Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
659
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva modalidad de ADSL con tarificación por tráfico de ya.com

Moderadores: Benzo, jiXo

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 19 Feb 2006 21:07

Ronbin escribió:Pero para ese tipo de usuario ya existe el modem de 56kbs. Si de verdad quieren atraer a gente que usa poco internet, que pongan ADSL de 256kbs a 20€/mes para todo el territorio (que según donde, a ese precio tienen 1mb). Así ganarían MUCHOS clientes.
¿Y cuánto cuesta la tarífa del módem?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 19 Feb 2006 21:12

catapum escribió:Vamos para atrás..[burla3]

Hay que ser tonto para contratar semejante servicio.

Saludos

Claaaaro, la gente que lo contrata en sus segundas residencias de fin de semana no querran ser tontos y contrataran la de 40€ al mes [tomaaa]
Imagen

Imagen

borre
Pr0

Mensajepor borre 19 Feb 2006 21:32

Vaya un puto timo, asi de claro ratataaaa
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steve Jobs

Sholrak escribió:Victoria, Gloria, Soledad y Esperanza, mujeres para un hombre ZzzZZ :p

Archnemon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Archnemon 19 Feb 2006 22:16

Pues ya.com no es una mala compañía precisamente...

Yo tengo contratado 1mb por 35€ (claro que aquí en canarias somos el culo del mundo y tal...), y me va cojonudo de velocidad y ningún problema. Además, me regalaron un router de 4 puertos que no está nada mal, y actualmente regalan router wifi, ahí es menos.

Además, el servicio al cliente es gratuíto, no como la mierda de Wanadoo, que te cobraban en un 806...

La verdad es que 200mb es una birria, pero si fuese 500mb sería una opción muy interesante para muchos. Además, ya lo dice, es para los que usan poco el internet...ninguno de los que estáis aquí hace "poco" uso de internet, así que no os interesa xddd nadie os está timando...

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 19 Feb 2006 22:33

Jajaja, si me acojiera a esta tarificacion, tendria que pagar el maximo, que esos casi 2 Gb diarios se notan
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

MaRcMa99
Habitual

Mensajepor MaRcMa99 19 Feb 2006 23:00

yo hago 3gb al día así que....la verdad es que si tubiera 500mb como han dicho por ahí arriba tendría un poco más de sentido...200mb es muy poco para un mes..

Saludos

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 19 Feb 2006 23:31

Yo la veo bastante interesante, no olvidemos que respecto al modem 56k el ADSL tiene las ventajas de ser más rápido y dejar el teléfono disponible, y si regalan un router, posibilidad de conectar varios PCs.

Donde no hay disponibilidad geográfica es una opción muy interesante.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 20 Feb 2006 00:00

Esta oferta tambien esta sujeta a disponibilidad geografica, yo por ejemplo no tengo cobertura. Y me parece muy interesante para mucha gente que conozco, lo que espero es que no nos lo intenten imponer a los demas.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 20 Feb 2006 00:38

Esto es solo el comienzo, ... dentro de poco todo el mundo pagando por internet lo mismo que por el agua o la electricidad, cuanto mas "consumes", mas pagas.

Tiempo al tiempo.

Ademas, podrian hacerlo, lo que no se es como aun no se han puesto de acuerdo. (y no es que lo quiera, pero si no hay tarifa plana de NADA en esta vida, no se todavia porque deberia haberla sobre internet)
Colaborando con EOL desde 1997 ...

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 20 Feb 2006 01:07

menudo peaxo de timo.... la verdad... y como no, la maldita disponibilidad geografica.....
esos 200 megas te los zampas a poco k naveges y hagas... tristisimo.. vaya ofertones made in Spain...

PrevioSiguiente

Volver a Internet