Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.501
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva decisión judicial a favor de los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

incorruptible
Adicto

Mensajepor incorruptible 07 May 2011 11:24

Bueno, y con una navaja se puede matar ¿eso no lo prohiben?
Cuando vivas dentro de una prostituta y trabajes en un club de carretera, cuando te desangres de haber abortado porque tu dinero no fue suficiente, cuando seas un mendigo apaleado y te metan en un ataúd sin nombre, cuando la pobreza te empuje a la huída y los peces coman tu cuerpo sin vida, cuando la ametralladora esté a tu lado junto a tu cadáver de niño soldado... ¡¡¡NO LLORARÁ NADIE POR TÍ!!!

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 07 May 2011 13:33

mochorri1 escribió: encima hay compañias que venden porque saben que sus productos son buenos llamese left 4 dead. star craft. bateffield etc que de eso si los tengo originales. un saludo y bravo por el juez

Cierto. Tengo todos los juegos de Valve originales, ¿ Por qué? Porque esos juegos son muy buenos y merece la pena pagar por ellos. Además en las ofertas de Steam puedes encontrar juegos a 1€ que compras sólo por curiosidad aunque luego sea un bodrio, pero joder, eso es lo que cuesta un café o una caña. No te da dolor pagar 1€. Sí te da dolor pagar 40€ por una mierda de juego. Para saber que juegos merecen la pena y luego comprarlos, me los descargo y los pruebo. También juegos de 50€ en una tienda los puedes conseguir por 10€ (véase mafia 2 en las ofertas de no me acuerdo cuando) Esos son precios buenos y sol los que hacen que las ventas aumenten, pero nintiendo ni $ony ni Micro$oft aprenden de Valve y demás compañías que hacen buenos juegos.

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 07 May 2011 15:07

InToTheRaiN escribió:
Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.

Y mira por donde, se demuestra que no tienes ni ·$%& idea de lo que hablas.

Pero tu sigue, a tu ritmo, en tu mundo, campeon.

Ya he dicho en este mismo hilo que no soy abogado pero gracias a mis padres tengo unos valores y una educación que leyendo lo que escribes tú no pareces tener.Es bueno tener opiniones divergentes pero siempre desde el respeto y la educación.

InToTheRaiN escribió:
Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.

Serginho2009 escribió:Realmente los que usan sus propias copias de seguridad son los mismos que usan homebrew.Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear :) .Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias.

Leamos el artículo:

«1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y de multa de doce a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

2.

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo

mmm.En el punto uno hace referencia al ánimo de lucro y en el punto tres deja bien claro lo de "en los términos previsto en el apartado 1 de este artículo.Fin del debate.Yo no me lucro :)

Me gustaría que me respondieses de forma educada dado que, como he dicho, no soy abogado y puede que halla hecho una interpretación excesivamente literal del artículo 270.
Como usuario habitual de copias de seguridad de mis juegos de wii (copias de mis originales no descargadas) me gustaria conocer mi situación legal según tu punto de vista.Por cierto, los tutoriales para uso de homebrew en wii los he leido en este mismo foro.¿Incita entonces EOL a cometer delitos?

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 07 May 2011 16:45

Tienes que leer las disposiciones adicionales y reformas que ha tenido dicha ley, como el sexagesimo noveno de la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio o el nonagesimo quinto de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, amen de la reforma de la LPI, no se, investiga un poco, ¿no querras que te haga yo todo el trabajo, verdad campeon?

No obstante, si dices que no incurres en delito por tener herramientas que sirven para saltarse/anular protecciones anticopia, ¿por que el bajarse una copia sin necesidad de usar dichas herramientas, segun tu, si lo es?. Oh ironia por que me azotas con tu latigo!

Y deja de mandarme MP, que el espacio de almacenamiento es muy limitado y me da pereza tener que borrar tus mensajes, si al menos fueran elocuentes o graciosos...

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 07 May 2011 17:56

Serginho2009 escribió:Si las compañías no ingresas los programadores se van a la puta calle y el estudio cierra.

A amigo, pero eso no es real. Hay mucha piratería y las compañiass lejos de dejar de ingresar cada año tienen más beneficios....
Otra cosa es que un estudio pequeño cierre porque apenas consiga que su producto sea comercialmente exitoso, pero eso le pasa como al cine español, si un autor desconocido no vende no es porque su película es pirateda por millones, sino porque a nadie le interesa lo que hace. Con los juegos igual, algunos estudios pequeños, sin tanto presupuesto para publicidad, no consiguen llegar al público y que su producto tenga exito, pero esos fracasos no son culpa de la pìratería. No todos tienen que tener beneficios con lo que hagan, con tantos estuidios en este mercado es natural que algunos tengan que quebrar

En el cine, la música y los videojuegos no basta con hacer un producto para que el que lo haga sea merecedor de vivir de ello y tener beneficios.. Si el producto no tiene el favor del público no se puede pretender ganar dinero. Es como todo en esta vida, si uno no hace en su trabajo lo que esperan de el no puede vivir de ello, y en estos negocios lo que esperan de ellos es vender.
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 07 May 2011 21:46

Serginho2009 escribió:Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear :) .

Que yo sepa, piratear es cuando se gana dinero con ello.
Por lo tanto si yo me bajo un juego para mi nintendo DS, no estoy pirateando, por lo tanto no es ilegal. Creo que esto está más que dicho, no?
Es ilegal el que gana con cada click de descarga, o el que vende DVD llenos de ROMS... o eso creo, ja ja ja

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 07 May 2011 22:36

Stibi666 escribió:
Serginho2009 escribió:Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear :) .

Por lo tanto si yo me bajo un juego para mi nintendo DS, no estoy pirateando, por lo tanto no es ilegal. Creo que esto está más que dicho, no?
Es ilegal el que gana con cada click de descarga, o el que vende DVD llenos de ROMS... o eso creo, ja ja ja

EL software no tiene los mismos derechos que la música,cine o libros respecto a la copia privada.

InToTheRaiN escribió:Tienes que leer las disposiciones adicionales y reformas que ha tenido dicha ley, como el sexagesimo noveno de la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio o el nonagesimo quinto de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, amen de la reforma de la LPI, no se, investiga un poco, ¿no querras que te haga yo todo el trabajo, verdad campeon?

No obstante, si dices que no incurres en delito por tener herramientas que sirven para saltarse/anular protecciones anticopia, ¿por que el bajarse una copia sin necesidad de usar dichas herramientas, segun tu, si lo es?. Oh ironia por que me azotas con tu latigo!

Porque hago referencia a los que se escudan en el concepto "copia de seguridad" para bajar a diestro y siniestro cuando en la mayoría de los casos ni siquiera tienen los juegos descargados aunque tambén es común los que usan las "copias de seguridad" a modo de demo y luego compran.La gente que conozco que usa copias de seguridad no baja juegos se hace sus copias.

Investigo:

sexagesimo noveno de la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio:

Se añade un párrafo segundo al apartado 1 del artículo 270, que tendrá la siguiente redacción:
"No obstante, en los casos de distribución al por menor, atendidas las características del culpable y la reducida cuantía del beneficio económico, siempre que no concurra ninguna de las circunstancias del artículo siguiente, el Juez podrá imponer la pena de multa de tres a seis meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a sesenta días. En los mismos supuestos, cuando el beneficio no exceda de 400 euros, se castigará el hecho como falta del artículo 623.5."

nonagesimo quinto de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre:

Se modifica el artículo 270, que queda redactado como sigue:

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.

No cambia nada respecto al 270 punto 3.Algo evidente por otra parte pues en mi respuesta anterior ya hacia referencia a la misma [hallow]

Me acusas de incitar a cometer un delito y eres incapaz de responder a mis preguntas.Si es que si te quitamos del mundo de las descalificaciones y la falta del respeto se ve que no hay argumentos.Te hago otra pregunta.Que ley dice que no tengo derecho a la copia de seguridad?

Te mande mp, con el mismo texto, porque tenía verdadero interés en que me respondieses pero me has salido por otros lados.Primero me dices que revise la 270 la cúal no se incumple y ahora empiezas a referenciarme a otros.Te pregunté algo tan simple como que si es ilegal el uso de programas y/o aplicaciones para hacer copias EOL da soporte a ello?Proporcionandonos tutoriales y enlaces directos de descarga.No hubo respuesta.
Ultima edición por Serginho2009 el 08 May 2011 01:25, editado 1 vez

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 08 May 2011 01:01

Serginho2009 escribió:
Stibi666 escribió:

EL software no tiene los mismos derechos que la música,cine o libros respecto a la copia privada.

Roms, Roms, Roms, la botella de Roms

Imagen

Y hablando de Botellas de Roms y no precisamente de Roms Negrita, ni Cacique, ni nada de esas:

hilo_dudas-nomenclatura-pack-de-roms_1236158
hilo_atari-jaguar_1228283
hilo_juegos-wiiware-y-vc_1309723
hilo_samurai-shadow-5-y-mvspsp_1214902

Joder campeon, para tener tan claro lo que es pirateo, de lo que no, de lo que es legal y de lo que no, de los derechos del Software propietario, copias privadas, y demas, no veas como le pegas a los emuladores y como descargas Roms, ¿no?

Supongo que si mañana va un policia a detenerte a casa, saldras y te entregaras tu mismo, puesto que tan bien sabes que eres culpable de flagrante pirateria,¿ o no?, ¿Osea que vienes a darnos lecciones de moralidad y a recordarnos que somos malos malisimos, piratas, piratisimos, que iremos al infierno (si si, continuemos, infiernisimo) y esas cosas, pero tu en cambio no te aplicas el cuento o como es eso?

Joder, eres un campeon, campeonisimo Imagen

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 08 May 2011 01:33

Sigues sin responder a mis preguntas...

Respecto a los emuladores nunca he ocultado que los uso como tampoco he ocultado nunca que en el pasado tuve una xbox 360 con software pirata hasta que me pase al lado correcto y ahora disfruto de una amplia colección original :)
Lo que es sorprendente es que me critiques por usar emuladores y que copie mis originales de wii con wiiflow y luego habrás hilos como este:

hilo_es-posible_935792#p1710515773

o escribas cosas como esta:

hilo_recomendaciones-rpg_1120604_s10#p1714032279

hilo_hilo-oficial-grabadoras-su-ultimo-firmware_633816_s520#p1717915412

hilo_act-wiiflow-1-1-el-loader-con-mejor-interfaz_1250318_s320#p1718055756

hilo_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_1334028_s10#p1718170316

manda huevos como diría el otro :O

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 08 May 2011 02:18

Yo es que no voy llamando a nadie piraton por el foro, no se si entiendes la diferencia, tu vas llamando piratas a la gente, y diciendoles que no pirateen que los programadores se quedan sin trabajo, a la par que te bajas roms, sin despeinarte, "Eh, no useis Flashcarts que los pobres programadores se van a la calle, pero yo si puedo bajarme roms, por que yo soy un campeon"

No se por que no lo entiendes Campeon, yo no voy diciendo a los foreros lo que deben o no deben hacer, no les juzgo por si dejan o no de hacer lo que su conciencia, su moralidad, sus circustancias (personales, economicas o sociales) les dictan o impulsan a hacer, ni les digo que si hacen esto o lo otro, se van a cargar la industria, eso es lo que haces tu.

Que si, te doy la razon, no solo haces eso, tambien haces mas cosas, como tergiversar, obviar, eliminar y manipular las citas a tu antojo, como por ejemplo:

- Cuando te digo que no hay que quedarse en la ley organica que fundamenta todo, que hay que leerse las disposiciones adicionales (te he dado solo 2 pero hay mas) y la reforma de la LPI, ¿Se te hace trabajo leerte la LPI, campeon? ¿Quieres que te diga el articulo exacto? ¿No sabes buscarlo o q? Yo que pensaba que como alardeabas de una excelente educacion por parte de tus padres, te habrian enseñado a hacer una simple busqueda en google. En fin, dime de que presumes...

- Cuando de repente y sin venir a cuento, sueltas que si EoL incita a cometer delitos, y que EoL da soporte a programas y/o aplicaciones para hacer copias, ¿pero tu hace cuanto que no te lees la normativa de EoL sobre Derechos de Autor y copyright? ¿Estan en EoL alojados dichos programas?

- Cuando reduces el problema tuyo a que bajas Roms, escudandote en que yo no puedo criticarte, por que tambien uso backups y uso medios y herramientas para crearlos, pero en cambio tu si que puedes decir a todo EoL que son unos piratas, que usan Roms y que van a cerrar todas las compañias de Software por su culpa (no por la tuya, que para eso eres el campeon y puedes bajarte roms, sin daños colaterales para la industria)

Pero nada, tu sigue buscando post mios hablando de backups, (Que encontraras miles y miles, no me averguenzo, ni me escondo como tu, bajo una falsa moralidad) pero no busques lo que te he mandado buscar, no vaya a ser que quedes mal, ¿eh campeon?

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles