Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.271
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva actualización v3.93 para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 19 Mar 2008 00:40

A mi lo que me gustaría saber es como eliminar la mierda del WGA. Lo tengo activado y solo puedo entrar a Windows con funcionalidad limitada.

MP para no incumplir las normas por favor.

Gracias !
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

joseag
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseag 19 Mar 2008 01:06

No-Alternative escribió:A mi lo que me gustaría saber es como eliminar la mierda del WGA. Lo tengo activado y solo puedo entrar a Windows con funcionalidad limitada.

Gracias !

Creo que te has equivocado de tema ;)
Imagen

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 19 Mar 2008 07:56

Prrrrrrrrrrrrrrr

pareciera q sony solo saca esto pq no digan q ya abandonaron la psp, ya solo se enfoca en vender su packs. y sus consolas multicolor.

en fin...

$ es $,

yo ya quiero algun cambio q valga la pena pensar en actualizar.

saludos a todos, menos a 4 ¡¡¡¡¡¡¡

[rtfm]

FJTR
Que pasa te duele?

Fotos: 1

Mensajepor FJTR 19 Mar 2008 08:49

No-Alternative escribió:A mi lo que me gustaría saber es como eliminar la mierda del WGA. Lo tengo activado y solo puedo entrar a Windows con funcionalidad limitada.

Gracias !

Métele la bateria de pandora al revés ;)
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 19 Mar 2008 19:20

Pff, yo la verdad que ya me canso de updatear, lo que voy a hacer ya es dejarlo estar, hasta que sea necesario, porque vamos, a mi ya me cansa, vale que lo hago en 10 min, o menos, pero joer, si no hay novedades palpables..

A mi lo que me molaria:

1.- Mas skins para el xmb de sony, no de usuarios
2.- Mas skins para el reproductor de audio, solo gasto 1 el clasico ecualizador, el ultimo que puso no me gusto.
3.- Mas compatibilidad para los formatos de las pelis.

Mi tdt graba en mpg2, por lo cual tengo que convertir siempre de mpg2 a mpg4, me gustaria tener total compatibilidad de codecs, con reescalado AUTOMATICO, sisi AUTOMATICO, incluido DIVX, y XVID

Un saludo, sony toma nota [oki]
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

MzE
никто

Mensajepor MzE 19 Mar 2008 19:23

Yo seguire con el CFW 3.71 m33, hasta que realmente sirva de algo la actualizacion.
Imagen

...  Imagen

Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz | ASUS P8P67 PRO B3 | G.Skill RIPjaws DDR3 1600 4GB, CL9-9-9-24 | ASUS GTX 580 1536MB GDDR5 | Western Digital Caviar Green 1TB SATA HDD | CORSAIR Enthusiast Series CMPSU-650TX 650W | COOLER MASTER Storm Scout SGC-2000-KKN1-GP | 120Hz LCD Acer GD235HZ | Wireless Gaming Mouse Logitech G700

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 24 Mar 2008 02:38

DeathLord escribió:sony toma nota [oki]

Si se tuvieran que poner a "tomar notas" sobre como hacer las cosas medianamente decentes, tendrian un listado de Madrid a Nueva York.
Vamos que la psp sin Divx ya huele el tema, pero ya no nos vamos a ir solo a el tema del divx, si no a que continuamente estan sacando updates (si me permitis la expresion) de mierda.
Y que mas da que se ponga a cerrar agujeros (como bien dice algun usuario que posteo en las primeras paginas de este post), todo lo que hagan para cerrar nada, es perder tiempo y dinero.
Ademas que ahora, los usuarios de las FAT estamos mas que desplazados, ya que los nuevos updates para nosotros, poco mas van a añadir cuando la nand de la psp esta que rebosa y ya casi no le entran 200kb.
Vamos que si le metes el addon kernel 1.50 a el 3.90 ya te borra el location free player ( que nunca e usado esa cosa) y alguna que otra fuente. Dentro de poco Ingles, Español y se acabo, todo para poder meter algo decente y que furrule.

Previo

Volver a Portátiles