Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
854
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

glorer
Novato

Mensajepor glorer 28 Feb 2008 14:29

yeye2 escribió:en linux no funciona el world of warcraft, suficiente para no utilizarlo.

Mira que no queria meterme en esto, pero es que me buscais las cosquillas

Wolrd of Warcraft en Ubuntu

Que conste que uso una version de windows xp sp2 con instalacion personalizada por mi(nlite y WPI), pero cuando no es, no es, no solo WoW hay bastantes más juegos que si que van en Linux, los unicos que no van son los de ultima generación, como el crysis... bueno este no va ni en windows XD.

PD
Aunque la verdad viendo que ultimamente todo los juegos son solo graficos y más graficos, y copias requemadas de la misma mecanica de juego, estoy por pasarme a linux...

PD2
Probad la aventura Experiment 112 es un pasón..
Demo en Gamespot
Demo en VGPro

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 28 Feb 2008 16:59

Haber cuando le ponen una multa de verdad a M$.Esto es calderilla para esa gente.

salu2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 28 Feb 2008 17:08

Kami-sama escribió:Para toda la gente que defiende microsoft, entiendo compren winxp o el windows que sea, y esten felices con el, pero y los que no elijan windows? como nos apañamos para jugar a la mayoria de los juegos? (salvo el enemy territory y alguno mas)
puede que haya mas sistemas operativos, pero en ciertos aspectos, como es el de los juegos en pc, es un monopolio!

Pues los que no elijen Windows se tendrán que joder, es así de claro. Si yo saco un producto para Windows por que es ahí donde yo veo el negocio, nadie es quién para obligarme a dar soporte a otro sistema opertivo.

Eso no es monopolio es ley de mercado.

salu2
Ultima edición por Barracuda el 28 Feb 2008 17:47, editado 1 vez
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 28 Feb 2008 17:51

No es solo monopolio, también es abuso de posición dominante. Telefónica en estos momentos, puede hundir a cualquier compañía que le haga la competencia, y no tenga red propia, pero las leyes que regulan el mercado no se lo están permitiendo, y en cuanto se pasan un pelo con alguna, ya le están cayendo unas multas del copón.

kornshell
MegaAdicto!!!

Mensajepor kornshell 28 Feb 2008 17:55

Johny27 escribió:No lo veo así. Si la gente quiere desarrollar que pague por los kits de desarrollo y los "secretos" del sistema operativo.

Y así es como funciona, pero existen reglas especiales que se aplican a monopolios.

Cierto que MS no es un "monopolio" en el sentido extricto de que no existan alternativas, pero de cara a aplicarle estas reglas lo relevante es que están en una situación de dominancia de la cual pueden abusar para situarse delante de la competencia en otras areas del mercado.

Nada de esto es aplicable a la XBOX y sus kits de desarrollo.

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 28 Feb 2008 18:01

La cosa es sencilla, si microsoft quiere vender su SO en Europa, tiene que ofrecer igualdad de oportunidades a cualquiera que quiera vender un programa para funcionar en windows.

Al igual que Telefónica, no puede vender ADSL de 3Megas, y permitir a otra compañía vender solo 1Mega, y eso usando las dos las lineas de telefónica.

Lo que no tiene perdón, es tener problemas para llegar a fin de mes, y andar defendiendo los millones de microsoft como si fuesen de uno. LOL.
Ultima edición por Arquero el 28 Feb 2008 20:45, editado 1 vez

ICARO
Adicto

Mensajepor ICARO 28 Feb 2008 20:51

estos politicos son la P..... este mes tendran paga extra.
viejo amigo

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 28 Feb 2008 21:12

Claro que si, y las multas de tráfico se las quedan los guardias de tráfico.

<Chuke01>
Adicto

Mensajepor <Chuke01> 28 Feb 2008 22:49

malkavian escribió:
Aparte de que ese "iba" con hache duele la ostia en los ojos :P decir que por suerte el gobierno no ha dejado campar a sus anchas a Telefónica tras la privatización. Eso ha hecho que Telefónica haya tenido cortapisas para poder introducir rebajas y mayores velocidades, lo que a corto plazo es malo para nosotros. Sin embargo a largo plazo es bueno, pues si le hubieran dejado, dado que tenía el monopolio y aún hoy tiene la mayoría del mercado, se podría haber comido a todo el resto de proveedores de internet y luego hacer lo que les de la gana.

Ese "hiba" es criminal, gracias por el aviso XD
Lo decía con ironia, estoy contigo en que la privatización y aparición de nuevas operadoras ha sido muy beneficioso para todos.

Saludos
Ultima edición por <Chuke01> el 28 Feb 2008 22:51, editado 1 vez

yeye2
Adicto

Mensajepor yeye2 28 Feb 2008 23:42

glorer escribió:

Mira que no quería meterme en esto, pero es que me buscais las cosquillas

Wolrd of Warcraft en Ubuntu

Que conste que uso una versión de windows xp sp2 con instalacion personalizada por mi(nlite y WPI), pero cuando no es, no es, no solo WoW hay bastantes más juegos que si que van en Linux, los unicos que no van son los de ultima generación, como el crysis... bueno este no va ni en windows XD.

?¿, gracias por darme la razón de que en LINUX no funciona el wow. Gracias, ahora me bajo el ubuntu, compilo el emulador wine, me tirare mil horas buscando librerias para compilarlo y aprendiendo comanditos de linux etc etc. Después me ire a la tienda a comprar el winxp y a instalarlo en el emulador, me tirare otras mil horas en instalarlo, y seguramente cuando lo ponga petara por todos lados.
Asi me tirare una semana buscando la solución para jugar al wow en linux.
Sin embargo mi amigo pepito, tardo 2,5 seg en hacer funcionar el wow, puso el ratón encima del icono y pincho 2 veces, y lo mejor es que encima va mucho mejor :P

PD: ahora saldran los típicos que dicen que ellos compilan el wine y instanlan el winxp en el emu en 5 min, pues me alegro por vosotros, pero no olvideis respetar al 98% de gente restante que no tendra ni idea de hacer funcionar un compilador.
Ultima edición por yeye2 el 28 Feb 2008 23:45, editado 1 vez
Imagen
Codigo Wii: 2381-4549-9133-1231
Imagen
Gaia Online anime roleplaying

PrevioSiguiente

Volver a PC