Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.134
Hilos:
885.592
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva actualización v3.95 para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

DarkRay
Novato

Mensajepor DarkRay 08 Abr 2008 19:51

pues en el momento de poner la noticia sony españa tiene la info en su pagina

Código: Seleccionar todo
http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item99924/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28v--3-95%29/

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Mensajepor avaloncio 09 Abr 2008 11:47

ben-kenobi escribió:Me tiene confundido eso de encender y apagar la ps3 cuando estamos "jugando" yo lo he probado con 3.90 y solo se puede ver videos y oir musica , acaso en esta version podemos jugar a los juegos de ps3 en la portatil?

Eso es precisamente lo que me ha empujado a comentar la noticia... Desde cuando se puede jugar (si es que se puede) a algo de la ps3 en la psp? Siempre que lo he intentado me dice que no puede... aunque yo recuerdo que hace años en las campañas de publicidad de psp se vendía como que podrías jugar con ella como si fuera un mando y ver el retrovisor en la pantalla (Espero que esto lo saquen algun día).
Imagen

Imagen
[tadoramo] Dark_Alex

Imagen

Shumi83
Adicto

Mensajepor Shumi83 09 Abr 2008 15:11

Pa cuando actualizan la ps3
Forza Ferrari¡¡¡¡

tomatoman
Novato

esa no es la cuestion

Mensajepor tomatoman 14 Abr 2008 19:22

lo que de verdad me importa es tener ya el home para la PS3. nos están torturando.....no puedo aguantar más...estoy esperando que salga con alguna nueva actualización....pero lo unico que sale....son mejoras de lo más rebuscadas y tontas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

qazzaq
Adicto

Mensajepor qazzaq 22 Abr 2008 01:54

para jugar a la ps3 en la psp lo que tienes es que actualizar la ps3 al ultimo firware y asi usas la psp como mando de ps3 y la pantalla como tv

Previo

Volver a Portátiles