Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.709
Online:
1.187
Hilos:
904.448
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva modalidad 6Mbps/512Kbps de Jazztel

Moderadores: jiXo, Benzo

ado
MegaAdicto!!!

Mensajepor ado 08 Jul 2008 20:21

Y una conexión por menos de 20€ y que no necesite linea de teléfono fija no la hay?
Me da igual la velocidad de descarga (256Kb/s me iría bien para navegar, correo,etc..)

Saludos
Mad Fer It

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 08 Jul 2008 20:28

El problema es la gente que se cree que la unica que funciona es timofonica, asi esta el mercado con el monopolio, si todo el mundo migrara a otras compañias telefonica por huevos tendria que sacar de una vez ofertas en condiciones y realmente habria una competencia real y una guerra de precios.

PD: Con jazztel tengo 15Mb/1 mucho mas barato y encantado de la vida.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Samerman
Llámame Samer.

Fotos: 1

Mensajepor Samerman 08 Jul 2008 20:29

Pues yo por aquí sigo con un mega, distancia a la central 2800 metros, he llamado la tira de veces y me dicen que no, que es imposible (tengo Telefónica). Sin embargo, consultando por Internet, tanto Jazztel como Ono o Ya.com me ofrecen 3 megas. No lo entiendo.
Imagen
Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones. Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.

-llorllo sobre Mario Kart-

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Re:

Mensajepor El_senor_oscuro 08 Jul 2008 20:35

Samerman escribió:Pues yo por aquí sigo con un mega, distancia a la central 2800 metros, he llamado la tira de veces y me dicen que no, que es imposible (tengo Telefónica). Sin embargo, consultando por Internet, tanto Jazztel como Ono o Ya.com me ofrecen 3 megas. No lo entiendo.

Porque telefonica comprueba si te llegan los 3 Mb íntegros, mientras que las demás compañías no lo hacen.
[size=-4]Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia[/size]
GPL

TDTHD
Novato

Mensajepor TDTHD 08 Jul 2008 20:35

cuanto capen las p2p para que sirve tanta subida, con la descarga directa no hara falta tanto

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 08 Jul 2008 22:21

de verguenza que sea imposible encontrar una linea barata, siempre andan todas por unos 39€ al mes linea inclusida + IVA.

Siempre igual, 256kbs en el 2000 unos 40€ linea incluida +iva, 4mb en el 2003 unos 40 linea incluida +iva, 20mb en el 2007 40 linea incluida + iva. Mas o menos es lo que he ido teniendo yo, yo pagaria encantado una linea de 1mb con subida de 300kbs por 20€ con linea.

Podria jugar perfectamente por internet, navegar, descargar, etc.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

rastor
Habitual

Re:

Mensajepor rastor 08 Jul 2008 22:30

leirbag escribió:de verguenza que sea imposible encontrar una linea barata, siempre andan todas por unos 39€ al mes linea inclusida + IVA.

Siempre igual, 256kbs en el 2000 unos 40€ linea incluida +iva, 4mb en el 2003 unos 40 linea incluida +iva, 20mb en el 2007 40 linea incluida + iva. Mas o menos es lo que he ido teniendo yo, yo pagaria encantado una linea de 1mb con subida de 300kbs por 20€ con linea.

Podria jugar perfectamente por internet, navegar, descargar, etc.

Pues parecido a eso que pides tu, lo tengo yo ahora con carrefour. 21-22 euros+iva creo que es, por 1mb.

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 08 Jul 2008 23:07

y con linea de linea incluida?
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 08 Jul 2008 23:16

Cubertura PROOPIAAAA

A veces pienso que aqui todos viven en madrid }:/ }:/ }:/ }:/
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

luciferfran
Habitual

Mensajepor luciferfran 08 Jul 2008 23:28

Buenas yo soy de un pueblo de la sierra de madrid y os puedo decir que solo llega timofonica bien a 3mb
porque Wanadoo ahora Orange solo da 1mb
y en cuanto lo de las subidas desde que mandan la carta en julio hasta que nos suben la velociadad
pasan como seis meses, el cambio de 1mb a 3mb nos lo hicieron en febrero de este año y en teoria era para
finales de julio .....
[oki] Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Internet