Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.231
Online:
1.374
Hilos:
870.284
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Nueva iniciativa contra la copia musical, "versión pirata" del disco de Estopa

Moderadores: jiXo, Benzo

Dr.Alce
¡Ha dicho Jehová!

Mensajepor Dr.Alce 05 Mar 2004 15:55

Escrito originalmente por StigmA
Por lo menos le hechan los cojones de tomar iniciativas y probar soluciones aunq luego den o no buenos resultados, no como otros *autores*, q tienen fijacion con las apisonadoras. :-|

Ojo, que aqui nadie ha dicho que la iniciativa haya partido de los autores y no sea una operación de BMG/Ariola.

Saludos.
Canción de la Semana #43
B.C. Camplight / "Hide, run away"
de "Hide, run away" (One Little Indian US, 2005)

powellwell
Adicto

Mensajepor powellwell 05 Mar 2004 16:00

Escrito originalmente por khosu
Lo veo cojonudo, y aunque Estopa no es mi fuerte (el primer disco estaba bien, pero los demás...) ayer me entraron ganas de comprarmelo sólo porque valía 6 € [jaja] [jaja] [jaja]

Por otra parte veo ridicula la expresión de "pa que gastarme 8€ en un disco que tiene lo mismo que un CD-R de 50 centimos". Como se nota que mucha gente no es nada audiofila (o como se escriba), un CD original tiene ***MUCHA*** más calidad que si te lo bajas por internet, pero incluso aunque sea del top manta grabado directamente desde el original, sigue siendo una tontería porque aunque la calidad sea similar, la duración del CD es una lotería, igual te dura muchos años, o igual a los dos años lo tienes podrido. Y lo digo con experiencia, que una vez grabé un disco "Feline Media" o algo así y a los dos años estaba completamente descompuesto, como si lo hubiesen atacado las bacterias o algo así ¬_¬ . Un disco original sabes que te dura toda la vida.

Pero bueno, que con esto no estoy defendiendo nada, que me siguen pareciendo demasiado caros los discos como para comprarselos todos originales, a no ser que seas fan de un grupo en concreto. Pero debo aplaudir esta iniciativa.

.

A mi tampoco me gustan Estopa , pero creo ke lo ke importa es el gesto , y ke las discograficas se estan empezando a bajar los pantalones .

Totalmente de acuerdo con tigo Khosu

PD: " audofila" ????? :-p , el termino correcto es "Meloman@"

saludos.
Ve-Giigas y Ve-Gigas

Zaguer
Gear Secando

Mensajepor Zaguer 05 Mar 2004 16:15

jajajaja y se creeran q hacen algo importante? los discos del chojin, x poner un ejemplo, cuesta 8 € y vienen con caratula... etc etc, amos con lo q suele venir un disco... eso si q es calidad!
He Vuelto...
Imagen
Tratos positivos: MySoulCries, future, YaMPeKu, gand_, Molonator69,mahern, bateman107, Scrapland,xSlipKoRnx y DartDragoonXP.
Tratos negativos: Ninguno.

StigmA
Leviathán

Mensajepor StigmA 05 Mar 2004 16:16

Escrito originalmente por Dr.Alce

Ojo, que aqui nadie ha dicho que la iniciativa haya partido de los autores y no sea una operación de BMG/Ariola.

Saludos.

Aparte q me parece una idea bastante en la tonica de los Estopa, en el caso q no hayan sido ellos, habran tenido q dar su consentimiento.

Este tipo de iniciativas deberian aplaudirse (ojo, sean los Estopa, sea el Bruce Springsten, sea la Carmen de Mairena esa, o sean sus distribuidoras), q estamos todo el puñetero dia quejandonos de q no hay alternativas y cuando alguien plantea una, a criticarla sin ver nada positivo :?

Todo esto sin entrar en la calité q tengan o no, los susodichos Estopa. =PPP

Slds
Ultima edición por StigmA el 05 Mar 2004 16:19, editado 1 vez
El 26 de Diciembre del 44,
el ejército del General Patton rompió las
líneas alemanas, facilitando los suministros
y la evacuación de heridos.

De "La Batalla de las Ardenas",
cuenta la historia que Patton acudió al rescate
de la 101 aerotransportada
que estaba rodeada.

Ningún miembro de la 101
admitió jamás
que la división necesitara ser rescatada.

Jaume Lorente
Tira Lineas

Mensajepor Jaume Lorente 05 Mar 2004 16:24

OLE Y SUS HUEVOS!!!

aora mismo borro el cd q me lo descargue ayer, y si me lo pide alguien q se vaya al carrefour q esta x 6€. me e kedado flipando, eso si q son buenas iniciativas. vale q la portada y el librito esta bien, pero sigue siendo el disco normal y corriente. esto es como piratear el imperium o juegos d estos q estan tirados d precio. me a encantado. lo malo q esto kedara aki y no se extendera....

enga,byezz

powellwell
Adicto

Mensajepor powellwell 05 Mar 2004 16:35

Escrito originalmente por Zaguer
jajajaja y se creeran q hacen algo importante? los discos del chojin, x poner un ejemplo, cuesta 8 € y vienen con caratula... etc etc, amos con lo q suele venir un disco... eso si q es calidad!

y un disco Hardcore-punk de un sello independiente te puede costar unos 4.50 euros , portada desplegable , letras etc....

eso no kita ke las grandes discograficas se esten dando cuenta de lo ke esta pasando , y ke bajen sus precios .

Esta claro ke no es un gran avance , pero lo ke importa, como dije antes es el gesto.

No es lo mismo una produccion independiente ke una a mas alto nivel.
¿o crees ke los medios tecnicos y produccion de un disco de Public EnemY o Beasty Boys son los mismos medios ke los del Chojin? ( sin menospreciar a ningun grupo)

Lo ke importa es ke bajen los precios las grandes discograficas , ke las independientes mas o menos [reojillo] estan asequibles.

A ver cuando vemos un disco de Metallica a 6 euros en el Carrefour.

Pd: no estoy hablando de gustos musicales , ni me gusta estopa ni metallica ni leches , estoy hablando de la industra discografica.
Ultima edición por powellwell el 05 Mar 2004 17:04, editado 1 vez
Ve-Giigas y Ve-Gigas

Zwan
Adicto

Mensajepor Zwan 05 Mar 2004 16:37

Me parece una gilipollez esta iniciativa, ya que si a mi me gusta un grupo me compro el disco con su libreto por supuesto, en el caso de estopa que son puta basura no querría el disco ni aunque me lo regalaran.
Imagen

shrike
Adicto

Mensajepor shrike 05 Mar 2004 16:37

Esop,

A ver si aprenden las empresas de software.

Salud

josebest
boing!

Mensajepor josebest 05 Mar 2004 16:41

PERDONAR QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS PERO SQ MI ESTOPA EN LO MEJOR. PERO SQ ME LO VOY A COMPRAR Y TO. SON LOS MEJORES [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] PARTIENDO LA PANA EN EL MERCADO MUSICAL
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

Pequeño
Save the music!!!

Mensajepor Pequeño 05 Mar 2004 17:00

a mi me parece una buena iniciativa, pero sk paso de comprarme el cd de estopa... x cierto, el titulo que viene escrito con permanente o k ???
supongo k commprarian ya los cd's antes del canon porque sino vaya putada con lo poco que vale el cd [sati] [sati] [sati] [sati]

el dia que saquen temazos de estos en 4 cd's y valgan 8€ con folleto sera cuando compre un cd original [boing] [boing] [boing]

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Varios