Moderadores: Benzo, jiXo
jiXo escribió:Ahora que si lo que queremos es proteger los intereses de determinadas empresas a toda costa dejémonos de demagogias de pistolas-bolígrafo y prohibamos directamente los cds y dvds grabábles, los reproductores de mp3, de divx, los discos duros grandes, las conexiones a internet de más de 1 mega y el resto de cosas que el 99,99% de la gente utiliza para infringir la propiedad intelectual (y además de prohibirlas metamos 23 años en la cárcel a cualquier comerciante que las venda).
Kokkyou escribió:Me alegro por la noticia. Iba a comentar pero creo que hay bastantes comentarios que dicen lo que opino al respecto. Está claro que la gente puede darle el uso que quiera y la mayoría lo que quiere es jugar gratis, pero no por eso tienen derecho a suprimir la venta de estos dispositivos. Como bien dice el compañero:jiXo escribió:Ahora que si lo que queremos es proteger los intereses de determinadas empresas a toda costa dejémonos de demagogias de pistolas-bolígrafo y prohibamos directamente los cds y dvds grabábles, los reproductores de mp3, de divx, los discos duros grandes, las conexiones a internet de más de 1 mega y el resto de cosas que el 99,99% de la gente utiliza para infringir la propiedad intelectual (y además de prohibirlas metamos 23 años en la cárcel a cualquier comerciante que las venda).
Esa es la solución que busca Nintendo y que defienden muchos usuarios.
Shernovil escribió:Yoshi's escribió:Yo no veo muy claro el argumento porque lo de las copias de importación (que me parece perfecto en chips) no tiene sentido porque DS no tiene bloqueo regional. Las copias de seguridad tampoco tienen sentido porque los cartuchos no se estropean, un disco óptico sí. Y si hablamos de homebrew, menos sentido todavía, el que sea compatible me parece una escusa para vender cartuchos que el 99,99% de la gente lo utiliza para jugar juegos descargados de internet. Yo argumentaría lo contrario, si quieren vender cartuchos para homebrew, que vendan flashcarts que SOLO permitan cargar homebrew y NO juegos copiados, Nintendo no podría quejarse, no tendría pérdidas por la piratería, y los todos los usuarios de homebew quedarían contentos.
Todos saben que estos cartuchos se utilizan para copias piratas, pero el truco es buscar una excusa o una vació legal para que no los condenen, lo mismo que con el Scene
Shernovil escribió:Yoshi's escribió:Es que lo del vacío legal no lo tengo muy claro. Porque eso es como si yo fabrico pistolas que también sirven como bolígrafo. Me llevan a jucio y me dicen: "oiga, usted está vendiendo armas, que están prohibidas" y digo: "no, mire usted, es que mis pistolas también pueden usarse como bolígrafos". Y me dice el juez: "ah, es verdad, tiene usted razón, es que su producto también puede usarse legítimamente, por lo que puede seguir vendiéndolo".
mientras tus pistolas cumplan unos controles de calidad, las puedes vender hasta para usarlas de consolador
Todos sabemos que el homebrew es de lo mejor que tienen todas las consolas, y yo mismo tengo mi flashcart y lo uso solo para homebrew, pero es que una funcionalidad legal en ningún caso puede justificar otra que no lo sea, sobre todo cuando es técnicamente posible hacer flashcarts que solo valgan para homebrew (aún recuerdo mi primer flhascart, el M1, para la GBA que solo cargaba películas).
el que queria que condenaran los flashcards!!!!!!!!tio, que no se te pille tan facilmente!!!!!!!! anda, tira a la sgae a decirles que te devuelvan el canon de cds, dvds y soportes, que te diran que si no lo usas para piratear es problema tuyo, que te cobran canon porque puedes usarlo, si no lo usas, mas tonto tu
me encanta tu razonamiento, eres tan retrogado como la sinde, que ha implantado de nuevo la censura xq...... los jueces no le dejan que use las paginas eliminadas como consoladorDDDDDDDDD
Totalmente de acuerdo contigo, la verdad a mi también me parece una excusa tonta, pero parece que es lo único que se necesita para evadir la ley.
Las tiendas venden flashcards, instalan chips, hackean consolas con el único fin de que los usuarios pirateen sus consolas, eso les deja negocio a ellos y todos lo sabemos, pero como esto es ilegal se tienen que buscar una coartada como la de correr homebrew, hacer copias de seguridad de sus juegos originales (lo cual también veo como una excusa absurda), lo que yo no logro entender es como un juez se traga eso
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados