Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.528
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Nueva actualización para el modchip qoob de GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

Temasin
Adicto

El tema promete

Mensajepor Temasin 22 Abr 2005 21:23

Yo termino de montar el chip (qoob PRO) que me ha llegado de Germany. La instalacion no es complicada en estos tipos de chip, sea este u otros.

Sobre lo del soft cargada en el chip, pues creo que eso sera mas bien para la version de 2 megas, la de 128 algo puede que le entre pero no se. Hay que ver si direccionan las tarjetas de memoria para meter cosas, eso estaria bien. Yo espero lo del mediaplayer, eso seria genial.

Lo que postean del USB, eso seria un puntazo increible, un driver para que windows la vea!!! Eso seria brutal, ojala. Pero lo veo dificil, ojala me equivoque, me alegraria mucho equivocarme.

A ver si termina de bajar la mula y lo probare, por que el BBA es la hostia de conseguir.

TXAR-CUT
Novato

Vaya por dios...

Mensajepor TXAR-CUT 22 Abr 2005 22:34

Ya te ha llegao el chip? yo lo pedi el miercoles a ver kuanto tardan los de seur.... y en kuanto a lo del BBA va ser k yo tampoko me lo pillo k es una puñalada, esperare a ver si es cierto lo del USB, ya diras si rula l chip. Salu2.

Por cierto de donde han sakao la 1.1? en la web oficial no la han kolgao.
Ultima edición por TXAR-CUT el 22 Abr 2005 22:38, editado 1 vez

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 22 Abr 2005 22:53

Esto empieza a llenarse de usuarios de MV,,, ya sabeis a lo que me refiero...

¿Meristation / Vandal quizás?
Menos mal que existe EOL que es para gente mas adulta (de cabeza y de edad).

Cierto, pero una de las cosas que menos me gustan de EOL es la cantidad de gente que escribe peor que un niño de cinco años...

AIXI
Quiero un bastoncillo

Re: Nueva actualización para el modchip qoob de GameCube

Mensajepor AIXI 23 Abr 2005 01:45

jiXo escribió:Posibilidad de almacenar ejecutables en la memoria del chip y cargarlos desde el menú de arranque

Yo esto es algo que no se por que no se lo ponen al viper de una vez(y que de paso se puedan guardar los trucos en la memory) ya que me parece de las cosas mas interesantes que se pueden hacer(junto con lo de cargar software via red pero eso ya se podria hacer con programas de terceros que pudieses ejecutar desde la memory)
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Re: El tema promete

Mensajepor Rugal_kof94 23 Abr 2005 11:56

Temasin escribió:Yo termino de montar el chip (qoob PRO) que me ha llegado de Germany. La instalacion no es complicada en estos tipos de chip, sea este u otros

No es por nada, pero ya que hablamos de expresiones de niños de cinco años y demás tal vez te gustaría saber que "Germany" es Alemania. No es por nada, pero queda mejor.

¿Alguien con Viper me puede echar un cable y grabarme la eprom? (Cable roto :()

Previo

Volver a GameCube