Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.837
Online:
1.845
Hilos:
1.119.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva modalidad de ADSL con tarificación por tráfico de ya.com

Moderadores: jiXo, Benzo

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 21 Feb 2006 11:14

yanosoyyo escribió: ¿Y cuánto cuesta la tarífa del módem?

Lo mismo que esta oferta. Y no tienes límite de descarga
...

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 21 Feb 2006 12:02

Pues lo siento mucho pero para alguien que no quiera internet para descargar a saco, la otra oferta sigue siendo más interesante.

- Es más rápida.
- No ocupa la línea de teléfono.
- Sigue siendo más barata.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

jombocito
Adicto

Mensajepor jombocito 21 Feb 2006 20:17

No me parece mala opcion segun las necesidades.

Comparar ADSL con modem de 56kbps solo por la cantidad de informacion descargada es una comparacion con muy poco criterio.

La gente no solo valora descargarse tropecientos gigas, por ejemplo para bajar el correo con un modem de 56kbps tardará posiblemente 5 veces mas que con esta oferta. Asi que tenemos una mejora de tiempo.

Ademas con ADSL no hay que dejar a la casa sin linea telefonica para descargar el correo y visitar EOL.

Vamos que puede ser una solucion para gente que se conecte poco, se descarge poco, valore su tiempo y valore su disponibilidad telefonica.

Un saludo.

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 21 Feb 2006 22:49

jombocito escribió:No me parece mala opcion segun las necesidades.

Comparar ADSL con modem de 56kbps solo por la cantidad de informacion descargada es una comparacion con muy poco criterio.

La gente no solo valora descargarse tropecientos gigas, por ejemplo para bajar el correo con un modem de 56kbps tardará posiblemente 5 veces mas que con esta oferta. Asi que tenemos una mejora de tiempo.

Ademas con ADSL no hay que dejar a la casa sin linea telefonica para descargar el correo y visitar EOL.

Vamos que puede ser una solucion para gente que se conecte poco, se descarge poco, valore su tiempo y valore su disponibilidad telefonica.

Un saludo.

Yo diría unas 20 veces más.
Imagen

jombocito
Adicto

Mensajepor jombocito 21 Feb 2006 23:20

de acuerdo unas 18 veces más rápido, el fondo del argumento se refuerza más si cabe.

Un saludo

psx
Novato

opciones siempre es bueno

Mensajepor psx 24 Oct 2006 00:46

El tener opciones para escoger es interesante .
Pero lo dificil es tener cobertura de esa oferta.
Porque yo tengo 2 telefonos en diferentes sitios de la misma provincia y ninguno es posible.
queria contratar una normal y otra para contadas ocasiones porque entra el telefono y adsl pero no hay cobertura.
Por cierto quiero cambiar a adsl con ya .com y tienen una oferta de amigos de clientes que se ahorra 2 meses ,
En otras palabras que si doy el numero de telefono de un cliente suyo ese señor le salen 2 meses gratis .
Si hay algun voluntario que viva por mi zona que me envie un mensaje.
Saludos [uzi]

Previo

Volver a Internet