Nueva Dashboard 2.0.14717.0

no conosco nada de el no existe hasta el momento noticia

se actualizo a las 4:20 am hora centro . mexico

creo que actualiza lectoras por que actualizo el sistema, se apago y despues volvio a actualizar y se escucho la lectora

esten pendientes por cualquier cosa y como siempre no actualizen hasta saber que tiene esta actualizacion

yo no me preocupo no tengo la lectora modificada pero si doble nand jejej claro RGH

dejo imagen sacada de mi consola

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f11626-a0
Coñeee! [mad]

Alguien tiene más información al respecto?

Gracias por la info Kiris...
Yo tambien esto a la espera de si alguien sabe algo de la actualizacion k sea certero de momento no actualizo me esperare haber que pasa.

Alguien sabe si esta actualizacion le afecta a los lectores actualizados al LT 3.0?

Gracias.
En ninguna web conocida se habla de ese nuevo dashboard... ¬_¬ ¬_¬
No es por llamar mentiroso al creador del post, pero estoy perfectamente on-line, y no requiero ningun update.. asi que es imposible..


Estaria circulando la informacion ya muy rapidamente.. asi que na nai

Yo lo que sigo esperando son los canales de tv y no llegan...
es cierto que sale a mi tambien me aparece pero a un amigo mio no...
javiludo escribió:es cierto que sale a mi tambien me aparece pero a un amigo mio no...

de que pais eres tu socio?
españa concretamente malaga compi
javiludo escribió:españa concretamente malaga compi

Gracias tio,en cuanto salga del curro mirare yo [tomaaa] ,saludos.
Esto solo pasa si la conectas al online no? Los que no nos conectamos no tendremos problemas y seguiremos jugando normal.
Parece cierta la noticia c4eva lo anuncia en su pag.


http://c4evaspeaks.com/
esto es lo que a dicho c4eva.

Traducido x google:

Xbox 360 Dash actualización 2.0.14717.0 Rolling salida
Publicado el 02/14/2012 por admin | Traducción


Sólo una. Rápida heads-up para que todos sepan que la EM se ha iniciado el despliegue de una SystemUpdate que trae el tablero / kernel a la versión 2.0.14717.0 Parece que está siendo desplegado en la forma escalonada de costumbre en las diferentes regiones como algunos lo han conseguido y algunos aún no han sido pida. No hay palabra oficial sin embargo, en Microsoft como a lo que la actualización es para. Como siempre, c4eva y el equipo le aconsejamos que tenga cuidado y mantenerse a distancia de actualización hasta que hayan tenido la oportunidad de analizarlo.
A mí me acaba de saltar la actualización y jugando sin problemas con el lt3.0.
A mi ma acaba de saltar la actualización también. :p
ya veremos que cambios trae.....

Salu2
A mi tambien me ha saltado la actualización.....de momento esperamos novedades.

Saludos,
Yakerton está baneado por "Troll"
yo he actualizado y sigo jugando con lt 1.9.
Tengo el lector con lt+3.0 acabo de instalar la actualizacion del nuevo drashboard 2.0.14717.0 y sin problemas, sigo con el lector flasehado y puedo jugar al Assasin Creed Revelation, Skyrim y Darknes 2, sin problemas, por lo que la actualizacion no te reflasea el lector.
Y de momento en el Live todo Ok tambien no?
Yo conecte la consola para bajar la demo del Mass Effect 3 y me salto la actulizacion y OMG internet ven a mi, para investigar, confiare en los ultimos post y actualizo, no soporto esperar mas para probar ese juego xD
kiris escribió:no conosco nada de el no existe hasta el momento noticia

se actualizo a las 4:20 am hora centro . mexico

creo que actualiza lectoras por que actualizo el sistema, se apago y despues volvio a actualizar y se escucho la lectora

esten pendientes por cualquier cosa y como siempre no actualizen hasta saber que tiene esta actualizacion

yo no me preocupo no tengo la lectora modificada pero si doble nand jejej claro RGH

dejo imagen sacada de mi consola

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f11626-a0


yo tambien soy de mexico y me pidio update a la misma hora que indicas, por otro lado, que chip usas para la dual nand, y donde lo compraste hermano saludos.
otro que a actualizado y por ahora sin problemas... sera que estan preparandonos para el boton rojo ????? xD ....
Alguien que haya actualizado y juego sin problemas con el LT 2.0 y XGD3? y instalados en disco duro?
Gracias
Eluryh escribió:Y de momento en el Live todo Ok tambien no?


Si de momento no hay ningun problema, yo sigo jugando al MW3 por el live y sin problemas, he de decir que yo uso la grabadora especial para grabar los juegos al 100%
Pero Microsoft no ha informado que trae esta actualización? esto huele raro!!! [boing]
Pues yo tengo flasheada mi consola y aun no me llega ese famoso update pero mi hermanito que esta osea jugamos en el mismo cuarto pero su consola es virgen ya le llego lo veo muy raro espero que no este preparando una puta oleada [triston]
A mi me llego en mi Slim, que la tengo desbloqueada pero todo 100% verificado Steath. Y hoy me acaba de llegar una consola del SAT (FAT Jasper) y no le llega la actualización nueva de sistema...
Seguramente van saltando las actualizaciones por modelos y lectores de xbox,sino no le veo sentido ke a unos nos salte y otros no.
Ayer la instale, no le veo mayor cambio quizas es la actualizacion para corregir los problemas con los colores.
Un compañero de la sección de Exploit ha informado que cambia el Bootloader y el CB.

Para más información: viewtopic.php?f=178&t=1736084&p=1728082310#p1728082310

Un saludo.
una duda para los que jugais on line con flasheo, cuantos meses habeis pillado del live sabiendo que pueden banear en cualquier momento?
frodito82 escribió:una duda para los que jugais on line con flasheo, cuantos meses habeis pillado del live sabiendo que pueden banear en cualquier momento?


Normalmente cuando baneaban eran consolas no cuentas (estas las banean por otros motivos)
No me sale todavia el Update ein?
Ni en una Slim virgen ni en una Elite violada

Segun esta pagina: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

El Update trae un bloqueo para el RGH en modelos Fat
Hay detalles oficiales de lo que incluye este nuevo update ?
Parece que el update sólo es para tratar de bloquear el RGH.

salu2
Pues yo me he conectado hace unas 4 horas y no había update... Y eso que probé la conexión a Xbox Live y todo...
Quizás han detectado el dual boot (live + RGH) y con esto quieren taparlo.
No me pude conectar en la mañana por cuestiones de Tiempo, curiosamente venia a preguntarles, por que yo estuve jugando a las 4:00 am y me salto la Notificación de Actualización.

Ya se tienen mas Datos de lo que Trae esta actualización ??

Si es seguro para los que tenemos el Firm LT3.0 ??? se mete con los AP 2.6 o los XGD2 ???

Los que ya lo hayan instalado con el Firm Lt3.0 me podrian informar :-?
sithpacheco escribió:No me pude conectar en la mañana por cuestiones de Tiempo, curiosamente venia a preguntarles, por que yo estuve jugando a las 4:00 am y me salto la Notificación de Actualización.

Ya se tienen mas Datos de lo que Trae esta actualización ??

Si es seguro para los que tenemos el Firm LT3.0 ??? se mete con los AP 2.6 o los XGD2 ???

Los que ya lo hayan instalado con el Firm Lt3.0 me podrian informar :-?


yo la tengo actualizada y jugando online en lt+3.0.


Salu2
si es para tapar el RGH dudo que sea una actu online, normalmente las rgh'adas no se suelen conectar a internet o por lo menos yo no conectaré la mia, y además la tengo baneada xD
Kill3R_1 escribió:si es para tapar el RGH dudo que sea una actu online, normalmente las rgh'adas no se suelen conectar a internet o por lo menos yo no conectaré la mia, y además la tengo baneada xD


Te equivocas, si que tapa rgh en caso de tener dual boot claro, sino evidentemente el que solo tenga rgh no debe actualizar con actualizaciones oficiales ya que sería baneado al instante. Lo que no toca es el lt+3.0 que sige funcionando como un rey, jeje

Un saludo.
okis gracias, por la info espero sirva a todo el mundo que tenga el dual boot...
robitibillo escribió:
Kill3R_1 escribió:si es para tapar el RGH dudo que sea una actu online, normalmente las rgh'adas no se suelen conectar a internet o por lo menos yo no conectaré la mia, y además la tengo baneada xD


Te equivocas, si que tapa rgh en caso de tener dual boot claro, sino evidentemente el que solo tenga rgh no debe actualizar con actualizaciones oficiales ya que sería baneado al instante. Lo que no toca es el lt+3.0 que sige funcionando como un rey, jeje

Un saludo.


Y el LT 2.0 sabes si funciona? Con la 14699 y grabadora liteon iba perfectamente.

gracias
Me acaba de saltar...tengo 3.0 y no se que hacer.
A mi también me acaba de salir ahora el aviso de actualización, tengo boxzii y actualicé en modo emulación, y todo perfecto, puedo seguir jugando en el live con las copias y todo.
juaniko18ct escribió:Me acaba de saltar...tengo 3.0 y no se que hacer.

Actualizado sin problemas y jugando al Nba 2K12.
Menos mal ke me decidi por el Xkey y no le hice el RGH.
No pasa nada por tener RGH. Lo chungo es tener dual boot. Si tienes RGH JAMÁS debes actualizar con una actualización oficial.
Era para corregir los problemas con los colores y aprovecharon para bloquear el rgh
Pero es para bloquear el RGH o es para los que tienen dual nand y juegan con RGH+LIVE y bloquear la entrada al LIVE. No tengo el RGH pero conozco gente que si, y cuando se escribe "bloquea RGH" a mi me da a entender que el RGH deja de funcionar...si podeis aclararlo..
70 respuestas
1, 2