Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.742
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nueva Audiencia Provincial se pronuncia a favor de chips y s

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nueva Audiencia Provincial se pronuncia a favor de chips y s

Mensajepor jiXo 05 Mar 2010 12:41

ImagenLa Audiencia Provincial de Las Palmas se suma a la jurisprudencia de que los modchips y otros dispositivos de modificación (como los swap magics) no vulneran la ley, al tener múltiples finalidades como facilitar la carga de juegos de importación, copias de seguridad o aplicaciones caseras. El auto de la Audiencia confirma así el sobreseimiento de la denuncia contra la tienda DVDConsolas, que fue intervenida en 2007.

En este caso además los denunciantes (aDeSe) intentaron varios argumentos nuevos, como que una persona que sepa programar no necesita que alguien le modifique la consola, o que la modificación podría ser constitutiva de un delito contra la propiedad industrial al alterarse un dispositivo que está protegido por los derechos de marcas y patente; pero nada de ello convenció al juez.

Audiencia Provincial de Las Palmas escribió:Debe en consecuencia confirmarse el sobreseimiento acordado, ya que al existir distintas utilidades para los llamados chips, no se cumple el requisito del exclusivo o específico destino que prevé el precepto, sin que tampoco, se aprecie el encaje de los hechos denunciados en ninguno de los delitos relativos a la propiedad industrial [...]

Azbel
Adicto

Mensajepor Azbel 05 Mar 2010 12:44

Vamos por buen camino, a ver si estos mafiosos dejan de intentar extorsionar la tiendas.
El que no puede protegerse a si mismo, no merece ser protegido...

mithra
Download

Mensajepor mithra 05 Mar 2010 12:45

si yo me compro una consola, ya sea portátil o de sobremesa, puedo hacer con ella lo que quiera. tanto derecho y tanta leche de autor ya huelen a perro muerto desde hace mucho tiempo.

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 05 Mar 2010 12:48

Como Canario me siento orgulloso de que aun exista algo de sentido comun.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 05 Mar 2010 12:48

Lo más jodido de todo es que nuestro dinero público, entre otras cosas, se usa para financiar estas redadas que luego en los tribunales acaban en nada [noop] Menos mal que aún queda gente con sentido común en este circo de país.
Imagen

Motxales
Habitual

Mensajepor Motxales 05 Mar 2010 12:49

Zas! en toda la boca...

BILBOKOA
MegaAdicto!!!

Mensajepor BILBOKOA 05 Mar 2010 12:49

Un nuevo varapalo judicial... pero me temo que nada cambiará. Ellos seguirán erre que erre, y además continuarán las redadas policiales con amplio eco mediático...

Pero, en todo caso, el varapalo judicial ahí queda. Que nos quiten lo bailao.

Un saludo.

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 05 Mar 2010 12:51

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Si la consola es MIA, que para algo la he pagado, como si le meto una mierda de perro dentro.

Que luego me quede sin garantia vale, pero que no me digan que es ilegal.
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

holdhen
Spank the Monkey!

Re:

Mensajepor holdhen 05 Mar 2010 12:59

mithra escribió:si yo me compro una consola, ya sea portátil o de sobremesa, puedo hacer con ella lo que quiera. tanto derecho y tanta leche de autor ya huelen a perro muerto desde hace mucho tiempo.

Totalmente de acuerdo. Una vez comprado el producto, como si me quiero hacer un megacluster con mi videoconsola y el ordenador al estilo Benheck. Tanta propiedad intelectual está empezando a ser una simple excusa para el afán de lucro de unos pocos. Mejor que se dediquen a sacar productos de más calidad y se dejen de tanto derecho, que cada vez que juego a mi 360 estoy en tensión por si me salen las 3LR.

Saludos!! [beer]
En la lápida de Groucho Marx: "Perdonen que no me levante" [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Re: Nueva Audiencia Provincial se pronuncia a favor de chips y s

Mensajepor Eruanion 05 Mar 2010 13:00

jiXo escribió:una persona que sepa programar no necesita que alguien le modifique la consola

Ole los argumentos con 2 cojones!!!

Pues yo se programar y no tengo ni puñetera idea de soldar. Así que sí, necesito que alquien me modifique la consola en caso de que quisiera hacer alguna aplicación.
Imagen
The Power of Dreams

Siguiente

Volver a Multiplataforma