kornshell escribió:
No, lo que saldrá es gente explicándote que ni tienes que compilar nada ni necesitas xp instalado en ninguna parte, sólo seleccionar wine en el gestor de paquetes (dos o tres clicks a lo sumo), otro click en el instalador de wow para instalarlo, y un par de clicks más para desplegar el menú de programas y arrancar el juego.

vaya si hacia tiempo que no usaba el wine, lo han simplificado bastante parece, pero aun asi hay demasiado engorro para un usuario normal el instalar linux. No todo el mundo es un lumbreras en informática.

yo seguire usando mi wow en winxp que no me hace falta ningún paquete de na y con 2 clicks lo tengo funcionando a un framerate decente :P
Imagen
Codigo Wii: 2381-4549-9133-1231
Imagen
Gaia Online anime roleplaying

DJFEDE
Habitual

Me parece increíble que después de todos los pantallazos azules, los fallos sin expli

Mensajepor DJFEDE 29 Feb 2008 01:35

estoy deacuero con el compi,,yo tanpoco entiendo como hay gente que dice que windows es mejor que mac,,virus,troyanos,spyware,cuelgues,reinicios,pantallazos azules,formateos,y un interminable etc de problemas,fallos,errores y demas,,,dios bendito,pero si el kbron de bill gate se a forrao a costa del mundo entero que nos a implantao la mierda de windows y hasta nos pensamos que es bueno y que funciona bien y todo! jaja,,,lo dicho,,,personalmente me alegro por la multa y pensar en el mundo caotico que viviriamos si hicieran lo mismo otras empresas gigantes,,(grupo inditel,telefonica etc etc,,,) saludos gente!!!

Mikeltzuu
Adicto

Mensajepor Mikeltzuu 29 Feb 2008 03:32

Yo personalmente tengo los dos instalados, y cuando piye mas destreza con Linux le van a ir dando a microsoft. Hace no mucho que uso Linux pero ya estoy mas que convencido, sobretodo despues de pelear con el "nuevo" vista (mas de lo mismo, pero pidiendote confirmacion casi hasta para abrir el menu inicio). Tengo un colega q es un usuario "nuevo" de ordenadores,y me pide consejo y tego clarisimo que le voy a instalar el ubuntu, y asi le salvo del vista. He llegado a la conclusion de que Linux
1 Es estable
2 No da problemas de ningun tipo
3 Tiene una burrada de soft para usar y sencillisimo de instalar

Decir a todos los que defienden su windows sin argumentos, (que la mayoria seguro se lo han bajado del emule) Que la licencia de windows vale un PASTÓN y tienes que gastarte otro PASTÓN en seguridad, gracias a todos los fallos que trae de serie.

MOCO$OFT=TIMO DE LA ESTAMPITA

y no os piqueis tanto, cadacual que se instale lo que quiera. eso si, si defiendes algo por lo menos lo tendras original sino... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Balo
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor Balo 29 Feb 2008 04:07

Si pudiera echar mano a un milloncejo sin que se enteraran... :(

ARAPSPGON
Adicto

Mensajepor ARAPSPGON 29 Feb 2008 12:11

aqui en españa podrían tomar nota y meterle una multa similar a la $Gae

kornshell
MegaAdicto!!!

Mensajepor kornshell 29 Feb 2008 15:35

yeye2 escribió:No todo el mundo es un lumbreras en informática.

Ni falta que hace, aunque yo diría que ser un "lumbreras en informática" será algo más que saber hacer cuatro clicks.

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 29 Feb 2008 16:20

un 3% aprox de lo que tienen para gastar no creo que sea poco y es casi la mitad de lo que pagaban por yahoo.

y si no se corrigen mañana seran 2 y asi
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 29 Feb 2008 19:21

Creo que la comision europea a visto a una victima facil de culpar y no la deja en paz, esta es la tercera pero seguro que vendran mas multas, bueno al menos ese dinero se usa para hacer parques, carreteras, hospitales, colegios, etc, ¿no? [reojillo]

PrevioSiguiente

Volver a PC