yeye2 escribió:en linux no funciona el world of warcraft, suficiente para no utilizarlo.
Mira que no queria meterme en esto, pero es que me buscais las cosquillas
Wolrd of Warcraft en Ubuntu
Que conste que uso una version de windows xp sp2 con instalacion personalizada por mi(nlite y WPI), pero cuando no es, no es, no solo WoW hay bastantes más juegos que si que van en Linux, los unicos que no van son los de ultima generación, como el crysis... bueno este no va ni en windows
.
PD
Aunque la verdad viendo que ultimamente todo los juegos son solo graficos y más graficos, y copias requemadas de la misma mecanica de juego, estoy por pasarme a linux...
PD2
Probad la aventura Experiment 112 es un pasón..
Demo en Gamespot
Demo en VGPro

decir que por suerte el gobierno no ha dejado campar a sus anchas a Telefónica tras la privatización. Eso ha hecho que Telefónica haya tenido cortapisas para poder introducir rebajas y mayores velocidades, lo que a corto plazo es malo para nosotros. Sin embargo a largo plazo es bueno, pues si le hubieran dejado, dado que tenía el monopolio y aún hoy tiene la mayoría del mercado, se podría haber comido a todo el resto de proveedores de internet y luego hacer lo que les de la gana.