Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.503
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva comisión interministerial contra las descargas

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 08 Oct 2009 12:49

SideShowBob escribió:Al final... nos la clavan. De una forma o de otra...

La verdad amigo es que ya nos la están clavando, intentando poner fin a "la piratería" de mil formas, incluso tras cobrar un CANON que hace a todo Dios sospechoso de ello.

Que el puñetero gobierno se deje de intentar sacarla una sonrisita a Obama, y que se ponga a trabajar en los millones de parados que hay sufriendo cada día en España y en la posición de la misma con respecto a las demás naciones europeas en el ámbito de la mierda....

Saludos!
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 08 Oct 2009 12:53

Como Zapateria no vende, pues a sobarle el culito a los americanitos.

Dese luego esto es una gran mierda de politica.
Imagen

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 08 Oct 2009 13:00

Allons enfants de la Patrie
Le jour de gloire est arrivé ! ...

Que grande es españa y este gobierno, no creo que me puedan caer peor, de echo voy a dejar de escribir o termino cagando en sus ********
Ultima edición por Gremio el 08 Oct 2009 13:02, editado 1 vez
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

fec
Adicto

Mensajepor fec 08 Oct 2009 13:00

Imagen
¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas? ¿Para mandar e-mails?

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 08 Oct 2009 13:07

VAYA PAYASOS, Nos roban los politicos, nos engañan, nos chupan la sangre y encima nos quieren hacer criminales.

HIJOS DE ****
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 08 Oct 2009 13:09

Que se preparen las isp para la oleada de bajas adsl cable etc :) veras como cambian las tornas
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.
Imagen

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 08 Oct 2009 13:14

perfecto!!!!! entonces ya me pueden dar 6 megas de subida como minimo y por 15 euros como mucho para jugar o es cuando me doy de baja, excelente este gobierno si ya de por si hay parados y tienen ganas de crear mas parados(currelas de las isp)

y claro esta que a haber como lo hacen para no vulnerar mis derechos sobre todo a la intimidad.
ImagenImagenImagen

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 08 Oct 2009 13:14

En otro hilo ya dieron una noticia parecida y me cito a mi mismo:

Para eso si que hacen comitivas y buscan soluciones invirtiendo tiempo y dinero para ello..

Pero para solucionar el paro,la violencia de genero,el fracaso escolar,el terrorismo,etc...eso puede esperar....bueno espera...que para palear lo de la crisis el verano que viene no va a poder salir ni el sol...con la subida del i.v.a del 16 al 18%..eso si son soluciones!!

Pues nada que sigan a lo suyo y nosotros a lo nuestro..a ver quien puede mas.

No se dan cuenta que internet es libre y con el y con mi pelo....hago lo que quiero!!(como en el anuncio).

Por cierto menuda oreja se le ve a la Sin-descargas en esa foto no??...Tanta oreja y no es capaz de oir la voz de miles de internautas.

Imagen

Ezequiel
Ultima edición por EZEQUIELCN el 08 Oct 2009 13:17, editado 2 veces
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

mouth
MegaAdicto!!!

Mensajepor mouth 08 Oct 2009 13:14

Esto es la historia de siempre, de hace unos años hacia aqui todos y cada uno de los partidos politicos que han pasado por la moncloa se han preocupado mas de llenar los bolsillos de los grandes capitales y los suyos, a costa del de los ciudadanos. Y como aqui no pasa nada esto ya es una costumbre, no somos mas que ovejas que trasquilar para mantener sus altos trenes de vida y cada vez tienen menos pudor en demostrarlo, "nosotros ponemos la pasta y ellos la reparten entre sus amiguitos".

Lo dicho, hasta que no terminemos con toda esta clase politica que actualmente campan en nuestro pais seguiremos de igual en peor, no tenemos mas que lo que nos merecemos.
[url=http://profile.mygamercard.net/mouthh]
Imagen
[/url]

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 08 Oct 2009 13:16

¡Qué asco de gentuza! en lugar de preocuparse por el PARO se meten encima con nosotros otra vez haciendo el payaso...

En fin... es que este tema está tan manido ya, que no hay nada nuevo ni bueno que decir...

Esperemos eso sí que pronto lleguen las municipales del 2011 y se lleven una buena hostia para que aprendan y sepan qué les espera en las generales del 2012.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet