Nueva decisión judicial a favor de los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 08 May 2011 17:16

Ay Dios!

Por lo menos me has contestado a una pregunta... que no todas.

el punto 1 y el 2 no son excluyentes

Permitir jugar a roms que ya tengo(super,n64...) y permitir jugar a roms que no tengo pero que el fabricante yo no vende.Es legal, parece ser que no.Lo reconozco si.

No veo doble moral en tolerar emus y no tolerar copias de juegos que no se poseen pero respeto opiniones divergentes.La mia no va a cambiar :)

Podemos debatir asi durante meses tu atacando mi supuesta doble moral y yo esperando respuesta a la acusación de "incitación al delito" por decir que prefiero que la gente se haga sus copias a que se las descargue.Doble moral la tuya por cierto, porque de algún modo tendrías que meter las copias (de seguridad quiero suponer)en el disco duro de tu PS2,xbox o wii
Ultima edición por Serginho2009 el 08 May 2011 17:28, editado 1 vez

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 08 May 2011 17:27

Serginho2009 escribió:Ay Dios!

Por lo menos me has contestado a una pregunta.

Permitir jugar a roms que ya tengo(super,n64...) y permitir jugar a roms que no tengo pero que el fabricante yo no vende.Es legal, parece ser que no.Lo reconozco si.

No veo doble moral en tolerar emus y no tolerar copias de juegos que no se poseen pero respeto opiniones divergentes.La mia no va a cambiar :)

Creo que entenderas que te llame sinverguenza, ya que te has pasado todo el hilo criticando a los que usan flashcards con roms, dandotelas de legal y recriminando a foreros por bajarse roms de megaupload, y llamadoles piratas y diciendo que las causas que les impulsan a ellos, como las economicas, son una pantomima, pero en cambio para ti, veo que cualquier excusa es buena, valida y digna de elogio, ¿no?

[bye]

Edito para contestarte a tu ultimo desproposito:

"Doble moral la tuya por cierto, porque de algún modo tendrías que meter las copias (de seguridad quiero suponer)en el disco duro de tu PS2,xbox o wii"

Yo no dicto las leyes, yo te las estoy citando, no se si eres consciente de esto.

y tampoco veo que entiendas la diferencia entre saltarse una proteccion anticopia, como un Crack No-CD de una herramienta para ejecutar/leer archivos/enviarles a un dispositivo, como un programa de FTP para transferir una ISO al disco de la Ps2.

y mira que es facil ver la diferencia

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 08 May 2011 17:35

InToTheRaiN escribió:
Serginho2009 escribió:Ay Dios!

Por lo menos me has contestado a una pregunta.

Creo que entenderas que te llame sinverguenza, ya que te has pasado todo el hilo criticando a los que usan flashcards con roms, dandotelas de legal y recriminando a foreros por bajarse roms de megaupload, y llamadoles piratas y diciendo que las causas que les impulsan a ellos, como las economicas, son una pantomima, pero en cambio para ti, veo que cualquier excusa es buena, valida y digna de elogio, ¿no?

[bye]

Que los critique no quiere decir que puedan hacer lo que quieran.Las causas económicas para mi no lo justifican.Lo importante es tener techo y comida.Un videojuego no es una necesidad.

Creo que entenderás que te llame hipócrita y maleducado.Lo primero porque tu mismo usas emuladores (y me criticas a mi por hacerlo :-| ), me criticas por "incitar al delito" cuando tu haces lo mismo (ver post publicados sobre scene de DS,Xbox,Ps2,PSP o wii por ti).Si no tengo los juegos es porque ya no se distribuyen , si lo hiciesen los compraría que bien que me compro del bazar juegos de otras plataformas.

Tienes madera de político.Eludes una pregunta directa lanzando otras y rebozndolo todo para crear confusión, abrir nuevos debates y pasar página sobre la consulta inicial.

Has dado en hueso :)

Te cito:

"y tampoco veo que entiendas la diferencia entre saltarse una proteccion anticopia, como un Crack No-CD de una herramienta para ejecutar/leer archivos/enviarles a un dispositivo, como un programa de FTP para transferir una ISO al disco de la Ps2."

hamijo, en tus hilos haces referencia a que te saltas las protecciones anticopia.
Dicho esto en el post que da origen a este entretenimiento tu me criticas por decir que me parece ideal que un usuario haga copias de sus propios juegos usando las herramientas adecuadas:

-----------------
por InToTheRaiN Ayer 12:02

Serginho2009 escribió:Realmente los que usan sus propias copias de seguridad son los mismos que usan homebrew.Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear :) .Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias.

El ataque a los comerciantes puede estar mal orientado pero si fuese programador me tocaría las pelotas ver como despues de meses de desarrollo de un videojuego lo gente se lo descargue para jugar sin pasar por caja.Perfectamente entendible la postura de las compañías.

Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.
--------------------

Vamos que ahora por usar el wiiflow para copiar mis originales al disco duro que uso para mi wii yo si incito al delito y tú no cuando lo hacías con tu PS2,XBOX,WII?Tener emus en tu xbox o PSP está bien pero que yo los tenga en mi PC no [sonrisa] .Por cierto, como puedes ver en tu respuesta inicial citas el artículo 270 para decir que cometía un delito cuando en ese artículo dice lo contrario (ánimo de lucro y tal), luego citas las disposiciones adicionales (las cuales varían al punto 2 sobre las cuantías de las multas y no modifican nada sobre lo anterior) dándome a entender que de leyes ni zorra y lo has ido escribiendo sobre la marcha.No pasa nada, yo no soy abogado y tampoco tengo mucha idea.

Sergio dice: ."Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias"

InToTheRaiN dice: "estas incitando a cometer un delito"

Páginas despúes de acusaciones varias sigue sin haber respuesta tipificando el delito de que se me acusa

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 08 May 2011 18:03

Sergio, pero si da igual, aqui la cosa es que TU vienes echando en cara cosas a la gente cuando haces lo mismo. XD

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 08 May 2011 18:10

Serginho2009 escribió:Que los critique no quiere decir que puedan hacer lo que quieran.Las causas económicas para mi no lo justifican.Lo importante es tener techo y comida.Un videojuego no es una necesidad.

Para ti, puede que no o justifiquen, pero eso no te da derecho a criticar a la persona que lo hace, ni eres superior a esa persona por ello.

Y al igual que para ti las causas economicas (nuevamente por tus circunstancias, habria que verte en otra situacion) no lo justifican, para otra persona tampoco pueden justificar las causas que alegas.

Serginho2009 escribió:Creo que entenderás que te llame hipócrita y maleducado.Lo primero porque tu mismo usas emuladores (y me criticas a mi por hacerlo :-| ), me criticas por "incitar al delito" cuando tu haces lo mismo (ver post publicados sobre scene de DS,Xbox,Ps2,PSP o wii por ti).Si no tengo los juegos es porque ya no se distribuyen , si lo hiciesen los compraría que bien que me compro del bazar juegos de otras plataformas.

A estas alturas y tras ver tu trayectoria, no me sorprende nada de lo que me llames, por que si aun no has entendido que yo no te critico por que uses emuladores, ni roms, ni Nocds, ni Flashcarts, ni CFW de esos que usas en tu PsP y en tu Ps3, ni por tus 90 juegos originales de Wii que tienes metidos en un Disco duro externo (JA!! Imagen), a mi como te he dicho, unas 15 veces o 16 (he perdido la cuenta), me parece cojonudo que uses emuladores, Roms, Nocds, Flashcarts, CFW y todo el arsenal de programas, cachivaches, gadgets que quieras, me parece genial, por que yo uso todas esas cosas y mas, lo que me toca la moral, es que vayas de legal, de whiteknight, de defensor de las pobres compañias y los pobres programadores que se quedan sin trabajo, por culpa de los piratones que se bajan roms, cuando no lo eres.

Eso es hipocresia y cinismo.

Serginho2009 escribió:Tienes madera de político.Eludes una pregunta directa lanzando otras y rebozndolo todo para crear confusión, abrir nuevos debates y pasar página sobre la consulta inicial.

Tu tienes madera de vendedor de la ONCE. No hace falta que explique por que, no?

Serginho2009 escribió:Has dado en hueso :)

Si, de aceituna.

Imagen

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 08 May 2011 18:22

InToTheRaiN escribió:
A estas alturas y tras ver tu trayectoria, no me sorprende nada de lo que me llames, por que si aun no has entendido que yo no te critico por que uses emuladores, ni roms, ni Nocds, ni Flashcarts, ni CFW de esos que usas en tu PsP y en tu Ps3, ni por tus 90 juegos originales de Wii que tienes metidos en un Disco duro externo (JA!! Imagen), a mi como te he dicho, unas 15 veces o 16 (he perdido la cuenta), me parece cojonudo que uses emuladores, Roms, Nocds, Flashcarts, CFW y todo el arsenal de programas, cachivaches, gadgets que quieras, me parece genial, por que yo uso todas esas cosas y mas, lo que me toca la moral, es que vayas de legal, de whiteknight, de defensor de las pobres compañias y los pobres programadores que se quedan sin trabajo, por culpa de los piratones que se bajan roms, cuando no lo eres.

Eso es hipocresia y cinismo.

A estas alturas que no entiendas que lo que me ha molestado es que digas que "incito al delito" y todo lo demás me da igual demuestra poca comprensión lectora.

Soy pirata por descargarme roms de juegos que no se venden( y por lo tanto no reportan beneficios económicos a las compañías).SI
Me compraría roms de otros sistemas si apareciesen en la store,bazar,consola virtual.SI (lo hago).
Critico a quienes no compran originales y descargan juegos. SI

No te crees lo de wii?Espera 5 minutos....

InToTheRaiN escribió: ni por tus 90 juegos originales de Wii que tienes metidos en un Disco duro externo (JA!! Imagen)

Bueno, es domingo y esta todo deslabazado,xD.Toy a la espera de unas estanterías.Pongo todo pero podría desglosarlo si no te fías de la cantidad:

Imagen

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 08 May 2011 18:57

Serginho2009 escribió:
A estas alturas que no entiendas que lo que me ha molestado es que digas que "incito al delito" y todo lo demás me da igual demuestra poca comprensión lectora.

Soy pirata por descargarme roms de juegos que no se venden( y por lo tanto no reportan beneficios económicos a las compañías).SI
Me compraría roms de otros sistemas si apareciesen en la store,bazar,consola virtual.SI (lo hago).

Lo que no entiendo es que no entiendas que la Ley prohibe expresamente la tenencia de aplicaciones/programas/etc que permiten saltarse las protecciones anticopia, y tu estas animando a que la gente no se descarge la copia de su cartucho, sino que se haga su propia copia, y como los cartuchos de NDS vienen con proteccion Anticopia, ¿Blanco y en Botella?

Serginho2009 escribió:No te crees lo de wii?Espera 5 minutos....

Bueno, es domingo y esta todo deslabazado,xD.Toy a la espera de unas estanterías.Pongo todo pero podría desglosarlo si no te fías de la cantidad:

Imagen

Joder tio, ¿ni en Sabaceda ni en Redondo abren los domingos las tiendas de muebles? Que mal, ¿no? Imagen

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 10 Jun 2011 07:01

InToTheRaiN escribió:
Serginho2009 escribió:

Lo que no entiendo es que no entiendas que la Ley prohibe expresamente la tenencia de aplicaciones/programas/etc que permiten saltarse las protecciones anticopia, y tu estas animando a que la gente no se descarge la copia de su cartucho, sino que se haga su propia copia, y como los cartuchos de NDS vienen con proteccion Anticopia, ¿Blanco y en Botella?

Serginho2009 escribió:No te crees lo de wii?Espera 5 minutos....

Imagen

Joder tio, ¿ni en Sabaceda ni en Redondo abren los domingos las tiendas de muebles? Que mal, ¿no? Imagen

Quieres una respuesta ultra pirata???, :
Me he gastado yo mas pasta en Traxdata que tu en esa colec :D xDDD

Fuera coñas, eres muy troll colega, yo descargo to lo descargable pero OMG, luego no critico a los demas si hacen lo mismo xDDDD, es mas, siempre intento subir algo aunque con las conexiones que tenemos aqui en España es una puta risa eso de subir a 64Kbs xDDD
Y volviendo al tema del post....:
De que coño va Nintendo?? xDD; pero vamos a ver, estos se han creido que pueden amenazar a la gente y llevarla a juicio asi porque si??, si no quieren flash, que vayan a por los fabricantes y no a por el distribuidor, el cual, no esta haciendo nada ILEGAL en su pais :D.
Lo que les pasa esque las industrias chinas estas que crean cartuchos y movidas para casi todas las consolas, tienen un capital imponente y la batalla judicial no seria tan barata como les sale demandando a una tienda..., que aunque pierdan, como ha sido el caso, no seria mas que una minima limosna para ellos xD.

Previo

Volver a Consolas