Por favor, identifícate o regístrate.
Arnedo escribió:Sinceramente.... Yo ojalá algún día microsoft cerrará las puertas y dejara de existir.... Así todos aquellos que defienden un SO libre etc etc verían cumplido su sueño... Pero muchos otros pedirían que volviera simplemente por que no se le puede reemplazar. Si yo creo mi sistema operativo yo pondré mis programas, lo venderé como quiera.... Y LE PONDRÉ LAS PROTECCIONES QUE QUIERA.... Anda que no hay pocos que dicen que microsoft es una mierda pero se ponen las versiones piratas... Eso es lo que más vergüenza me da....
yeye2 escribió:La verdad, no entiendo el por que de estas multas. Osea, yo creo mi sistema operativo, lo protejo para que no me lo copien, me gasto millones y años en desarrollo, personal etc... Y ahora por cobrar por que otros usen MI producto me quieren multar. No se, me parece algo ilógico. Supongo que seré yo que tengo mentalidad e empresario, quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados