Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.558
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa de 280 millones de euros a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 13 Jul 2006 11:45

Alguien mencionaba a los "talibanes del software libre" más atrás. Veo que alguno ya ha hecho aparición.

Mucha legalidad, mucha pijada, pero todavía estoy esperando a que alguien me cite la Ley donde dice que yo tenga que documentar todas las APIs y métodos de un Sistema Operativo hecho por mí.
Ya puestos, que obliguen a Apple a quitar todo el software como Reproductores Multimedia, iTunes y otras pijadas incluidas en MacOSX y les obliguen a facilitar la interoperatividad. AAh, que a Apple no se la puede explotar tan fácilmente... qué pena.

La UE se está cebando literalmente con Microsoft, y lo peor es que al final los perjudicados somos nosotros, los usuarios. Lo primero ha sido quitar el MediaPlayer porque los MANTAS de otras empresas son incapaces de competir él, lo siguiente será "X" programa, y al final cuando instalemos Windows tendremos que ir al "Ciber" más cercano a descargar el Firefox, meterlo en un PenDrive e instalarlo en nuestro PC de casa, porque habrán quitado el IE, navegador propio del SO.

Un despropósito total.

Saludos
Imagen

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 13 Jul 2006 11:55

Diskun escribió:Alguien mencionaba a los "talibanes del software libre" más atrás. Veo que alguno ya ha hecho aparición.

Mucha legalidad, mucha pijada, pero todavía estoy esperando a que alguien me cite la Ley donde dice que yo tenga que documentar todas las APIs y métodos de un Sistema Operativo hecho por mí.
Ya puestos, que obliguen a Apple a quitar todo el software como Reproductores Multimedia, iTunes y otras pijadas incluidas en MacOSX y les obliguen a facilitar la interoperatividad. AAh, que a Apple no se la puede explotar tan fácilmente... qué pena.

La UE se está cebando literalmente con Microsoft, y lo peor es que al final los perjudicados somos nosotros, los usuarios. Lo primero ha sido quitar el MediaPlayer porque los MANTAS de otras empresas son incapaces de competir él, lo siguiente será "X" programa, y al final cuando instalemos Windows tendremos que ir al "Ciber" más cercano a descargar el Firefox, meterlo en un PenDrive e instalarlo en nuestro PC de casa, porque habrán quitado el IE, navegador propio del SO.

Un despropósito total.

Saludos

Que penita me da el pobre Guille en bancarrota,ya no vamos a poder reproducir videos porque solo existe el mediaplayer,que lástima.Anda ya no vamos a poder navegar con el explorador con más bug que existe.Vamos a tener que utilizar uno bueno en lugar del IE.Propongo hacer una colecta para poder ayudar a M$ a pagar tan desmesurada multa[buaaj]

salu2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

Cafetino
SPIN ON!

Mensajepor Cafetino 13 Jul 2006 12:04

Estoy de acuerdo en que se sancione a microsoft por abuso de posición, pero no en la manera que se hace, mas valdria tener la opción de poder quitar ese software y no solo los accesos directos.

Johny27 escribió:
No, las leyes no te pueden decir como tienes que hacer un programa.

Yo ahora me pongo (imaginando que fuera un puto genio) y hago un SO, con reproductores multimedia integrados, suite ofimática y demás también integrados, etc, y me va a venir la UE a decirme cómo debo hacerlo? A santo de qué? Si no les gusta como está hecho que no lo usen, pero eso de usarlo y luego quejarse es de ser totalmente hipócrita.

Si vendes tu sistema como cerrado, donde ni dios puede añadir nada, no sabria que decirte. Pero en el caso de microsoft ellos venden su sistema diciendote que todo desarrollador puede programar para el. El problema radica en que no dan toda la informacion cosa que aprovechan en su beneficio, y eso se llama abuso.

Diskun escribió:Alguien mencionaba a los "talibanes del software libre" más atrás. Veo que alguno ya ha hecho aparición.

Muy bien empiezas tu [maszz]

Diskun escribió:Mucha legalidad, mucha pijada, pero todavía estoy esperando a que alguien me cite la Ley donde dice que yo tenga que documentar todas las APIs y métodos de un Sistema Operativo hecho por mí.

Muchos de aqui no defendemos que no microsoft incluya sus progrmas, esta en su derecho, lo que decimos es que no deberia obligarnos a instalarlo, capizzi?

Ya que hablas de apple, te digo que en mac os x, y ya puestos, en linux, nadie te obliga tener instalado un media player en concreto (por poner un ejemplo), siempre lo puedes quitar sin problema

salu2
Imagen

Powered by Gentoo Linux

Imagen

yukatan
Adicto

JUAJUA

Mensajepor yukatan 13 Jul 2006 12:08

A mi lo ke me hace gracia es que el 80% de los ke escriben lo estaran haciendo con software pirata.....

como se ceba la UE oohhhh pero yo no voy a pagar el dinero que me pide microsoft.... mejor pirateo que es gratis....

Lo que tenia ke pasar aki... es ke os obligaran a pagar a todos el precio de windows y de todo el software pirata que usais y kuando vieseis la suma de dinero que estais estafando.... entonces veremos que opinais de las politicas de microsoft.

chapujose
Adicto

Mensajepor chapujose 13 Jul 2006 12:11

Y despues nos quejamos xk microsoft no hace descuento en sus juegos de Xbox 360 en europa, como lo hace en EEUU
En fin ... :-|
Más vale "Habitual" conocido que "Mega Adicto" por conocer

Tres cosas que te harán triunfar en la vida
1. No digas que he sido yo.
2. ¡Qué buena idea, jefe!
3. Estaba así cuando llegué.

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 13 Jul 2006 12:45

daneel escribió: Que penita me da el pobre Guille en bancarrota,ya no vamos a poder reproducir videos porque solo existe el mediaplayer,que lástima.Anda ya no vamos a poder navegar con el explorador con más bug que existe.Vamos a tener que utilizar uno bueno en lugar del IE.Propongo hacer una colecta para poder ayudar a M$ a pagar tan desmesurada multa[buaaj]
TROLL. ¿Sabes tú que navegador uso? Te daré unas pistas:
Imagen

Como puedes ver soy un usuario empedernido del "Zorro", porque me permite personalizar la web a mis gustos (mira EOL en esa captura y compara con lo que tú ves). ¿Cómo crees que instalo el Firefox cada vez que formateo el PC? Pues voy a Internet Explorer, tecleo http://www.mozilla.com y despues no vuelvo a abrir el IE JAMÁS, a menos que entre en una web que no soporte Firefox. Es más, CAGO para IE. Pero si quitan el IE de fábrica para venderlo aparte (que es lo que pretende la UE) intenta tú acceder a alguna web sin navegador y verás qué gracia. Respecto a lo de desinstalarlo, pues sí, estoy de acuerdo en que debería poderse. El problema es que IE y Explorer (la shell de windows) son realmente la misma cosa. Con Windows Vista la cosa por lo visto ya no es así, por eso la UE aprovecha para sangrar todo lo que pueden a la gallina de los huevos de oro.

Lo que no me gusta es que se frene el progreso tecnológico de todo un continente por lo mismo de siempre: el puto dinero. Que algunos no os dáis cuenta de que la UE está financiándose a base de poner multas y trabas a Microsoft lo mismo que la SGAE nos está cobrando a los usuarios el impuesto revolucionario sin motivos; por supuesto el dinero que cobran a Microsoft yo por lo menos no sé a qué lo destinan, pero seguro que a algo que beneficie a todos los ciudadanos no.
El día que a los directivos de MS se les hinchen las narices y decidan por ejemplo no vender Windows Vista para el mercado europeo, me gustará ver cómo hacen las empresas la transición a Linux. Lo que nos vamos a reir.

saludos
p.d. Y el WinAmp lo uso como programa de TV, pero como reproductor multimedia me parece un truño. Para música el Windows Media y para vídeo el VLC. Éste último lo empleo incluso para hacer streaming de mi PC via internet y así tener TV desde cualquier sitio. Curiosamente ¿Sábes cual es el único reproductor que me coje bien los streams del VLC (software libre)? Windows Media Player.
Ultima edición por Diskun el 13 Jul 2006 13:26, editado 1 vez
Imagen

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 13 Jul 2006 12:50

Sigue latente el odio irracional hacia los mismos de siempre.

Rowland
Adicto

Mensajepor Rowland 13 Jul 2006 12:58

El problema no séra que Microsoft decida no vender Vista en Europa, el problema podría ser otro.

Si a MS no le salen las cuentas en el mercado europeo (son muchos millones de euros de varias sanciones, no es calderilla para nadie) empezará a buscar formas para sacarle más rentabilidad a los productos que venda aquí.

¿Alguno se acuerda de la traducción y el doblaje de Halo 2?

Tal vez no se llegue a tanto, pero desde luego una sola versión es español para todo el planeta (hecha en Los Ángeles con emigrantes mexicanos o en Miami con cubanos) le sale más barato que hacer versiones en España exclusivas para el mercado español. Y lo mismo podría pasar con otros idiomas europeos: italiano hecho en Nueva York, francés en Luisiana o en Canadá...

Hablo de las traducciones, pero podríamos hablar de otras cosas. Microsoft cada vez tiene más razones (económicas) para gastar menos en Europa (cuanto menos gaste aquí mejor "amortigua" las sanciones). Veremos a ver cuánto tardan en reducir plantillas y cerrar oficinas (o no abrir nuevas).

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 13 Jul 2006 13:09

JUAJUA

A mi lo ke me hace gracia es que el 80% de los ke escriben lo estaran haciendo con software pirata.....

como se ceba la UE oohhhh pero yo no voy a pagar el dinero que me pide microsoft.... mejor pirateo que es gratis....

Lo que tenia ke pasar aki... es ke os obligaran a pagar a todos el precio de windows y de todo el software pirata que usais y kuando vieseis la suma de dinero que estais estafando.... entonces veremos que opinais de las politicas de microsoft.
Y otros tantos tenemos una licencia de microsoft que nos las tenemos que comer con patatas con nuestro portatil.

Quieres una foto de mi licencia del XP Home nuevecita sin utilizar y una lista de mis particiones?

Sigue latente el odio irracional hacia los mismos de siempre.

Yo no diria odio, pero tampoco diria irracional
Ultima edición por Txukie el 13 Jul 2006 13:13, editado 1 vez
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 13 Jul 2006 13:29

Diskun escribió:TROLL. ¿Sabes tú que navegador uso? Te daré unas pistas:
Imagen

Como puedes ver soy un usuario empedernido del "Zorro", porque me permite personalizar la web a mis gustos (mira EOL en esa captura y compara con lo que tú ves). ¿Cómo crees que instalo el Firefox cada vez que formateo el PC? Pues voy a Internet Explorer, tecleo http://www.mozilla.com y despues no vuelvo a abrir el IE JAMÁS, a menos que entre en una web que no soporte Firefox. Es más, CAGO para IE. Pero si quitan el IE de fábrica para venderlo aparte (que es lo que pretende la UE) intenta tú acceder a alguna web sin navegador y verás qué gracia. Respecto a lo de desinstalarlo, pues sí, estoy de acuerdo en que debería poderse. El problema es que IE y Explorer (la shell de windows) son realmente la misma cosa. Con Windows Vista la cosa por lo visto ya no es así, por eso la UE aprovecha para sangrar todo lo que pueden a la gallina de los huevos de oro.

Lo que no me gusta es que se frene el progreso tecnológico de todo un continente por lo mismo de siempre: el puto dinero. Que algunos no os dáis cuenta de que la UE está financiándose a base de poner multas y trabas a Microsoft lo mismo que la SGAE nos está cobrando a los usuarios el impuesto revolucionario sin motivos; por supuesto el dinero que cobran a Microsoft yo por lo menos no sé a qué lo destinan, pero seguro que a algo que beneficie a todos los ciudadanos no.
El día que a los directivos de MS se les hinchen las narices y decidan por ejemplo no vender Windows Vista para el mercado europeo, me gustará ver cómo hacen las empresas la transición a Linux. Lo que nos vamos a reir.

saludos
p.d. Y el WinAmp lo uso como programa de TV, pero como reproductor multimedia me parece un truño. Para música el Windows Media y para vídeo el VLC. Éste último lo empleo incluso para hacer streaming de mi PC via internet y así tener TV desde cualquier sitio.

Señor troll,tu incongruencia es total y sin lógica alguna.Ya que hablas de empresas te diré que en alemania,en una de las ciudades más importantes ya se han pasado al linux en lugar de windol,que tontos deben ser sus políticos verdad?.No te preocupes hombre,que si llegaran a quitar a IE de gratuito a pago las páginas web se preocuparian de actualizarse para verse bien con otros navegadores(si existen otros además de IE y Firefox,aunque no lo creas) y aunque trates de ocultarlo se te ve el plumero de accionista de M$

No señor no se acaba el mundo porque no exista windol aunque te moleste.

salu2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

PrevioSiguiente

Volver a PC