Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Johny27 escribió:Pues esa ley es absurda y muy injusta. O sea, microsoft hace el desarrollo, se lo curra, y luego a darle los datos gratis a los demás. Los cojones.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
No critico a una empresa por llamarse Microsoft. Critico a las empresas, en general, que se saltan la ley.Flanders escribió:
Vale, eso a nivel de Estado, ¿pero qué hacemos con las demás empresas que forman el país? Yo me refería a esas empresas, no a las del Estado.
Y seguramente ya que tu dices que de nivel técnico no se mucho, te recuerdo que hay muchos dispositivos de hardware que tiene el Estado que seguramente sólo funcionen con Windows (impresoras, tarjetas gráficas, dispositivos de almacenamiento y un largo etcetera...) con lo cual estamos en las mismas, desechamos Windows, nos pasamos al software libre y tiramos todos los equipos que tenemos y que a lo mejor no funcionan con Linux.
En fin, esto es el cuento de nunca acabar. Cada uno lo ve a su forma y en cierto modo seguramente todos tenemos parte de razón, porque nadie tiene la verdad absoluta.
En algunas cosas estoy de acuerdo en los que defendeis al software libre y respeto las opiniones, pero también me parece injusto que se critique a una empresa simplemente por llamarse Microsoft.
Un saludo a todos.
Reginaldo Martínez escribió: Por si usted no lo sabía, la organización de RMS, la FSF, tiene como objetivo dejar sin trabajo a los programadores.
No lo veo así. Si la gente quiere desarrollar que pague por los kits de desarrollo y los "secretos" del sistema operativo.Omega69 escribió:
Bueno, ya hemos dicho que Microsoft no tiene que liberar nada de su código. Tiene que liberar información de su Sistema Operativo, que nos guste o no se ha convertido en un estandar en muchos aspectos. A mi me parece totalmente justo, Microsoft hace su sistema operativo, pero para el resto de software que saque para su SO (para Windows) ha de estar Microsoft en igualdad de condiciones que el resto de empresas para que exista una competencia real. Sino sería mucho más fácil para Microsoft hacer sus programas mucho mejores y no habría una competencia limpia.
guayaquil escribió:He leido que es injusto que les multen por ahi, claro tambien es injusto que me multen cuando voy borracho en el coche, cuando tiro basura a la calle, cuando aparco mal, etc..
La verdad de todo esto es que el Estado nos tiene manía, a quien se le ocurre poner leyes para poder convivir todos y que nos respetemos los unos a los otros. Esta gente de los Estados estan locos.
Revolución, por un mundo donde cada uno pueda hacer lo que le de la real gana, de esta forma viviriamos de puta madre.
Hay que joderse.
<Chuke01> escribió: que Telefonica lo hacía de puta madre, porque hiba tener que ceder una línea que hemos pagado entre todos los españoles
decir que por suerte el gobierno no ha dejado campar a sus anchas a Telefónica tras la privatización. Eso ha hecho que Telefónica haya tenido cortapisas para poder introducir rebajas y mayores velocidades, lo que a corto plazo es malo para nosotros. Sin embargo a largo plazo es bueno, pues si le hubieran dejado, dado que tenía el monopolio y aún hoy tiene la mayoría del mercado, se podría haber comido a todo el resto de proveedores de internet y luego hacer lo que les de la gana.Kami-sama escribió:Para toda la gente que defiende microsoft, entiendo compren winxp o el windows que sea, y esten felices con el, pero y los que no elijan windows? como nos apañamos para jugar a la mayoria de los juegos? (salvo el enemy territory y alguno mas)
puede que haya mas sistemas operativos, pero en ciertos aspectos, como es el de los juegos en pc, es un monopolio!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados