Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.092
Hilos:
1.473.671
Stats

Índice de foros Noticias Otros

Nueva comparativa modchips Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Nighty
Adicto

Mensajepor Nighty 15 Abr 2004 20:24

Thnks por la comparativa , ahi te lo has currado y me ayudara mucho cuando me ponga el chip , ya que no tenia pajolera idea de cual ponerme. [oki]

Duque
--------

Mensajepor Duque 16 Abr 2004 10:24

Skareb escribió:weno aver si alguien se pone y hace otrra comparativa pero con mods de ps2 , q ademas seria mas facil de hacer pq son mas simples jejeej

jiXo escribió:Se está en ello, aunque de más fácil nada que habrá que probarlos todos (y soldarlos ;))

Como te ha dicho jiXo, no son pocos los que hay que probar y a su vez, no solo hay que hacer la comparativa en una sola versión, V7/V9/V10, que son los modelos de PS2 más comunes en estos momentos.

Aparte de ello, no solo me limitaria a ver como cargan los juegos, tb como de costumbre, haria una comparativa de comportamiento electrónico, y eso lleva su tiempo, más aún cuando no me dedico profesionalmente a la instalación de chip's (aunque si dispongo de todo el material y aparatos de medición necesarios) y de tiempo ando bastante escaso :(.

Un saludo!.

PD.- Cybbade, [oki] por la comparativa. A ver si la supero [mad]

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 16 Abr 2004 23:24

el xbit es algo complicado de usar para la gente novata y el tema del usb esta dando muchos problemas. Cierto es que yo a la primera lo pude flashear por usb. Pero la gente lo que quiere es algo muy facil...

El precio puede ser muy relativo... hay gente q cobra por instalar linu y no cobra solo el servicio cuando dicen q es libre [ginyo]

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 17 Abr 2004 03:43

Pues yo el XBIT lo compré por (40€ con asterisco) y me sorprendió lo fácil que fue instalarlo. No se si seria suerte pero se programó al primer intento usando 3 módulos de 256K... y cuando fui a instalarlo fue colocarlo en el sitio, notar el clic, apretar el tornillo y chip perfectamente alineado. Si compré ese chip fue justamente por lo fácil que parecia su instalación (no tener que soldar todo un puntazo) y poder chipear por USB más todavia ahorrando el tema de tener que grabar bios en CDs para actualizar el chip.

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 18 Abr 2004 18:30

EsTiLeTe escribió:Pues yo el XBIT lo compré por (40€ con asterisco) y me sorprendió lo fácil que fue instalarlo. No se si seria suerte pero se programó al primer intento usando 3 módulos de 256K... y cuando fui a instalarlo fue colocarlo en el sitio, notar el clic, apretar el tornillo y chip perfectamente alineado. Si compré ese chip fue justamente por lo fácil que parecia su instalación (no tener que soldar todo un puntazo) y poder chipear por USB más todavia ahorrando el tema de tener que grabar bios en CDs para actualizar el chip.

Ahi l'has dao [fumeta]
A mi me pareció el mas sencillo de instalar (junto con el xecuter 2.3b plus). Es mas "complicado" abrir, desmontar la consola y volverla a montar que instalar el chip. Como comenta el compañero fue abrir, raspar un poco el d0, ajustar, moverlo hasta oir el click y apretar el tornillo. El flasheo a la 1ª.
Si algo me hizo decantarme por el xbit fue precisamente el no depender de nada para flashearlo. Si se escoña la bios como flasheas un xecuter sin programador externo? (lo que ya supone un pro+pogopines o un plus+programador).
En cuanto a la complejidad de uso para newbies.. ahi ya no me meto, a mi entender es bien sencillo, 99% recomendable (no ha nada perfecto XD).

Salu2!.
Ultima edición por Locky el 18 Abr 2004 18:33, editado 1 vez

sasamaes
Adicto

Mensajepor sasamaes 18 Abr 2004 22:52

Pues a mí me parece extremadamente sencillo el SmartXX. Ya, ya se que no es fácil en teoría, pero os digo que yo sólo he soldado dos cosas en mi vida: La primera, un Messiah a una PS2 v5 (la primera vez que soldé algo fue el primer cable del chip) y la segunda el SMartXX a una XBOX v1.1... Y me costó más el Messiah con tanto cable, los puntos de la bios, etc, que las peassso patillas metálicas que van al LPC soldadas del SmartXX.

Bueno, quizá yo tenga maña especialmente... Pero no lo veo tan difícil. Y qué gran chip, señores [ok] [666]

Vandit
Habitual

Mensajepor Vandit 25 Jul 2004 06:19

alguien sabe si esos chips a ecepcion de el aladdin estan en venta aqui en mexico? [buenazo] [decaio]

Previo

Volver a Otros