Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.557
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva actualización de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Frok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frok 21 Sep 2007 10:30

Bidule escribió:Podéis vociferar lo que queráis pero ese es el aviso que Microsoft soltó hace un par de días.

Por lo que leo en XBox Scene, eso ya está desmentido. No habrán baneos por jugar antes de la fecha oficial.

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 21 Sep 2007 11:08

Reijiko escribió:Eso no tiene sentido. Si les molesta que una tienda venda el juego antes de tiempo, que se monten un chiringuito en la calle y lo vendan ellos cuando le de la gana; o que baneen al dueño de la tienda. Pero banear a un usuario que compró el juego de forma legal y que no tiene por qué saber cuándo es la fecha oficial de salida sería una soplapollez xDD.[...]

+1

y MS seria muy imbecil si lo hiciera...

es como si Nintendo te baneara del online si compraste la consola antes del lanzamiento, cuando la culpa fue de las tiendas.
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

HermanosR
Adicto

Mensajepor HermanosR 21 Sep 2007 11:10

Bidule escribió:Podéis vociferar lo que queráis pero ese es el aviso que Microsoft soltó hace un par de días.

Por lo visto Microsoft considerará que todo juego de Halo 3 que acceda al Xbox Live antes de hora no proviene de tienda puesto que estas tienen la máxima orden de no vender ningún juego antes del día 26 de septiembre, por lo que toda copia qu haga acceso a la red será potencialmente considerada como pirata.

Al menos es lo que pretenden con el lanzamiento.

No es cuestion de vociferar... microsoft te puede decir que te van a partir las piernas si juegas antes de tiempo... despues tendrá que hacerlo (si es que tiene narices) porque en europa todavía vivimos en un estado de derecho y hay que hacer las cosas segun la ley y si has pagado... microsoft no puede hacer absolutamente nada salvo meterle un paquete a la tienda que lo vendió antes de tiempo... pero a ti como usuario darte las gracias por comprar uno de sus articulos y nada mas [toctoc]

P.D. ...salvo que quiera otra querella mas que va a perder si o si :p

Vardas
Ganandome la vida

Fotos: 4

Mensajepor Vardas 21 Sep 2007 12:20

El miedo se tiene por tener la consola flaseada.
Yo tendre una sin flashear para jugar al live y la otra pa lo que ya sabeis.
Imagen

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 21 Sep 2007 12:40

Esta, mejor no instalarla...

wanxu
One-Two

Mensajepor wanxu 21 Sep 2007 13:34

Pues creo que esperaré a la salida oficial del Halo y que pasen unos dias antes de actualizar...
Invitación Simyo: 10€ para tí a parte de la promoción vigente. MP para más info

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 21 Sep 2007 16:25

Pues yo tengo un amigo, que acabo de hablar con él y le han mandado una consola del sat le ha tardado 10 dias y encima viene flasheada lector samsumg, lo primero que ha echo es meterse en el live a probar juegos, luego a probado el halo3 y tan tranquilo.

wolf-R
Adicto

Mensajepor wolf-R 21 Sep 2007 22:02

jmillora escribió:Pues yo tengo un amigo, que acabo de hablar con él y le han mandado una consola del sat le ha tardado 10 dias y encima viene flasheada lector samsumg, lo primero que ha echo es meterse en el live a probar juegos, luego a probado el halo3 y tan tranquilo.

esto... ein?

Previo

Volver a Xbox 360