Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.509
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Nueva imágen de Halo 3

Moderadores: Benzo, jiXo

DiGiL
MegaNovato

Mensajepor DiGiL 08 Jul 2007 16:20

en esta generacio se os esta yendo la oya a todos... esk solo mirais los grafikos de los juegos? k si k mola k tengan buenos grafikos pero k os pongais de esa manera me parece absurdo.. ya lo veia absurdo en los foros de wii pero weno mucha gente se siente mal por k no tenga los grafikos de las otras... pero k en 360 y ps3 esteis igual? ya me parece a mi k vosotros kereis mas mirar juegos k jugarlos...

PD ahora decidme k en un post sobre imagenes lo uniko de lo k se puede hablar es de grafikos... pero cuando yo veo estas cosas son para ir viendo el aspecto final del juego y todas las cosillas k pueda pillar de las imagenes.. no para volverme loco pork ha perdido la rugosidad de la armadura o el casco no se refleja... pordios
Ultima edición por DiGiL el 08 Jul 2007 16:23, editado 1 vez
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 Jul 2007 00:34

Barracuda escribió:
¿Sabes lo que es la luz y el efecto que tiene sobre los objetos? la nueva armadura es mucho más realista que la primera, y además la iluminación es completamente diferente.

salu2

Sobretodo porque realizo trabajos graficos 3D ... y no se que concepto tienes tu de algo realista, pero la calidad de dicha textura hace que deje de serlo tenga los efectos que tenga.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Previo

Volver a Juegos