Por favor, identifícate o regístrate.
mochorri1 escribió: encima hay compañias que venden porque saben que sus productos son buenos llamese left 4 dead. star craft. bateffield etc que de eso si los tengo originales. un saludo y bravo por el juez
InToTheRaiN escribió:
Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.
Y mira por donde, se demuestra que no tienes ni ·$%& idea de lo que hablas.
Pero tu sigue, a tu ritmo, en tu mundo, campeon.
InToTheRaiN escribió:
Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.
Serginho2009 escribió:Realmente los que usan sus propias copias de seguridad son los mismos que usan homebrew.Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear.Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias.
Serginho2009 escribió:Si las compañías no ingresas los programadores se van a la puta calle y el estudio cierra.

I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"
Serginho2009 escribió:Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear.
Stibi666 escribió:Serginho2009 escribió:Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear.
Que yo sepa, piratear es cuando se gana dinero con ello.
Por lo tanto si yo me bajo un juego para mi nintendo DS, no estoy pirateando, por lo tanto no es ilegal. Creo que esto está más que dicho, no?
Es ilegal el que gana con cada click de descarga, o el que vende DVD llenos de ROMS... o eso creo, ja ja ja
InToTheRaiN escribió:Tienes que leer las disposiciones adicionales y reformas que ha tenido dicha ley, como el sexagesimo noveno de la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio o el nonagesimo quinto de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, amen de la reforma de la LPI, no se, investiga un poco, ¿no querras que te haga yo todo el trabajo, verdad campeon?
No obstante, si dices que no incurres en delito por tener herramientas que sirven para saltarse/anular protecciones anticopia, ¿por que el bajarse una copia sin necesidad de usar dichas herramientas, segun tu, si lo es?. Oh ironia por que me azotas con tu latigo!
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Serginho2009 escribió:Stibi666 escribió:Serginho2009 escribió:Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear.
Que yo sepa, piratear es cuando se gana dinero con ello.
Por lo tanto si yo me bajo un juego para mi nintendo DS, no estoy pirateando, por lo tanto no es ilegal. Creo que esto está más que dicho, no?
Es ilegal el que gana con cada click de descarga, o el que vende DVD llenos de ROMS... o eso creo, ja ja ja
EL software no tiene los mismos derechos que la música,cine o libros respecto a la copia privada.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados