Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.538
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva multa de 280 millones de euros a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Abel
Adicto

Mensajepor Abel 13 Jul 2006 07:50

Atención, Abel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Pechelin.
Yo simplemente digo que no todos los usuarios de PC saben, me explico.

Uy sí, que bonito, Windows sin mediaplayer "para evitar monopolio", pero vamos a ver, ¿se creen estos "europeos" (como siempre franceses y belgas) que son los putos amos o qué?.

Con una cosa tan sencillísima que sería señalar una opción al instalar el sistema operativo, es decir, quiero WMP, bloc de notas y calculadora, y ya está. No, quitad el único reproductor de video que va bien hasta con los videos mal comprimidos PORQUE ES MONOPOLIO, ALA. ¿Y por qué no hacen lo mismo con la calculadora o el paint?, aaaaaaaah claro, eso sí, porque eso ya no es monopolio anda, es verdaaaaad.

Yo digo que hay personas que no tienen NPI cuando empiezan de informática y menos como para saber que es el BSPLAYER, cristalplayer, etc... porque muchísima gente no utiliza el PC como se cree que lo utilizamos todos los europeos.

Menos exigencias y más opciones al instalar, que eso cuesta una mierda.

Por fín encuentro un hilo al menos de gente coherente que si ven que atacan a microsoft, al menos esta gente la defiende un poco.
Imagen

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 13 Jul 2006 08:05

Abel , mucho me temo decirte que si el WMP te va tan bien es porke tito bill pone trabas a los demas bajo windows , porke veras , yo uso mac y no tengo WMP y todo se me abre bien =)

Sera cosa de que no es windows.....SEGURO!

A la mierda windows , no entiendo como tanta gente sigue usandolo teniendo alternativas como MAC (para mi no hay nada comparable ) o linux.... ahi keda....

ZezualMatrix
Adicto

Mensajepor ZezualMatrix 13 Jul 2006 08:16

A ver sin menospreciar a nadie... para los listillos que dicen que solo se meten con el WMP o anteriormente con IE... y no se meten con el bloc de notas o paint...

Id a Panel de Control, Agregar o quitar programas y luego en la parte izquierda, Agregar o quitar componentes de Windows...

si pinchais en accesorios podeis DESINSTALAR paint y bloc de notas y tal... vale ? Bien

Ahora pinchas en WMP o IE... cucha pero si pone QUITAR EL ACCESO DIRECTO !!! osea que no lo desisntala solo te borra el iconito pero sigue estando ahi !!! [flipa]

salu2 a to2 y solo era un mero punto informativo para el que no lo supiera...
Ultima edición por ZezualMatrix el 13 Jul 2006 08:31, editado 1 vez
Imagen

djfemer
ultra trail runner

Mensajepor djfemer 13 Jul 2006 08:16

Axos escribió:Abel , mucho me temo decirte que si el WMP te va tan bien es porke tito bill pone trabas a los demas bajo windows , porke veras , yo uso mac y no tengo WMP y todo se me abre bien =)

Sera cosa de que no es windows.....SEGURO!

A la mierda windows , no entiendo como tanta gente sigue usandolo teniendo alternativas como MAC (para mi no hay nada comparable ) o linux.... ahi keda....

No es haya utilizado yo otro sistema operativo ni nada por el estilo. Pero Una vez intente pasarme a linux y simplemente esq los programas q yo utilizo no estabam, vamos q solo hay para la windows.

un saludo
Imagen

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 13 Jul 2006 08:24

djfemer ,

En linux puedes usar una virtualización y correr practicamente todos los programas de windows , el soft se llama wine y gracias a el muchas personas juegan a muchos juegos y usan programas diseñados para el sistema de tito bill.

Pasar a otro sistema no tiene mayor problema que superar la barrera moral que mucha gente tiene.Tan solo te digo eso.

A todo esto lo que se comenta dos post más arriba es justo lo que fastidia.Que no te den opción de desinstalar según que .Ala pillamos el IE (que en otros windows se añadia pero no era componente de sistema) y como nos interesa tener el monopolio decimos que es un componente de sistema y ya no se puede desinstalar , mira por donde...Y lo mismo con el media player....venga señores.....vaya jeta!!!

Microsoft que se dedique a hacer consolas y suites de oficina , que los sistemas operativos no son lo suyo.....

Salu2
Ultima edición por Axos el 13 Jul 2006 08:27, editado 1 vez

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 13 Jul 2006 08:53

mejor para nosotros, mas dinero a las arcas europeas [oki]

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 13 Jul 2006 09:04

facilitara la información necesaria a sus rivales para permitir la correcta interoperabilidad con sus sistemas operativos
No me suena muy correcto esto, aunque no soy un entendido me suena a privar a MS de su propio producto
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 13 Jul 2006 09:08

Yo hay una cosa que no entiendo: M$ hace un SO y tiene derecho a venderlo como le salga de los huevos, incluyendo programas gratis o documentando lo que le de la gana (para algo es suyo y ellos otorgan una licencia de USO y no con derecho de pernada)

¿pretende alguien tener razón al decir que M$ 'jode' a la competencia que usa SU SO para vender programas? Por que si es asi, apaga y vamonos, ya que es M$ la que crea se campo de negocio, que de otra forma no existiria. Si la competencia al WM no prospera, tal vez sea porque no hacen un programa lo suficientemente bueno o existen alternativas gratuitas que no hacen rentable el 'negocio' que otros quieren montar de un simple reproductor de video/musica, algo indispensable hoy dia y por mucho que mareeis la perdiz, no le veo sentido a obligar que sea desistalable cuando se puede instalar OTRO programa, que emplea funciones propias o heredadas de las que utiliza WM para enlazar con el SO (¿a alguien le suena DirectX y sus extensiones Multimedia?)

Otra cosa es que hablaramos de que la actitud de M$, que ofreciendo ciertos productos en sus SO, jode a su competencia directa, o sea, Linux, MacOS u otro. Ahí no me meto. Desde ese punto de vista, podría entender todo el revuelo que se ha montado.

Pero... aquí hay una cosa que huele mal: todo este asunto viene de que M$ ofrece un SO que es usado amplimente en el mercado y parece que esas leyes hayan sido echas a medida para frenar el 'avance' de M$ en el mercado Europeo y lo que me preocupa es si M$, recurriendo a otras instancias podría ganar un juicio donde se acusara a la UE de intervencionismo y declarara esas leyes injustas (por atentar a un derecho mas fundamental, por ejemplo) y acabase invirtiendose la tortilla y creandose un precedente legal peligroso.

Cuando M$ ha transigido en eliminar el reproductor de Windows, pero no en otras peticiones, algo se trae entre manos...

B-Side
Que si sí que si no

Mensajepor B-Side 13 Jul 2006 09:10

MS subvencionando las mejoras de las escuelas europeas y las distros de linux de cada país.

The Master, no es privar a MS de su producto, es hacer que las otras compañías puedan programar al 100% para windows.y que no solo pueda hacerlo MS.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 13 Jul 2006 09:17

B-Side escribió:MS subvencionando las mejoras de las escuelas europeas y las distros de linux de cada país.

The Master, no es privar a MS de su producto, es hacer que las otras compañías puedan programar al 100% para windows.y que no solo pueda hacerlo MS.

Nadie tiene derecho a una empresa a decirle cómo hacer su producto. Si no les gusta que no lo usen, pero es una estupidez usarlo cuando no te gusta y encima quejarte cuando hay alternativas.

PrevioSiguiente

Volver a PC