Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.515
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva campaña pública contra la "piratería" en Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

SkiMbOSh
Adicto

Mensajepor SkiMbOSh 27 Nov 2008 00:13

La piratería es muy peligrosa. Me descargué de internet una película infantil para mi hijo de 12 años, se la puse en DVD y me fui sin prestar atención. Cuando me di cuenta, habian pasado 10 minutos y la película no era tal sino que tenía contenido adulto, ya me entendéis. Creo que esto afecto negativamente a mi hijo ya que se encerró en su habitacion y no quiso salir en todo el dia. Noté al dia siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERIA

LOL XDDDDDDD no he podido evitar descojonarme jjajajajajajjaja
que grande la p*ta web esa
ImagenNo te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

ahona
Tu si que estatus!

Staff

Mensajepor ahona 27 Nov 2008 00:16

Tambien estaba leyendo los comentarios y son acojonantes, con ese me he partio, pero este me ha dejado flipando...

Código: Seleccionar todo
ME DESCARGUE UNA PELICULA Y EL PC SE LLENO ENTERO DE VIRUS,TUVE QUE REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO Y EL PC SEGUIA SIN FUNCIONAR. CUANDO LO LLEVE AL TECNICO ME DIJO QUE SE HABIA INSTALADO EN LA PLACA BASE. NO OS BAJEIS NADA PIRATA , LO AGRADECEREIS. SALUDOS!!!

Luego la gente lo lee y se lo cree

moskera100
Adicto

Mensajepor moskera100 27 Nov 2008 00:17

Es lo mismo de siempre.

Me he reído bastante al ver el anuncio en internet. "Si eres legal, eres legal", valla y yo que no lo sabia.
Nunca pongas tu Wifi con Seguridad WEP, Es regalar el Internet al vecino.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 27 Nov 2008 00:18

Google Bombing!! que la palabra Humor vaya a esa web!! XD

Mi testimonio:

Soy partidario de comprar originales, mi videoteca de mas de 400 DVD lo dice todo, pero no entiendo porque mis ediciones especiales de mas de 50€ y mias series completas de mas de 100€ deben llevar anuncios sobre pirateria a la que yo sin duda no apoyo e me incomoda de igual manera que ese anuncio..

Creeis que lo sensurarian?? XD

(si si, sensurarian, porque viene de sensuaaaaaaaaaaaaaal XD)
Imagen

codec d@ killer
Adicto

Mensajepor codec d@ killer 27 Nov 2008 00:19

Testimonio de esta gran pagina web escribió:Las cosas están muy mal. Tengo un grupo de rock y veo como ha cambiado todo. Antes dábamos un concierto al mes y venían 15 o 20 personas a vernos, amigos, familia... y la mayoría de ellos nos compraban un CD, ahora con el pirateo damos 4 conciertos a la semana que solemos llenar y ¡no vendemos ni un solo disco!
Las cosas están muy muy mal para la música.

LOLWUT? Oooh

Esta web necesita el tag IRONIC
Ultima edición por codec d@ killer el 27 Nov 2008 00:21, editado 1 vez
Open2Jam Un emulador de O2Jam
GIT Blog
Última versión: Bajatela aquí
Necesitas java

Waltfeld
Adicto

Mensajepor Waltfeld 27 Nov 2008 00:20

Los testimonios son lo mejor. Hay uno de un tarado que se baja una peli supuestamente infantil, y sin comprobarlo antes ni nada, se la pone a una sobrina. Por supuesto, era pr0n XDDD

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Nov 2008 00:24

Que cojones mas grandes tienen ... y luego dicen porque la gente "piratea" tanto, si ya de por si el CONCEPTO es erroneo de por si solo.

Cambiemos la palabra piratear por tunear, seguro que a mas de uno le saco unas risas. Pero que tendra que ver la pirateria con lo que hace la gente en su casa ... vaya forma de hacerle pensar al pueblo que lo que hacen es un delito, cuando lejos de la realidad no tiene nada que ver. Manda cojones.

Porque no ponen en esas webs, el daño que le esta haciendo el canon a la industria? que panda de hijos de puta, tengo que mirar de hacer una web apoyando las descargas culturales en ambitos privados, "con el patrocinio de la SGAE", con lo que pagas de canon ... es suficiente para la industria, y si no, que se aguanten!
Colaborando con EOL desde 1997 ...

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 27 Nov 2008 00:26

Cuando he visto el anuncio he pensado...ya estamos liados...otra campaña cutre para hacernos creer lo que no es xD

muy buena la explicación de David Bravo.

xapa
Adicto

Mensajepor xapa 27 Nov 2008 00:27

en verdad lo k descargamos tmp nos sale gratis k pa eso pagamos internete y no barato precisamente... k vayan a molestar a las compañias de internet
tratos positivos: Tachenko

tratos negativos:

SkiMbOSh
Adicto

Mensajepor SkiMbOSh 27 Nov 2008 00:28

Yo un dia estaba bajandome musica de internete porque era super hax0rz y de repente casi matan a esperanza aguirre en bombay... Esto es el efecto mariposa, no os bajeis canciones del internete que os hackean las cuentas del mesenjer y apistolean a jente en otros lados.

ironia: off

Lástima que no me dejen exponer mi testimonio completamente verídico. Viva el gobierno de España que se gasta mi dinero en hacer campañas contra mí.

P.D Me ha recordado al anuncio de jess extender xD "A mí me importa"
Ultima edición por SkiMbOSh el 27 Nov 2008 00:29, editado 1 vez
ImagenNo te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet