Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.994
Online:
2.112
Hilos:
1.120.029
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

Arnedo
Adicto

Mensajepor Arnedo 27 Feb 2008 14:29

Sinceramente.... Yo ojalá algún día microsoft cerrará las puertas y dejara de existir.... Así todos aquellos que defienden un SO libre etc etc verían cumplido su sueño... Pero muchos otros pedirían que volviera simplemente por que no se le puede reemplazar. Si yo creo mi sistema operativo yo pondré mis programas, lo venderé como quiera.... Y LE PONDRÉ LAS PROTECCIONES QUE QUIERA.... Anda que no hay pocos que dicen que microsoft es una mierda pero se ponen las versiones piratas... Eso es lo que más vergüenza me da....

eRTaNi
Adicto

Mensajepor eRTaNi 27 Feb 2008 14:29

Eso por dejarnos tiraos con el HDDVD
Imagen

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 27 Feb 2008 14:32

eRTaNi escribió:Eso por dejarnos tiraos con el HDDVD
:-|

McKinnon
Adicto

Mensajepor McKinnon 27 Feb 2008 14:35

No remorse!
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 27 Feb 2008 14:37

Lo que parece desde fuea...
Uno, que no gana para disgustos con la lucha para llegar a fìn de mès y poderse dar un gusto devez en cuando, con algùn que otro juegecillo, y ahora vienen y te zàmpan, que si 899 millones de euros... vàmos, casi nà! Y pensar que esto a Microsoft solo le hace cosquillas. ¬_¬

[bye]
Imagen

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 27 Feb 2008 14:41

Yo lo que no entiendo mucho de todo este rollo que llevamos años soportandolo es ¿cómo es posible que un continente pueda denunciar a una empresa que está en otro continente y pedirles tal cantidad de dinero que ni se sabe a donde va a parar?

Sinceramente, yo opino que si yo programo un sistema operativo o un programa estoy en mi derecho de dar información a quien yo quiera y de cobrar si me apetece por dar información o soporte.

Un saludo a todos.

WEEE MAN
WAS'UP MF?!

Mensajepor WEEE MAN 27 Feb 2008 14:47

No, eso por mafiosos de la larga historia de imposición de Windows a lo largo de la historia.

Ahora lo que se plantearán es si les sale más rentable pagar la multa o volver a sobornar a quienes correspondan para permitirles seguir teniendo el monopolio.

Shawen
Sonynútiles

Mensajepor Shawen 27 Feb 2008 14:49

Arnedo escribió:Sinceramente.... Yo ojalá algún día microsoft cerrará las puertas y dejara de existir.... Así todos aquellos que defienden un SO libre etc etc verían cumplido su sueño... Pero muchos otros pedirían que volviera simplemente por que no se le puede reemplazar. Si yo creo mi sistema operativo yo pondré mis programas, lo venderé como quiera.... Y LE PONDRÉ LAS PROTECCIONES QUE QUIERA.... Anda que no hay pocos que dicen que microsoft es una mierda pero se ponen las versiones piratas... Eso es lo que más vergüenza me da....

Hay muchos programas (juegos concretamente), que no funcionan en SO libres, como por ejemplo Linux.

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 27 Feb 2008 15:02

A microsoft hay que imponerle sanciones de 15 cifras como minimo.

Unos 999 Billones(de los españoles, es decir 999x 10 elevado a 12). Estaria bien, total si se arruina un dia la compañia al dia siguiente ya vuelve a ser multimillonaria.

zeltrix
Gratis

Mensajepor zeltrix 27 Feb 2008 15:03

yeye2 escribió:La verdad, no entiendo el por que de estas multas. Osea, yo creo mi sistema operativo, lo protejo para que no me lo copien, me gasto millones y años en desarrollo, personal etc... Y ahora por cobrar por que otros usen MI producto me quieren multar. No se, me parece algo ilógico. Supongo que seré yo que tengo mentalidad e empresario :P, quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux.

+1; y pa los que dicen que esto es calderiya, todas las multas son calderilla? si la proxima es de 10000000000000000 billones de euros tambien es calderilla?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC