Alguien mencionaba a los "talibanes del software libre" más atrás. Veo que alguno ya ha hecho aparición.
Mucha legalidad, mucha pijada, pero todavía estoy esperando a que alguien me cite la Ley donde dice que yo tenga que documentar todas las APIs y métodos de un Sistema Operativo hecho por mí.
Ya puestos, que obliguen a Apple a quitar todo el software como Reproductores Multimedia, iTunes y otras pijadas incluidas en MacOSX y les obliguen a facilitar la interoperatividad. AAh, que a Apple no se la puede explotar tan fácilmente... qué pena.
La UE se está cebando literalmente con Microsoft, y lo peor es que al final los perjudicados somos nosotros, los usuarios. Lo primero ha sido quitar el MediaPlayer porque los MANTAS de otras empresas son incapaces de competir él, lo siguiente será "X" programa, y al final cuando instalemos Windows tendremos que ir al "Ciber" más cercano a descargar el Firefox, meterlo en un PenDrive e instalarlo en nuestro PC de casa, porque habrán quitado el IE, navegador propio del SO.
Un despropósito total.
Saludos

![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)