Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
882
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Idealista
Habitual

Mensajepor Idealista 28 Feb 2008 07:38

Gracias a kornshell y a malkavian por vuestras respuestas. No lo tenía nada claro :D

Saludos.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 28 Feb 2008 08:45

Johny27 escribió:Pues esa ley es absurda y muy injusta. O sea, microsoft hace el desarrollo, se lo curra, y luego a darle los datos gratis a los demás. Los cojones.

Bueno, ya hemos dicho que Microsoft no tiene que liberar nada de su código. Tiene que liberar información de su Sistema Operativo, que nos guste o no se ha convertido en un estandar en muchos aspectos. A mi me parece totalmente justo, Microsoft hace su sistema operativo, pero para el resto de software que saque para su SO (para Windows) ha de estar Microsoft en igualdad de condiciones que el resto de empresas para que exista una competencia real. Sino sería mucho más fácil para Microsoft hacer sus programas mucho mejores y no habría una competencia limpia.
Anda que me gustaría ver a Microsoft ahora mismo sin haber usado C sin impedimentos (que C viene de los creadores y empresa de otro SO, Unix).

Saludos [bye]
Imagen
Imagen

Cobo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cobo 28 Feb 2008 10:16

Flanders escribió:
Vale, eso a nivel de Estado, ¿pero qué hacemos con las demás empresas que forman el país? Yo me refería a esas empresas, no a las del Estado.

Y seguramente ya que tu dices que de nivel técnico no se mucho, te recuerdo que hay muchos dispositivos de hardware que tiene el Estado que seguramente sólo funcionen con Windows (impresoras, tarjetas gráficas, dispositivos de almacenamiento y un largo etcetera...) con lo cual estamos en las mismas, desechamos Windows, nos pasamos al software libre y tiramos todos los equipos que tenemos y que a lo mejor no funcionan con Linux.

En fin, esto es el cuento de nunca acabar. Cada uno lo ve a su forma y en cierto modo seguramente todos tenemos parte de razón, porque nadie tiene la verdad absoluta.

En algunas cosas estoy de acuerdo en los que defendeis al software libre y respeto las opiniones, pero también me parece injusto que se critique a una empresa simplemente por llamarse Microsoft.

Un saludo a todos.
No critico a una empresa por llamarse Microsoft. Critico a las empresas, en general, que se saltan la ley.

De verdad, me gustan muchas de las cosas que hace MS, especialmente en el desarrollo de software, pero no voy a justificar nunca que nadie, por llamarse MS, se acostumbre a bordear la ley e intentar imponerse en el mercado por otras razones que por su calidad.

Sobre lo de los equipos, el entrenamiento del personal, etc... ¿te das cuenta de que todo eso que limita para el cambio es gracias a la política de MS? ¿No te das cuenta de que A LARGO PLAZO sería más amortizable cambiar todo eso por un modelo más abierto?

Y me he referido al Estado porque doy por sentado que un empresario y sus empleados tomarán la opción que mejor les venga y ahí serán ellos quienes tengan que evaluar. Desde luego, para empresas de cierto tipo sería bastante locura pasarse a Linux. Para otras sería muy factible pero no lo hacen. De todas formas eso es un problema SUYO, que no nos implica a los demás.

¡Un saludo!
-- Human knowledge belongs to the world --
Reginaldo Martínez escribió: Por si usted no lo sabía, la organización de RMS, la FSF, tiene como objetivo dejar sin trabajo a los programadores.

Kami-sama
Habitual

Mensajepor Kami-sama 28 Feb 2008 10:20

Para toda la gente que defiende microsoft, entiendo compren winxp o el windows que sea, y esten felices con el, pero y los que no elijan windows? como nos apañamos para jugar a la mayoria de los juegos? (salvo el enemy territory y alguno mas)
puede que haya mas sistemas operativos, pero en ciertos aspectos, como es el de los juegos en pc, es un monopolio!

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 28 Feb 2008 10:58

Omega69 escribió:
Bueno, ya hemos dicho que Microsoft no tiene que liberar nada de su código. Tiene que liberar información de su Sistema Operativo, que nos guste o no se ha convertido en un estandar en muchos aspectos. A mi me parece totalmente justo, Microsoft hace su sistema operativo, pero para el resto de software que saque para su SO (para Windows) ha de estar Microsoft en igualdad de condiciones que el resto de empresas para que exista una competencia real. Sino sería mucho más fácil para Microsoft hacer sus programas mucho mejores y no habría una competencia limpia.
No lo veo así. Si la gente quiere desarrollar que pague por los kits de desarrollo y los "secretos" del sistema operativo.

Es como en las consolas. ¿Quieres hacer un juego? Sí, pues paga la millonada que valen los SDK.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

guayaquil
MegaAdicto!!!

Mensajepor guayaquil 28 Feb 2008 11:02

He leido que es injusto que les multen por ahi, claro tambien es injusto que me multen cuando voy borracho en el coche, cuando tiro basura a la calle, cuando aparco mal, etc..
La verdad de todo esto es que el Estado nos tiene manía, a quien se le ocurre poner leyes para poder convivir todos y que nos respetemos los unos a los otros. Esta gente de los Estados estan locos.
Revolución, por un mundo donde cada uno pueda hacer lo que le de la real gana, de esta forma viviriamos de puta madre.

Hay que joderse.

<Chuke01>
Adicto

Mensajepor <Chuke01> 28 Feb 2008 11:59

guayaquil escribió:He leido que es injusto que les multen por ahi, claro tambien es injusto que me multen cuando voy borracho en el coche, cuando tiro basura a la calle, cuando aparco mal, etc..
La verdad de todo esto es que el Estado nos tiene manía, a quien se le ocurre poner leyes para poder convivir todos y que nos respetemos los unos a los otros. Esta gente de los Estados estan locos.
Revolución, por un mundo donde cada uno pueda hacer lo que le de la real gana, de esta forma viviriamos de puta madre.

Hay que joderse.

Yo también lo flipo cuando se defiende a estas grandes compañías que nos están jodiendo a todos. Lo siguiente será decir que AMD y nVidia tienen todo el derecho a pactar los precios que les de la real gana, que Telefonica lo hacía de puta madre, porque iba tener que ceder una línea que hemos pagado entre todos los españoles, si gracias ha ellos estamos a la cabeza de internet... etc...

Las leyes atimonopolio nos benefician a todos.
Ultima edición por <Chuke01> el 28 Feb 2008 22:50, editado 1 vez

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 28 Feb 2008 12:09

<Chuke01> escribió: que Telefonica lo hacía de puta madre, porque hiba tener que ceder una línea que hemos pagado entre todos los españoles

Aparte de que ese "iba" con hache duele la ostia en los ojos :P decir que por suerte el gobierno no ha dejado campar a sus anchas a Telefónica tras la privatización. Eso ha hecho que Telefónica haya tenido cortapisas para poder introducir rebajas y mayores velocidades, lo que a corto plazo es malo para nosotros. Sin embargo a largo plazo es bueno, pues si le hubieran dejado, dado que tenía el monopolio y aún hoy tiene la mayoría del mercado, se podría haber comido a todo el resto de proveedores de internet y luego hacer lo que les de la gana.

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 28 Feb 2008 12:58

Qué asco de UE...

NiCrOmAnTe
Thinking...

Mensajepor NiCrOmAnTe 28 Feb 2008 13:13

Kami-sama escribió:Para toda la gente que defiende microsoft, entiendo compren winxp o el windows que sea, y esten felices con el, pero y los que no elijan windows? como nos apañamos para jugar a la mayoria de los juegos? (salvo el enemy territory y alguno mas)
puede que haya mas sistemas operativos, pero en ciertos aspectos, como es el de los juegos en pc, es un monopolio!

Creo que ahi te confundes, porque eso no es problema de Microsoft, desde luego, sinó de los desarrolladores que no quieren hacer que esos juegos "de serie", chuten en otros SO, y tampoco es problema de Linux, desde luego. Es solo culpa de las desarrolladoras, eso seguro.

Así que de monopolio nada... ¿O acaso no es un monopolio que los Gran Turismo solo salgan para PS3? Pues ya está...

Además, ¿no estamos hablando de un SO libre? Pues porqué las compañías, que tienen acceso libre a él, no se dedican a programar para que tambien furrule todo en ese SO?

Esto es el cuento de nunca acabar vaya... ZzzZZ
PSN ID: toseor Agregadme insensatos!!
Código amigo 3DS: 5284 - 1416 - 3980 (toseor) ... Agregadme insensatos!!(Evidentemente)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC