Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.534
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva actualización para la DSi bloquea los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 30 Jul 2009 15:56

Y dale con el canon ... que el canon no le afecta PARA NADA a la industria del videojuego. Podemos hablar de lo que trata el hilo? lo vuelvo a decir:

Esta actualizacion, se aplica unicamente a traves de internet? o con juegos originales tambien? hay algun hilo donde detallen exactamente como se produce el update? lo hace directamente al meter un cartucho nuevo? al conectarte al WIFI tambien? etc
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 30 Jul 2009 16:24

Dentro de nada la DSi estará como la PSP.
Custom Firmwares y carga de backups desde la ranura SD de la propia consola.

bigblue
cuidando focas

Re:

Mensajepor bigblue 30 Jul 2009 16:30

Edy escribió:Y dale con el canon ... que el canon no le afecta PARA NADA a la industria del videojuego. Podemos hablar de lo que trata el hilo? lo vuelvo a decir:

Esta actualizacion, se aplica unicamente a traves de internet? o con juegos originales tambien? hay algun hilo donde detallen exactamente como se produce el update? lo hace directamente al meter un cartucho nuevo? al conectarte al WIFI tambien? etc

Correcto, la actualización de la máquina por lo que he probado solo es posible vía conexión internet. Es más, las actualizaciónes no son automáticas, por norma general es el usuario el que verifica si hay algún update disponible. Esto no supone ningún problema, si el usuario desactiva la función wi-fi el problema queda resuelto (por si acaso, xD), y su flashcard seguirá con su "flash" y su software casero totalmente operativo.

Un saludo
Imagen

MatiasBG
Habitual

Mensajepor MatiasBG 30 Jul 2009 17:14

Pero podriamos entrar en el canal de tienda sin problemas y jugar wifi en la consola sin la actualisacion?

Szonik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Szonik 30 Jul 2009 17:16

¿Como se actualiza la consola en la versión DS Slim?
BLAUGRANA AL VENT!!
Imagen
Imagen GAMERTAG 360: Szonik SPA - PSNID: Szonik Imagen

2 de maig de 2009: 2-6

Aldehido
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 30 Jul 2009 17:18

Me acabo de enterar de que se puede actualizar la NDS. XD
Imagen
Excusatio non petita, accusatio manifesta

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 30 Jul 2009 17:23

vanaiach escribió:y e ahí el motivo de sacar un modelo nuevo de DS! a la vieja le faltaban armas para luchar contra los flashcards

mi pregunta, ya que yo no tengo DSi, es: la consola no arranca con un flashcard puesto, pero si una vez encendida lo insertas, ¿lo reconoce?

Es igual que una Lite, tienes que meter las tarjetas antes de encender la DSi, por que despues de encendida, no reconoce ni flashcard ni juegos.

Al tema, pues gracias por el aviso [oki]

PD: ya que por fortuna vivo en america, y no comprendo lo difícil que es convivir con el canon del que tanto hablan.
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 30 Jul 2009 17:36

gracias por el aviso!

KoseN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor KoseN 30 Jul 2009 17:48

kai_dranzer20 escribió:
vanaiach escribió:y e ahí el motivo de sacar un modelo nuevo de DS! a la vieja le faltaban armas para luchar contra los flashcards

mi pregunta, ya que yo no tengo DSi, es: la consola no arranca con un flashcard puesto, pero si una vez encendida lo insertas, ¿lo reconoce?

Es igual que una Lite, tienes que meter las tarjetas antes de encender la DSi, por que despues de encendida, no reconoce ni flashcard ni juegos.

Al tema, pues gracias por el aviso [oki]

PD: ya que por fortuna vivo en america, y no comprendo lo difícil que es convivir con el canon del que tanto hablan.

En la DSi esto no es cierto, puedes cambiar de cartucho aún teniendo la consola encendida y en el menú principal. El icono desaparece cuando quitar un juego y reaparece cuando pones el otro.

Pues a ver si los fabricantes de flashcarts se ponen las pilas y pueden solucionar esto con algún parche...

Por ahí he leído que la mejor solución sería proteger más los juegos, pero ahora que todos los juegos actuales de DS están sin proteger, es bastante lógico que prefieran bloquear directamente las flashcarts

cocods
Adicto

Mensajepor cocods 30 Jul 2009 18:02

Yo esperaba algun tipo de medida desde hace mucho tiempo tengo la lite y me alegro de no tener la dsi total para hacer fotos tengo el movil , yo creo que al final la gente se volvera a comprar la lite
mas barata y Flash card mas baratos por 30 euros con vibrador y expansion para jugar a juegos de gameboy avance y sin historias raras que te martiricen , y no e visto juegos de dsi que utilicen la camara y te haga irresistible comprar esta consola. Esperemos que no le busquen las cosquillas a la lite

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles