Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.018
Online:
595
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva información sobre PSP (precio y batería)

Moderadores: jiXo, Benzo

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 08 Nov 2004 23:08

kanchi escribió:precisamente para lo que hablamos, para poder verlo en una tv y convertir así a la psp en un reproductor portatil.
Pienso esto haciendo referencia de los reproductores de dvd portátiles, los cuales llevan una salida para poder verlo en una TV en condiciones. Ya se verá si tienen contemplada esta opción, pq si no han pensado en ella y no proporcionan alguna manera de conectar un dispositivo de este tipo pues no lo veo muy viable, mayormente pq el único recurso que queda es el USB, y enviar video con calidad a una resolución aceptable como que no... Y a través del wifi creo q tampoco. Era 802.11b no? pq si fuera el 802.11g ya seria otra cosa.

el USB es 2.0 a 480mbps, unas 9 veces mas rápida que una conexion 802.11g (54mbps) con lo cual, si esta ultima seria viable, por USB aun mas (en si es mas rapido que el firewire400 muy usado en video).

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 08 Nov 2004 23:25

Bueno, aunque se consiguiera conectar a una TV, la calidad no será igual a la de un DVD pero sería una opción viable. Realmente no me preocupa que tenga o no salida de vídeo, si me compro PSP será únicamente por sus juegos.

A menos que saquen en exclusiva para PSP todos los capítulos de Benny Hill [+risas]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 09 Nov 2004 01:41

Mas imagenes de esta maravilla.

Aqui os dejo la direccion de Tokyo Game Show 2004

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Gremio 09 Nov 2004 16:07

Imagen

Lo que daria pa estar alli en ¨medio¨ de las azafatas [666]

Aio

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 09 Nov 2004 17:10

yo tengo un amigo en japon que posiblemente este en las colas para pillarme una cuando salga a la venta pero me gustaria saber unas cosillas:
1- esta claro que los juegos son multizona aunque esten solo en 1 idioma, que las pelis son zona 2 ( las de aqui tambien lo son con lo cual no habria problema ). confirmadmelo definitivamente y asi seguro que me la pillo
2- se sabe ya si tendra franjas negras como las plays de aqui?
3- la de aqui vendra a 50 hz o a 60. pensad que ante todo son mini dvd?
4- seguro que aqui saldra a los 2 meses de japon?, pensad que las demas plays han tardado 1 año en salir
5- se sabe ya si la consola se puede configurar en varios idiomas?, creo que la ds si que se puede
6- he visto que la clavija del adaptador de red es de las finas. comprando una terminacion como los enchufes de aqui solo seria enchufarlo y a recargar al ser el adaptador de 110 a 240 voltios?

cosas que veo malas de la ds:

1- que la pantalla sea tactil, se joden antes que las normales de tanto pulsarlas
2- si todo el mundo esta acostumbrado a pulsar start para ver el mapa para que vamos a estar cuando nos quedemos atascados por ejemplo en un juego mirando todo el rato arriba y abajo para ver donde estamos y que no nos vapuleen ( el 90% de los juegos usaran la otra pantalla para mapa )
3- el ridge racer ademas de que pixela tiene que ser super comodo jugandolo con la pantalla tactil, anda que esta bien aprovechada. XDDDDD.

bueno a ver si me respondeis a las dudillas de la psp
Ultima edición por gouki00 el 09 Nov 2004 19:48, editado 1 vez

kanchi
1,21 Gigawatios!!!!!

Mensajepor kanchi 10 Nov 2004 23:38

gouki00 escribió:yo tengo un amigo en japon que posiblemente este en las colas para pillarme una cuando salga a la venta pero me gustaria saber unas cosillas:
1- esta claro que los juegos son multizona aunque esten solo en 1 idioma, que las pelis son zona 2 ( las de aqui tambien lo son con lo cual no habria problema ). confirmadmelo definitivamente y asi seguro que me la pillo
2- se sabe ya si tendra franjas negras como las plays de aqui?
3- la de aqui vendra a 50 hz o a 60. pensad que ante todo son mini dvd?
4- seguro que aqui saldra a los 2 meses de japon?, pensad que las demas plays han tardado 1 año en salir
5- se sabe ya si la consola se puede configurar en varios idiomas?, creo que la ds si que se puede
6- he visto que la clavija del adaptador de red es de las finas. comprando una terminacion como los enchufes de aqui solo seria enchufarlo y a recargar al ser el adaptador de 110 a 240 voltios?

1- lo de las zonas seguro q si, en la caja sale el logo zona2 igual q el de dvd. Multiregion en juegos tambien, pero puede q haya problemas con el wifi[?], o almenos algo se ha comentado
2-mandeeee? franjas negras en una pantalla panoramica????
3-lo de los 50/60hz solo es aplicable a pantallas CRT, con que refresque a 25Hz me va bien. Ojo q no es lo mismo, una tele hace 50 barridos, pero en cada barrido solo hace las lineas pares o impares, así e en verdad son 25 imagenes completas por segundo.
5-si
6- seguramente puedas conectar perfectamente el cargador q te venga comprando el adaptador de redondo a plano(eu a usa) Como la clavija es estandar también le puedes poner uno genérico de su tensión y polaridad,pero con un adaptador de calidad, los de las tiendas cutres no estan regulados.

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 11 Nov 2004 00:47

el wifi que era, lo de jugar a dobles no? ( si es asi yo con las portatiles rara vez juego con alguien. XDDDD
preguntava lo del cargador por lo siguiente. tengo una pistola que vale tanto para saturn y play y tiene pedal y demas. para que tenga retroceso hay que enchufarla a la luz y la clavija que trae es de las delgadas. pude enchufarla a la red comprando en fnac una terminacion en circulo. lo que no se si la pistola es pal o no. se llama jolt gun. a ver si me lo podeis mirar. ya que en este hilo se ha dicho lo del multivoltage y la multiregion creo recordar

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 19 Nov 2004 00:16

Por hacer esos experimentos tan raros jaja, no vayas por terminar de quemar tu nueva PSP... [fumeta]

kenshin_spirit
Dando servicio...

Por hacer esos experimentos tan raros jaja, no vayas por terminar de quemar tu nueva PSP... [fumeta]

kenshin_spirit
Dando servicio...

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles