InToTheRaiN escribió:Serginho2009 escribió:Ay Dios!
Por lo menos me has contestado a una pregunta.
el punto 1 y el 2 no son excluyentes
Permitir jugar a roms que ya tengo(super,n64...)
y permitir jugar a roms que no tengo pero que el fabricante yo no vende.Es legal, parece ser que no.Lo reconozco si.
No veo doble moral en tolerar emus y no tolerar copias de juegos que no se poseen pero respeto opiniones divergentes.La mia no va a cambiar

Creo que entenderas que te llame sinverguenza, ya que te has pasado todo el hilo criticando a los que usan flashcards con roms, dandotelas de legal y recriminando a foreros por bajarse roms de megaupload, y llamadoles piratas y diciendo que las causas que les impulsan a ellos, como las economicas, son una pantomima, pero en cambio para ti, veo que cualquier excusa es buena, valida y digna de elogio, ¿no?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Que los critique no quiere decir que puedan hacer lo que quieran.Las causas económicas para mi no lo justifican.Lo importante es tener techo y comida.Un videojuego no es una necesidad.
Creo que entenderás que te llame hipócrita y maleducado.Lo primero porque tu mismo usas emuladores (y me criticas a mi por hacerlo

), me criticas por "incitar al delito" cuando tu haces lo mismo (ver post publicados sobre scene de DS,Xbox,Ps2,PSP o wii por ti).Si no tengo los juegos es porque ya no se distribuyen , si lo hiciesen los compraría que bien que me compro del bazar juegos de otras plataformas.
Tienes madera de político.Eludes una pregunta directa lanzando otras y rebozndolo todo para crear confusión, abrir nuevos debates y pasar página sobre la consulta inicial.
Has dado en hueso

Te cito:
"y tampoco veo que entiendas la diferencia entre saltarse una proteccion anticopia, como un Crack No-CD de una herramienta para ejecutar/leer archivos/enviarles a un dispositivo, como un programa de FTP para transferir una ISO al disco de la Ps2."
hamijo, en tus hilos haces referencia a que te saltas las protecciones anticopia.
Dicho esto en el post que da origen a este entretenimiento tu me criticas por decir que me parece ideal que un usuario haga copias de sus propios juegos usando las herramientas adecuadas:
-----------------
por InToTheRaiN Ayer 12:02
Serginho2009 escribió:Realmente los que usan sus propias copias de seguridad son los mismos que usan homebrew
.Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear
.Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias. El ataque a los comerciantes puede estar mal orientado pero si fuese programador me tocaría las pelotas ver como despues de meses de desarrollo de un videojuego lo gente se lo descargue para jugar sin pasar por caja.Perfectamente entendible la postura de las compañías.
Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.
--------------------
Vamos que ahora por usar el wiiflow para copiar mis originales al disco duro que uso para mi wii yo si incito al delito y tú no cuando lo hacías con tu PS2,XBOX,WII?Tener emus en tu xbox o PSP está bien pero que yo los tenga en mi PC no
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.Por cierto, como puedes ver en tu respuesta inicial citas el artículo 270 para decir que cometía un delito cuando en ese artículo dice lo contrario (ánimo de lucro y tal), luego citas las disposiciones adicionales (las cuales varían al punto 2 sobre las cuantías de las multas y no modifican nada sobre lo anterior) dándome a entender que de leyes ni zorra y lo has ido escribiendo sobre la marcha.No pasa nada, yo no soy abogado y tampoco tengo mucha idea.
Sergio dice: ."Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias"
InToTheRaiN dice: "estas incitando a cometer un delito"
Páginas despúes de acusaciones varias sigue sin haber respuesta tipificando el delito de que se me acusa