En parte me parece que bien porque hay mogollón de piratería, reconozco ser uno de los que se baja pelis, etc... pero también he de decir que la peli que realmente me gusta me la compro después, y no por conciencia sino porque considero que es un trabajo realizado que merece la pena pagar para que sigan haciendo así pero... prohibir cuando estamos en una democracia me parece cuanto menos aberrante, al final conseguirán que nos demos de baja, yo personalmente no pagaría mis 50 eurazos de adsl2+ si no pudiera bajarme contenidos ya que para ver el youtube, leer el correo y cuatro tonterías más... me sobran 17mb... y luego decímos de la censura china...
bobst escribió:a) Aparecera alguna tecnologia para ser anonimos en la red
Ya existe, hay muchos servicios gratuitos y otros de pago para hacer esto, pero como todo... siempre se deja rastro, la anonimidad absoluta no existe.
b) El codigo penal español no reconoce el intercambio de archivos sin animo de lucro como delito
Tú tranquilo, que si se cargan el p2p, ya se encargarán de modificar las leyes.
c) Con la crisis que nos espera el año que viene dudo mucho que tengran presupuesto para poder hacer algo
Ya lo tendrán, recuerda que suben el iva, cobran el impuesto de recogida de basuras, multas de tráfico, .... pasta no les falta, a nosotros sí, pero jamás a ellos para hacer ese tipo de gilipolleces.