Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
737
Hilos:
889.115
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva entrevista a Teddy Bautista

Moderadores: jiXo, Benzo

josh
Adicto

Mensajepor josh 07 Mar 2008 20:22

-Señor que tiene que pagar el CANON
-Perdona no le entiendo
-Que tiene que pagar el CANON
-Lo siento tengo el oido atrofiado y no le oigo, Buenos Dias

La cuenta Itunes claro que la pueden tener pero despues usarla es otra cosa por que sus hijos la bajan de emule con su linea no capada y con la IP fija qe lo sabemos

Y que mas decir a mi me dan los 120 millones y lo tendria todo original incluso los sabados tocarian en directo en mi salon

Mehdow
Adicto

Mensajepor Mehdow 07 Mar 2008 20:25

no hay k meterse con el pobre............si el dia k repartieron los cerebros el se staba reyenando el craneo con chicle por k no keria ser menos xD

ante "perlas de sabiduria" como estas surgen críticas, risas... de manera exponencial, pero como el tio el dinero se le cae por los codos pues......si es k 120 millones no son nada u.u xDDDD

PD: Muerete imbecil.........

decu
MegaAdicto!!!

Mensajepor decu 07 Mar 2008 20:28

si total por 120 millones de euros.... sera gili******!! y los oidos los tendra atrofiados tu*****

refcom
Adicto

Mensajepor refcom 07 Mar 2008 20:33

A esta gente habrá que pararla algún día, digo yo, ¿no?

Y me he acordado de un amigo que tiene un bar, en el cual lo unico que tiene instalado es una televisión para que los clientes se entretengan.
Hasta ahí bien, pues bueno, le llego un tipejo de la SGAE diciendole que tenía que pagarles por tener la televisión en el bar, mi amigo no muy conforme le recrimino que si no lo hacía que pasaba.
El hombre le dijo que le llevarían a los tribunales, esto podría catalogarse como una cosa nostra pero amparada en la legalidad.

Por ver la televisión publica también cobran, y por la radio, etc. Lo único que al consumidor final hay algunas cosas que no le afectan, pero no por ello dejan de cobrarlo.

Un saludo

P.D. Hasta cuando seguiremos aguantando esto, yo ya estoy un poquito harto de que me llamen "ladrón" estos seres.
El tiempo pone a todo en su lugar

Neji87
Eol en las venas

Mensajepor Neji87 07 Mar 2008 20:34

¿Cual era el candidato que proponia la supresión del canon?

Decidmelo please, que el domingo no iba a votar pero ahora creo que voto con un par.
Macbook air User!!!!!

Imagen

gauchitopelaez
Adicto

Mensajepor gauchitopelaez 07 Mar 2008 20:35

me mato la primer frase: "Es parodójico que se hayan pasado dos años hablando del canon por una tontería de 120 millones de euros, pero no denuncian la calidad de la red troncal telefónica"

ajajaa, una tonteria de 120 millones de euros!!!!!!, una tonteria!!!!!!
y si es una tonteria porque no los reparte con los pobres??????

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 07 Mar 2008 20:35

Pero si es un pobre hombre que no sabe ni de lo que habla.

El vive en su propio mundillo de felicidad y dinero, se cree que el resto del mundo esta corrupto ¡¡¡

ESTA PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ XD

Pero k pobresito.
Chacaflús.

Markuf
Buscando hembra

Mensajepor Markuf 07 Mar 2008 20:36

No tienen razón y nos roban en la cara, yo lo encuentro indignante y tercemundista.

multiplicate
Adicto

Mensajepor multiplicate 07 Mar 2008 20:37

¿Por que sigue existiendo la SGAE? La verdad es que no lo entiendo. Que dejen el canon si quieren, pero que no lo gestionen allos, por favor, que lo gestione una entidad pública y que sea clara en sus cuentas. Y que por favor, se repartan los beneficios equitativamente.

Soñar es gratis [fies]

Gotxi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gotxi 07 Mar 2008 20:38

que tenemos los oidos atrofiados????

Si dejasen de hacer postproduccion para simular ganancia y que los efectos "suenen mas impactantes" no se oiria tan jodidamente mal las canciones en cuanto subes un poco el volumen, quitandole el realismo que tenian los antiguos vinilos y dando una sensacion de falsedad a la musica, que ya es asquerosamente falsa desde hace mucho tiempo.

lo que esta atrofiada es su pu** cabeza

Y los 120 milloncetes ya sabemos que no son nada majo... menos mal que es una entidad sin animo de lucro, porque jodo...

Cada vez que esta gentuza abre la boca es para decir mas chorradas.

Att: un pendejo electronico
Imagen Imagen<-icono by me XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ladrones

PrevioSiguiente

Volver a Internet