Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
790
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 28 Feb 2008 01:06

yeye2 escribió:La verdad, no entiendo el por que de estas multas. Osea, yo creo mi sistema operativo, lo protejo para que no me lo copien, me gasto millones y años en desarrollo, personal etc... Y ahora por cobrar por que otros usen MI producto me quieren multar. No se, me parece algo ilógico. Supongo que seré yo que tengo mentalidad e empresario :P, quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux.
Es justo esto.

Éstas multas son absurdas. Es su sistema operativo y cobran por él lo que quieran e incluyen con él lo que les salga de los cojones. ¿No gusta? No lo uses. ¿Que quieres programar y tener acceso a los "secretos" del SO? Paga.

Absurdo, y más absurda es la postura de los talibanes de linux. Yo uso linux a diario (por fuerza) y cada día estoy más convencido que hay muchos fallos de base, que mientras no corrijan no van a triunfar en la vida.
Ultima edición por Johny27 el 28 Feb 2008 01:08, editado 1 vez
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

<Chuke01>
Adicto

Mensajepor <Chuke01> 28 Feb 2008 01:06

Esto no es una selva, aunque por desgracia lo parezca, a ver si se piensan que pueden hacer lo que les salga de los huevos, a nosotros se nos exige mucho, leyes, normas, impuestos... pues que ellos como empresa se le haga lo mismo.

Esto no es america, el capitalismo puro y duro se lo pueden fumar en su país natal, que se adapten a las leyes antimonopolio, que en realidad nos benefician a todos.

Saludos
Ultima edición por <Chuke01> el 28 Feb 2008 01:13, editado 1 vez

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 28 Feb 2008 01:52

Johny27 escribió:Es justo esto.

Éstas multas son absurdas. Es su sistema operativo y cobran por él lo que quieran e incluyen con él lo que les salga de los cojones. ¿No gusta? No lo uses. ¿Que quieres programar y tener acceso a los "secretos" del SO? Paga.

Absurdo, y más absurda es la postura de los talibanes de linux. Yo uso linux a diario (por fuerza) y cada día estoy más convencido que hay muchos fallos de base, que mientras no corrijan no van a triunfar en la vida.

Ya hemos aclarado las razones. Por encima de las licencias de windows están las leyes de la Unión Europea ¿Qué no te gustan? Nadie te obliga a comercializar nada aquí. Nadie ha dicho a Microsoft que "libere" sus secretos, sólo que de la información necesaria de forma gratuita para que sus competidores puedan desarrollar software PARA WINDOWS en igualdad de condiciones que Microsoft. Nadie va a usar dicha información para otro Sistema Operativo.
Y luego aquí tampoco creo que la gente esté en contra de Windows, ni de Microsoft, lo que hay que respetar la ley. Yo uso windows, ahora mismo estoy en windows xp, porque lo conozco bien, porque me gusta, porque tengo todo el software que necesito y lo sé usar, proque he pagado su licencia y ahora lo quiero usar...pero eso no da pie a calificar otros S.O. que seguramente la mayoría desconozca. Linux no es dificil, o no ha de ser más dificil para un usuario corriente (al menos las distribuciones más amigables, como Ubuntu). El servicio técnico de Microsoft personalmente da pena, porque los problemas que te surgen (personalmente) son casi imposible de resolver para personas que no tienen acceso al código de windows (no hablo de cosas como instalar x programa, sino de errores en ejecuciones y cosas así).
Y además otra cosa que tiene el software libre es que, primero, si tiene tantos errores linux al menos tienes la oportunidad de corregirlos tú mismo, o sino en la mayoría de los casos se corrigen de forma mucho más rápida a los del software propietario.
Además ya he dicho que si todo el mundo en los comienzos de la informática hubiese actuado como Microsoft actua ahora directamente no existiría Microsoft.
Ultima edición por Omega69 el 28 Feb 2008 01:55, editado 1 vez
Imagen
Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 28 Feb 2008 01:57

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
esto es como pasa siempre a las grandes compañías, les sale más rentable pagar multas que para ellos es calderilla que cumplir con las normas.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 28 Feb 2008 02:15

Omega69 escribió:
Ya hemos aclarado las razones. Por encima de las licencias de windows están las leyes de la Unión Europea ¿Qué no te gustan? Nadie te obliga a comercializar nada aquí. Nadie ha dicho a Microsoft que "libere" sus secretos, sólo que de la información necesaria de forma gratuita para que sus competidores puedan desarrollar software PARA WINDOWS en igualdad de condiciones que Microsoft.
Pues esa ley es absurda y muy injusta. O sea, microsoft hace el desarrollo, se lo curra, y luego a darle los datos gratis a los demás. Los cojones.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 28 Feb 2008 02:16

Pues ami una vez el windows me saltó con un pantallazo azul, y casi me mata del susto...
Mis pupilas empezaron a agrandarse y las paredes se encogieron... por eso o por el arroz y alubias de mi madre... xD

Exijo una innndimnizassion XD!!

Digo.... Joder, y qué harán con todos esos millones de la multa? Seguro que se lo quedan los corruptos [enfado1] .

Lástima que microsoft no se deje querer... y haga las cosas como dios manda....tarde.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 28 Feb 2008 03:25

Hay que tener muy pocos argumentos para decir que los guardias de tŕáfico se quedan el dinero de las multas, y luego se lo gastan en putas. Eso es como decir que te pusieron la multa muy merecidamente.

Los que decís que no queréis usar Linux, sois los que sacáis el tema, nadie os ha dicho antes que lo uséis. Tiene narices que cada vez que me quejo de que que no quiero pagar el Vista y no me queda más remedio, salgáis siempre con la misma cantinela. Si mi vecino me quita el dinero, será porque pasa hambre, microsoft tiene sus vecinos en la ciudad donde está, que se conforme con robarles a ellos.

También es una putada que se te olvide un día poner el cinturón de seguridad en el coche, y que te quiten dos puntos, pero estamos más que advertidos; y si vas borracho y pasas por delante de los de tráfico, a lo mejor no se dan ni cuenta, pero si vas sin el cinturón...

radicaldreame
Novato

Mensajepor radicaldreame 28 Feb 2008 03:27

No entiendo muy bien de que va esto, pero, la multa total es bastante excesiva.

Me gustaria saber algo : ¿A donde se va ese dinero?.
No sera que a esa Comision ya le gusto vivir de Microsoft.

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 28 Feb 2008 03:31

Por unos minutos, leías el post anterior, y ya no necesitabas hacer la pregunta :).

Algunos os creéis que el dinero a microsoft le llovió del cielo, o que las cadenas de televisión como A3 o tele5 trabajan por amor al arte, y que aún encima les debemos un favor.
Ultima edición por Arquero el 28 Feb 2008 03:44, editado 1 vez

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 28 Feb 2008 04:26

@Evil Kairi: Si no has usado Linux desde el 2003 que haces diciendo que LOS JUEGOX NO ME FUNSIONAN PORK NO AI DRIVERS cuando no lo has podido probar porque como tu mismo has dicho hace 5 años que no pisas, ¿no ves que estás quedando en evidencia?. Yo también empecé con el Knoppix 3.1 (que para más inri es un liveCD) y no voy por ahí echando pestes porque en los albores del Linux amigable las cosas iban a pedales.

A día de hoy he jugado o juego UT2004, Warhammer40k, WoW, Enemy Territory Quake Wars, Warcraft 3, Starcraft, Neverwinter Nights, Half Life 2 y un mediano etecé, si los juegos no van en Linurl es porque las empresas no quieren y porque no te has puesto a ello. Además para cosas viejas creo recordar que está DOSbox.

Y por último, ¿diferencia entre instalar Ubuntu 7.10 y ponerlo a tono y hacer lo mismo con Windows XP? una hora Ubuntu (tres si tienes conexión lenta), una tarde Windorl si tienes todos los drivers, programas paquetes y demás de antemano, sino mínimo 3 días. Y hasta las versiones Unattended o tal la gente tenía que hacer una llamada al amigo informático por "no sabia formatear y poner windorl"

EDIT: Soy usuario de windows hasta que aparezca la 8.04, si os fijáis el texto que he puesto nunca habla de si un SO es mejor que el otro, sino apuntar sus acercamientos y diferencias. Y me HARTA que digan que en Linux no se puede jugar a nada cuando yo mismo juego allí a cosas IMPENSABLES para los cerrados de mente. Y no me costó dejarme los cuernos más de un par de horas, pero la gente confunde comodidad con pereza.

uno por ahi escribió:en linux no funciona el world of warcraft, suficiente para no utilizarlo.
¿Te hago un screenshot, un vídeo o te haces el owned tu solo? [poraki]
Ultima edición por pakoito el 28 Feb 2008 04:38, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a PC