Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
465
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nueva cinemática de Final Fantasy XIII-2

Moderadores: Benzo, jiXo

ReZ
Level 31

Mensajepor ReZ 24 Nov 2011 13:19

anotherworld850 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=LvKq4Yf6sBc

Viendo que mi tia tiene su wii muerta de risa voy a tardar en pedirla y hacerme con estos juegos. La verdad que extrañaba mucho un buen juego de estos y aunque no tengan los mejores graficos tienen una pinta interesante.

Pues a no ser que seas un Zelda-fan, te van a parecer juegos desfasadisimos y anticuados. Aunque tienen su parte entretenida, eso si, pero se ve que están estancados.

El mejor RPG de wii, le duela a quien le duela es Xenoblade xD, y a ver q tal son el Last Story y PAndora`s Tower...

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 24 Nov 2011 14:27

El trailer increíble.
La caracterización de los personajes increíble.
Las voces increibles.
Como salta la tía, increíble.
Para todo lo demás...cómpratelo.

Resumiendo: ESPECTACULAR

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 24 Nov 2011 14:34

/em dozes quietly.

Lok0
Adicto

Mensajepor Lok0 24 Nov 2011 15:10

Lo mismo de siempre...
Square mete unos graficazos impresionantes, eso lo sabemos todos... y los trailers son eso.. peliculas creadas para vender.

El 13 es el único final fantasy que no me he comprado ni aun estando en platinum y seguirá asi seguramente..

A ver si con el versus cambio de idea..

owen87
Habitual

Mensajepor owen87 24 Nov 2011 15:18

sera pasillero, lineal.... pero en algun sitio lei que lleva 5m de copias vendidas, no se que final vendio mas si recuerdo que el VII vendio 9,5 copias.

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 24 Nov 2011 15:26

Ya me lo han vendido, bueno, me lo vendieron al anunciarlo pero ahora mas todavia XD. Soy de los pocos a los que les encantó el XIII.

desmond_2004
Habitual

Mensajepor desmond_2004 24 Nov 2011 17:08

yo por hay ley, bueno en un post de final fantasy XIII-2 que tendra mini juegos, (eso es algo de agradecer, a mi me jodio estar en en nautilus, un parque de atracciones y no poder jugar a nada)(aparte estaria bien ir a nautilus y que en una maquina puedas jugar a antiguos FF XD) bueno pues eso con mini juegos, da mas vida, ya tienes otras cosas que hacer, con que entretenerte, luego que los mundos seran mas abiertos, y parece ser que abran pueblos, solo por eso, no lo comprare, si no que lo alquilare, lo mirare, y si vale la pena lo comprare.

PD sobre xenoblade saga ese, de wii, siempre le poneis grandisima nota, y yo jugue unas horas largas, (por no decir un par de dias) y no me termino, la camara la termine odiando y sera por que me eh desacostumbrado a usar el mando de la wii, pero me resulto molesto, y aburrido

anghell__arrive
Habitual

Mensajepor anghell__arrive 24 Nov 2011 22:44

pues como siempre, nada mas ah enseñar los videos en CGI, pero yo no vuelvo a jugar final fantasy 13, mas que el VERSUS!!! =D... por que el ff 13 me dejo un muy mal sabor de boca u.u, el ingame malisimo, luego la mejora de caracteristicas como que no me gusto para nada, aunque me lo pase por completo para darle una oportunidad, pero no sirve para rejugarlo. y este ni lo pienso tocar, con tan mala historia. por que no aprenden de su hermanito de consola >.<... el FF CRISIS CORE juegazooooooooooo!!!... quien diga que no, es por que no lo ah jugado xD y la historia uffaaaa!!, y ahora viene el FF type 0, que a mi parecer va a ser brutal [fumando] , el 4, 7, 8, 9 en psx uff rejugables hasta el fin xD, parece que ya no son como antes los games!

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 24 Nov 2011 23:51

Es parte de la intro, y es seña de identidad de todo FF desde FFVII.

Jester
Adicto

Mensajepor Jester 25 Nov 2011 06:12

Esperado a febrero con ansias el XIII me encanto me molaron muchos los personajes y la historia me encanto, lastima en este ksolo vayas con la sera y el otro.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos