Estadísticas
Miembros:
364.703
Online:
1.570
Hilos:
1.473.982
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva Audiencia Provincial se pronuncia a favor de chips y s

Moderadores: Benzo, jiXo

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 05 Mar 2010 16:29

Ami me gustaria saber LO QUE PASA despues de estos juicios,

Le devuelven el material incautado ala tienda?

le pagan por daños y perjuicios?

nadie denuncia ala adsee o mierda de esas por denunciarlos sin motivos?

la cosa se queda asi y punto?

rafa1994-94
Habitual

Mensajepor rafa1994-94 05 Mar 2010 16:52

a ver con que atacaran la proxima vez......... ¬¬

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nova6K0 05 Mar 2010 17:26

djsete escribió:No entiendo tanta historia. Bien por el juez que tiene sentido común.
Las patentes están para que los productos no puedan ser copiados, es decir para que tu no cojas y te hagas una ps2, le pongas pr2 de nombre y la comercialices. Pero el modificar una consola para tu propio disfrute sin ánimo de lucro es absurdo.

Entonces cuando se te rompe el motor de la bandeja de la ps2, el ventilador de ps2, la pantalla de la ds, que haces?, si no puedes modificar la consola, entonces todas las tiendas de reparación de electrodomésticos son ilegales puesto que estás modificando un aparato electrónico. ES QUE ES ALGO ABUSRDO...

Esta gente está olvidando el porque compran sus productos, y habría que meterles un puro por monopolizar el mercado y abuso de poder. Faltaría que te metieran en la cárcel por modificar el stick del mando de la 360. Si se modifica es porque no está bien diseñado o porque no da el 100 x 100 de sus prestaciones.

Si yo tengo una Wii, que lo bueno es que ocupa poco espacio, porque no aprovecharlo para ponerlo como reproductor de vídeo?, porque tener 5 aparatos cuando existe la posibilidad de tenerlo todo en uno?

En el caso de los fallos de la 360, al ser un fallo de diseño que viene de fábrica, deberían ilegalizarlas? puesto que es un producto mal diseñado y se tima al consumidor?. Deberíamos denunciar a Sony por no ser capaces de diseñar una consola que lea backups? cuando esto no es ilegal?, en su momento los primeros lectores de dvds no leían los dvds piratas, es decir no leían más que copias originales, pero es que acaso tus dvds de un bautizo son ilegales?. Esto es un continuo de cosas que va a explotar por su abuso.

De lo mejorcito que vi en EOL, desde hace mucho. [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2

noesmoral
Adicto

Mensajepor noesmoral 05 Mar 2010 17:30

mini punto para nosotros es una buena noticia

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 05 Mar 2010 17:35

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
me alegro un monton por julio.es un tio de puta madre.cuando vivia en la isla era la unica tienda donde compraba mis cosillas.

tamaroque
Adicto

Re: Re:

Mensajepor tamaroque 05 Mar 2010 18:15

miguelito yea escribió:
Yugox escribió:No, esta tienda esta cerca del doctor negrin y sigue abierta (nunca ha cerrado). Saludos.

miguelito yea escribió:esa era la tienda de la plaza del pilar? alguien lo sabe? por que aquella la cerraron igual y no se ha vuelto a saber nada, yo diria que es esa.

a ok ok, entonces supongo que la tienda del pilar no ha tenido juicio todavia.

La tienda es la misma, la que esta cerca del negrin que la del pilar,dicha tienda esta ubicada en el pilar en la c/ virgen del pilar y la verdad que sus precios son muy pero que muy saladillos,tiene una pagina web con el mismo nombre que la tienda,me alegro por ellos y espero que aprovechen para bajar los precios,saludos.

P.D: 100€ por instalar un chip para wii no lo veo muy economico

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 05 Mar 2010 18:29

Es como intentar prohibir los cuchillos. Claro que matan, pero se pueden usar para otras cosas no?
Es cierto que mucha gente los usa para piratear, pero el que no lo usa tiene un producto perfectamente legal y que le puede ser muy útil.
Todo es depende como se use.

richomincho
Adicto

Mensajepor richomincho 05 Mar 2010 18:41

Nova6K0 escribió:
djsete escribió:No entiendo tanta historia. Bien por el juez que tiene sentido común.
Las patentes están para que los productos no puedan ser copiados, es decir para que tu no cojas y te hagas una ps2, le pongas pr2 de nombre y la comercialices. Pero el modificar una consola para tu propio disfrute sin ánimo de lucro es absurdo.

Entonces cuando se te rompe el motor de la bandeja de la ps2, el ventilador de ps2, la pantalla de la ds, que haces?, si no puedes modificar la consola, entonces todas las tiendas de reparación de electrodomésticos son ilegales puesto que estás modificando un aparato electrónico. ES QUE ES ALGO ABUSRDO...

Esta gente está olvidando el porque compran sus productos, y habría que meterles un puro por monopolizar el mercado y abuso de poder. Faltaría que te metieran en la cárcel por modificar el stick del mando de la 360. Si se modifica es porque no está bien diseñado o porque no da el 100 x 100 de sus prestaciones.

Si yo tengo una Wii, que lo bueno es que ocupa poco espacio, porque no aprovecharlo para ponerlo como reproductor de vídeo?, porque tener 5 aparatos cuando existe la posibilidad de tenerlo todo en uno?

En el caso de los fallos de la 360, al ser un fallo de diseño que viene de fábrica, deberían ilegalizarlas? puesto que es un producto mal diseñado y se tima al consumidor?. Deberíamos denunciar a Sony por no ser capaces de diseñar una consola que lea backups? cuando esto no es ilegal?, en su momento los primeros lectores de dvds no leían los dvds piratas, es decir no leían más que copias originales, pero es que acaso tus dvds de un bautizo son ilegales?. Esto es un continuo de cosas que va a explotar por su abuso.

De lo mejorcito que vi en EOL, desde hace mucho. [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2

+1 [beer] [beer]

DanteX360
Adicto

Mensajepor DanteX360 05 Mar 2010 19:29

Y otra mas a favor!!! Esto es un no parar!!!! jajaja.

Que se queden sentaditos en casa cobrando su canon que con eso tienen ya de sobra! juas

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 05 Mar 2010 19:45

¿Y no debería dimitir entonces el que decidió gastar dinero público en una redada policial en un establecimiento que no hacía nada ilegal? Esto no es ninguna victoria, es una obviedad, y que lo diga un juez es redundar.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas