Y una conexión por menos de 20€ y que no necesite linea de teléfono fija no la hay?
Me da igual la velocidad de descarga (256Kb/s me iría bien para navegar, correo,etc..)
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones. Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.
-llorllo sobre Mario Kart-
Samerman escribió:Pues yo por aquí sigo con un mega, distancia a la central 2800 metros, he llamado la tira de veces y me dicen que no, que es imposible (tengo Telefónica). Sin embargo, consultando por Internet, tanto Jazztel como Ono o Ya.com me ofrecen 3 megas. No lo entiendo.
leirbag escribió:de verguenza que sea imposible encontrar una linea barata, siempre andan todas por unos 39€ al mes linea inclusida + IVA.
Siempre igual, 256kbs en el 2000 unos 40€ linea incluida +iva, 4mb en el 2003 unos 40 linea incluida +iva, 20mb en el 2007 40 linea incluida + iva. Mas o menos es lo que he ido teniendo yo, yo pagaria encantado una linea de 1mb con subida de 300kbs por 20€ con linea.
Podria jugar perfectamente por internet, navegar, descargar, etc.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados