Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.527
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva actualización v6.10 para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 02 Oct 2009 16:04

¿Ahh, pero hay visitantes de EOL que tienen cosas originales...? Eso existe todavía?? XD ... una de 2 o son como dicen "de clase alta" (que vaya usté a saber lo que significa actualmente eso...) o tienen 5 juegos nuevos y alguno de segunda mano [ginyo] ... Na es coña ehh, cada cual que compre lo que quiera y pueda... Pero me hizo gracia el comentario ese de "te asombraría saber la cantidad de eolianos/as que tienen todo original...". Me hizo sentir un poco [alien] , jeje...

Por cierto, aunq sea un poco offtopic vi en MM la PSP GO, y vaya peazo montón de mie... , es más pequeña pero la PANTALLA TAMBIÉN!! la construccion y los materiales me parecen peores, parece más "malaca" y "cutronga", de verdad no me gusto nada! Y bueno eso ya de "todo en soporte tipo online", en la memo de 16GB sin posibilidad de usar UMD o Mstick un verdadero paso atrás... No estaba cara, pero sinceramente me quedo con mi FAT, y no la cambiaría en absoluto. Un saludo, y hala a seguir comprando originales...
Imagen

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 02 Oct 2009 16:09

tienes razon, el mundo esta muy mal y el money escasea. Yo por eso toda la compra la robo del Eroski de enfrente, paso de ducharme por no gastar agua, gas o luz y se acabó el follar que los condones cuestan dinero. Eso sí, sin jugar a videojuegos no puedo vivir...

en fin, lo que hay que leer. Si no hay pasta para jugar con la consola, no se juega. Nadie os obliga. Igual que si no hay dinero para comprar un balón, no robais uno para poder jugar al futbol (si, hay actividades lúdicas a parte de las consolas, y esas si son gratis).

pero vamos, que para que el hilo vuelva a ser un "soy más guay que tu, que eres un pringao por gastarte el dinero en algo que yo tengo gratis..."

fido77
Adicto

Mensajepor fido77 03 Oct 2009 00:20

Ya podian mejorar el navegador que es una castaña, o mejor compatibilidad en formatos de video. Desde luego cada vez son mas simples las actualizaciones de fw..

darksch
Adicto

Mensajepor darksch 03 Oct 2009 11:35

La piratería en PSP, al menos al por mayor, tiene los días contados. Habrá que ver que tal le funciona ahora que los usuarios deben pagar por lo que usen.

Danilo Thann
En El Séquito

Re:

Mensajepor Danilo Thann 04 Oct 2009 12:20

vanaiach escribió:tienes razon, el mundo esta muy mal y el money escasea. Yo por eso toda la compra la robo del Eroski de enfrente, paso de ducharme por no gastar agua, gas o luz y se acabó el follar que los condones cuestan dinero. Eso sí, sin jugar a videojuegos no puedo vivir...

en fin, lo que hay que leer. Si no hay pasta para jugar con la consola, no se juega. Nadie os obliga. Igual que si no hay dinero para comprar un balón, no robais uno para poder jugar al futbol (si, hay actividades lúdicas a parte de las consolas, y esas si son gratis).

pero vamos, que para que el hilo vuelva a ser un "soy más guay que tu, que eres un pringao por gastarte el dinero en algo que yo tengo gratis..."

Tío, si me contestas a mí... ¿que estás patrocinado por la SGAE, la FAP o el Ministerio de Cultura? Eso de no robarías un coche, un DVD, un bolso... me suena al anuncio de los cines antes de empezar la película... Por cierto, si no lo sabes, bajar una película, una serie de TV, etc NO ES DELITO es España siempre que se haga para un "uso privado" y no con afán de lucro... Con lo que eso de sino tienes pasta "te jodes" pues va a ser que no... ( en lo referente a DVDs y Pelis, no a mansiones y cochazos que no hay más remedio eh XD que ajo y agua!!).
Lo dicho... igual postea Ramoncín en EOL y no nos habíamos enterado... Muy bueno eso de no ducharse, lo del eroski y compañía... muy adulto.
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 12 Nov 2009 17:14

Casi la misma actualización desde que salió,no actualizan casi nada no me jodas.La unica que an hecho alguna cosilla mas es en la GO,haber cuando narices ponen 1 Store en condiciones y se dejan de actualizaciones de mierda

Previo

Volver a Portátiles