Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.507
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Nueva imágen de Halo 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nueva imágen de Halo 3

Mensajepor Benzo 06 Jul 2007 16:32

Bungie anima a los seguidores de Halo 3 con esta nueva captura. Según el estudio se trata de una imagen in-game sacada del modo para un jugador. Como es de esperar, la próxima semana tendremos nuevos detalles y capturas de Halo 3.

WaSm
¬_¬

Fotos: 8

Mensajepor WaSm 06 Jul 2007 16:34

mama kiero este juego ya...

Sly_Marbo135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sly_Marbo135 06 Jul 2007 16:34

Habrá que esperar a algo más, esta no me dice nada.

dr_Rouman
So say we all

Mensajepor dr_Rouman 06 Jul 2007 16:37

Pues el modelo será del juego, pero a mí esas nubes del fondo me parecen un dibujo :S

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 06 Jul 2007 16:37

a mi tampoco aunque conociendo los anteriores trabajos de Bungie nunca han enseñado videos prenderizados siempre han usado el motor del juego..ojala se vea si y que no pierda la esencia de los Halo y le den un final apoteosico a esta trilogía.

Saludos

hell2klmab
Habitual

Mensajepor hell2klmab 06 Jul 2007 16:48

OH MY GOD!!!

A ver si sale de una vez y sale en pack, porque me pienso pillar la x360 solo por esto.... :)

azurik
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor azurik 06 Jul 2007 16:50

Dios que ganas T_T

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 06 Jul 2007 17:05

¿Dónde están los que decían que se iba a ver así?:

Imagen

Porque yo no lo veo igual NI DE COÑA, sólo hay que ver la armadura. De todas formas Halo nunca me ha interesado mucho, pero eso es caso aparte. En estos momentos se demuestra que algunas personas algunas veces hablan más de la cuenta antes de tiempo (y que se comen los renders con patatas y ni se dan cuenta).

Y sí, tengo la Xbox 360 y no la PlayStation 3, por si llegan los típicos con la palabra "fanboy" en la boca...
Ultima edición por eRgAlle el 06 Jul 2007 17:09, editado 1 vez

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 06 Jul 2007 17:09

eRgAlle, eso era una tech demo en tiempo real. De todas formas no lo veo tan diferente, lo único que se ve en la nueva captura es que han bajado la resolución de la textura y lo que realmente merece la pena es lo que hay en segundo plano: montañas nevadas a un lado y bosque al otro, lo que hace pensar que los escenarios esta vez contarán con mayor variedad que en ocasiones anteriores... o eso espero.

De todas formas hay ganas de verlo. Espero que esté jugable en el E3.

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 06 Jul 2007 17:16

Diskun escribió:eRgAlle, eso era una tech demo en tiempo real. De todas formas no lo veo tan diferente, lo único que se ve en la nueva captura es que han bajado la resolución de la textura y lo que realmente merece la pena es lo que hay en segundo plano: montañas nevadas a un lado y bosque al otro, lo que hace pensar que los escenarios esta vez contarán con mayor variedad que en ocasiones anteriores... o eso espero.

De todas formas hay ganas de verlo. Espero que esté jugable en el E3.

Buenas Diskun,
comprendo lo que dices, es una tech-demo (está claro), lo de mi post anterior lo he dicho porque había gente que aseguraba que el modo Single Player se vería así (y además estaban convencidos y se enfadaban si les decían lo contrario).

De todas formas, como ya he dicho antes, no soy muy de jugar a Halo, pero espero que finalmente logren hacer un gran juego, que al fin y al cabo es lo mejor para nuestra consola.

Saludos.

Siguiente

Volver a Juegos