Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.716
Online:
1.551
Hilos:
1.474.056
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Nueva bajada de precio de Xbox?

Moderadores: Benzo, jiXo

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 06 Sep 2003 18:13

¿¿¿Pero no hablabamos de lo maravillosos que era el que la Xbox bajaba de precio??? ¿¿¿para que quien no tenga una y le guste se la pueda comprar???
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

jaKal
MDFK

Mensajepor jaKal 10 Sep 2003 15:52

Exacto, yo solo tengo una ps2 y me interesa hacerme con una xbox para probarla ya que los boxers hablan tan bien de ella :) y a 150 euros si que me vale la pena aunque juegue poco. por cierto ¿cuando baja de precio exactamente? diciembre¿?

hayachen
Habitual

Mensajepor hayachen 21 Oct 2003 12:01

Ya me da igual k la bajen o la dejen como esta pues me la compre hace un mes( bueno la verdad es k me fastidia un poco pero me consuelo sabiendo k la he estado aprovechando durante mas o menos 2 meses)

nhernande
Habitual

bajada de precio

Mensajepor nhernande 03 Jul 2004 11:29

yo he visto que decian q en un documento de M$ decian que para el verano hiba a bajar a 99€,cosa que no me crei muxo pq la acaban de bajar en UK y creo q vale unos 150€ asi q si la bajan aqui sera mas o menos por ese precio, ademas le pregunte a un colega q tiene una tienda y me comento q sus distribuidores le han dixo q de momento no baja,

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 03 Jul 2004 12:57

Aquí la gente está un poco alterada:

Una persona, Assman, compara la CPU de la PS2 con la de la XBOX
Wip3r, solo concreta la velocidad del EE y comenta el hecho de que los megahercios no dicen nada, ya que efectivamente, la CPU de la PS2 es la mejor del mercado de consolas, hablando de potencia.

Cómo no ya tienen que salir los defensores a ultranza de la XBOX a joder la marrana: no se comparaba el conjunto, la consola en si, sino de un elemento común de las consolas. La PS2 tiene el mejor procesador hoy en día y punto. Otra cosa es que luego el resto del diseño haga que rinda menos que las demás que también es cierto. Aprovecho ya para decir que por favor cualquier comentario dirigido a mi sobre el tema (si soy un sonyer o cualquier ironía sobre que la ps2 es lo mejor del mundo mundial) será debidamente ignorado.

Ah, y que sepais que la mayoría de los juegos de XBOX están limitados por la CPU, no por la gráfica que sigue siendo bastante buena (por no decir muy)

Por otro lado, la xbox moverá el HL2 y el DOOM3... bueno moverá algo que se parece a esos juegos, porque hay que bajar mucho la calidad para que la consola lo mueva.
Esto último no es algo negativo ni un ataque, es una puntualización.

nhermande, lo de bajar a 99 no eran dólares ni euros, eran libras, y al cambio sale a unos 140 150 €

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 31 Mar 2006 18:06

yo teng hl2 en el pc y en la xbox y lo prefiero en la x que tiene mas calidad grafica y mas frames por segundo asi que lo tira perfecto
y lo de 99 libras pos ya ta a 99 euros

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97570000188

y eso de que la ps2 es mejor, sera en el pais del sol naciente :O

Previo

Volver a Consolas