Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
386
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Nueva Cobra BIOS 0.3 para el Viper-GC

Moderadores: jiXo, Benzo

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 12 Ene 2005 18:29

GXY escribió:por cierto loserkid...has puesto una foto de un adaptador de mandos de playstation a PC via USB o me estoy equivocando?

Te vuelves a equivocar XD

El adaptador de teclados de GC es el de la foto, lo que pasa es que se les ocurrió la idea cuando lo hicieron de "pues ya qué..." y le metieron también un adaptador de mandos de PlayStation...
Eso sí, el precio es de infarto, casi 20 euros, por mucho 2 en 1 que sea, es un poco caro...

Como puedes ver, en la pegatina pone 2 in 1. Por el otro lado de la foto está el conector del teclado, y tiene un interruptor en otro lateral para cambiar de modo. El conector del teclado es tipo PS/2, nada de USB...

Aparte de esos dos (que son las más conocidas formas de meterle un teclado), existe un tercero de Datel, que cuesta unos 25 euros y que es un mini teclado de PC, con conexión PS/2 y un adaptador (como el 2 en 1 solo que solo de teclado y más pequeñito). Es curioso que te lo vendan como teclado de GC y que luego sea un teclado de PC + adaptador XD

Coggi
(¯`·.PaWsTick.·´¯)

Mensajepor Coggi 12 Ene 2005 18:38

aenarra escribió:
Coggi, me ha pasado lo mismo ke a ti, ayer mismo me koloké el Viper, y van y anuncian la nueva BIOS para ya XDDD

PD: Vaya cube mas caprixosa ma salio, solo se come Verbatim+R de caja [qmparto]

Se ve q nos conocen y nos quieren hacer un favor :-P

La mia solo la he probado con los q vi recomendados, Pocket DVD-R Memorex 8cm y van muy bien [chiu] a 7€ y algo la caja de 5 en PC-Box, pruebalos si no quieres tener la GC abierta.

De todos modos espero q con esta nueva bios las cubes sean menos finas, q tanto pedir DVDs caros no sale muy rentable [sati]
Imagen
CybBlade, te echamos de menos...
PSP-Dev

Grogman
Adicto

Mensajepor Grogman 12 Ene 2005 19:02

Gran noticia, a mi me llegaron ayer los chips, a ver si este finde me ayuda un colega y se lo pongo, y si no, veremos si me atrevo yo solo [chulito]

Saludos a todos.

el_ter
YOU CAN DO IT

ya era hora

Mensajepor el_ter 12 Ene 2005 22:08

Lo del tema de las cargas de dol era lo que yo esperaba, aun asi, siguen estando limitados por el tema de arranque a si que tienen que optimizar bastante codigo para que todo eso quepa ahí.

En lineas generales a ver como va la bios nueva, y si es compatible con el nuevo re4 que parece que no funciona con ningún metodo conocido...

Aun asi faltaría la interconexión por red, y la extracción de copias de seguridad, y un ftp, y ya tendriamos un dash como los de xbox XD

Salu2

Skuall
Adicto

Mensajepor Skuall 12 Ene 2005 23:05

Tiene huevos que los que hablan de Linux no lo hayan utilizado en su puta vida. Lo del teclado es de risa ¬_¬. Con Linux ya teneis un gran avance para los emuladores que tanto se quieren en la cube.

La kkbox tampoco tiene teclado y casi todo el mundo la usa para el bittorrent, el mldonkey o de server ¬_¬ con Linux y ssh. Hay que joderse. Siento el offtopic pero me ha indignado.
Love & Destroy

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 12 Ene 2005 23:14

buena noticia a ver como es.... si la gnete lo prueba y puede decir aunq lo suyo seria q se podiera usar el sdloader o no se puede??

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 12 Ene 2005 23:30

Personalmente si linux gamecube avanza seria la caña.
Y si se consigue enganchar un dispositivo de almacenamiento externo ya ni te cuento, ya que seria una bonita estacion multimedia en un cubo, sin mas, pudiendo ver peliculas, escuchar mp3. ver flash, navegar, etc,etc, asi que los que dicen que para que, eso son solo ideas[ademas de tener una estacion dnd hacr trabajos muy barata, sin tener k dejarte los cuartos en un pc nuevo...]
Me alegro de la posiblidad de cargar los dol, pero espero que metan mas mejoras, como una opcion para el audio a saltos[el viper tiene 4 megas de memoria, no?asi que podrian poner varias opciones de configuracoin sin miedo al tamaño, verdad?]
Un saludo a todos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 13 Ene 2005 00:01

COBRA_FOR_VIPER_GC_V0.3-Mentalcube

La verdad está ahí fuera XD

Supongo que la gracia de tener linux en la gamecube es tener un servidor de bajo coste y "gran potencia".

PD: No, notengo la bios, entre otros, porque no tengo la cube :'(
Ultima edición por bpSz el 14 Ene 2005 16:47, editado 1 vez
/clap /clap X'D

boromir69
Vuelve el Original

Mensajepor boromir69 13 Ene 2005 02:06

Estos de la scene se estan moviendo a pasos de gigantes... Dentro de 4 dias (espero k sea antes de kasarme) seguro k ja puedo rular juegos de importacion sin hacer swap ni na... Enga xikos, k ja lo teneis ahiiiii!!!
XBOX360: PGR3, Forza 2, PGR4, Halo 3, GoW...
Gamertag: PS3Power

PS3: F1 Championship, FNR 3 y Assasin's Creed
[color=#ffff00]PsNetwork: XBOX360Power - XBOX360Power_JAP - XBOX360Power_USA
[/color]

Wii: Cranium Kabookii, Mario Sports, Mario Football, Wiisports.....

Firmas contra el CANON?
Ladrones, Mafiosos y Gangster
HD-DVD Key: 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Imagen
Imagen

MoiPal
Adicto

Mensajepor MoiPal 13 Ene 2005 03:28

Tiene el VIPER-GC pagina oficial, para descargarse la bios 0.3, porque unos dicen que ha salido otros que no, y no se donde buscar, me costo encontrar la 0.2 por el emule arriesgandome que fuese mala la bios y que se me cargase la cube, un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube