Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.810
Online:
599
Hilos:
1.474.280
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva actualización de Xbox 360 detecta consolas modificadas

Moderadores: Benzo, jiXo

lucer1
305 votos C/V

Mensajepor lucer1 25 Jul 2011 12:55

A ver si alguien me puede resolver esta duda.

Voy a comprar una consola a una persona que la tenia flasheada pero despues de la actualizacion se ha quedado sin flasheo.

Las preguntas son:

- Si a mi no me interesa tenerla flasheada, corro el riesgo que baneo aunque juegue con originales, ya que supongo que ha sido detectada por Microsoft.

- Si la quiero que me la flasheen de nuevo se puede?

Es que no me muevo por estos temas y estoy liado.

Gracias y un saludo

aloalo
Novato

Primero actualizar o cambiar firmware?

Mensajepor aloalo 30 Jul 2011 21:05

fearDarkie escribió:He vuelto a flashear, que remedio [+risas] . Le he puesto el LT + 1.9 y ha actualizado bien.
Espero que ese error en la actualización se pueda arreglar mediante algún firm del maestro c4eva.

Entonces la solución es tener instalado el LT1.9 ANTES de aceptar el update de la cónsola 13599?

Pregunto porque hoy tengo el LT1.1, unidad LiteOn en una consola Falcon del 2008 con version de xbox live 12625 (antes del cambio de firmware de Mayo2011). No estoy seguro si debo aceptar la actualización y luego llevarlo al LT1.9, o viceversa.

Disculpen si la pregunta es repetida, he buscado pero hay 17 páginas en este hilo :)
Gracias por la ayuda!

kabello
Novato

Mensajepor kabello 06 Ago 2011 17:02

esto va un poco como anecdota, y por si a alguien le sirve.

la cague al pillarme el l.a. noire e intentar actualizar desde el juego.

como no permite actualizar desde el juego, entre al live como muchas veces para actualizar y poder jugar. Cuando se descarga y casi instala, nada, detecta un problema 6 bloques de 4 numeros acabados en C000 0001 , si os poneis en contacto con microsuputamadre os dicen que la consola fue modificada y que no dan soporte.

el caso es que hoy, abri mi blanquita y le quite el benq spoofeado y le puse el lite-on original , que por cierto lo tenia ladrillo por un problema al actualizar el software del lector, para mi sorpresa, no solo se ha actualizado al ponerle el lector orifinal sino que ademas por cortesia de microsoft ha vuelto a la vida mi lector, aunque como no, ya no pilla copias, solo originales.

pero ya es mas de lo que iva.

en fin que ojo con las actualizaciones de estas joyita de empresa y a ver si algun maquinella hace actualizaciones tipo psp para actualizar en fw y no a traves del original.

angel99
Novato

no tengo la lectora original

Mensajepor angel99 06 Sep 2011 20:29

Bueno les ago una cordial pregunta. me sucede que tengo una slim que le ise spoof de lectora. y le puse una lite on 93450c . con la key de la slim y cuando actualize me dio error. y no podia actualizar en fin lo resolvi con una actualizacion que vaje y la meti a un usb. y la sorpresa fue que.. la slim encendio y todo pero ya no me lee copias ni originales. ya que no es la lectora original. . la lectora era una 0225. digo era por que ya tampoco cuento con eya. urge la ayuda ya que una lectora para la slim me la estan vendiendo en 1300 pesos . soy de cancun quintana roo. pido su ayuda para saver si hay alguna manera de seguir con el spoof de lectora. gracias
Quien dijo que no se puede en Pc ajustes cancun si podemos
http://servicios-informatica.vivastreet ... s/37889126

david_1986
Habitual

Mensajepor david_1986 28 Sep 2011 17:32

Menudo lío tengo ahora mismo........Me explico.

Tengo mi xbox 360 flasheada, desde hace tiempo, y mi lector es un lite on. Quiero comprar el F1 2011 y el PES 2012 originales para dejarme de problemas, la pregunta es, si compro estos juegos y actualizo podré jugar a los juegos originales? A las copia se que no podré jugar......Pero ya me da igual. Solo espero poder jugar a los originales.

Gracias!!!!!!!!!!!

sultansiru
Novato

Mensajepor sultansiru 29 Sep 2011 17:55

aver a todas esta gente amigos del Gran Tedi Bautista (actualmente en la carcel por chorizo) que nos llama piratillas, me gustaria saber porque no habeis defendido a los miles y millones de usuarios de la 360 con 3 luces rojas que al igual que yo tubimos que tirarla a la basura pues microsoft no se hacia responsable despues de tres años. Eso no es piratear? eso no es estafar? eso no es peor que crear una copia de seguridad?...
La antigua 360 salio con un fallo de fabricacion y la unica responssabilidad de microsoft fue dar un año mas de grarantia.

Mensajepor Daredevil2 18 Nov 2011 23:21

Mensaje borrado

ferry2269
Adicto

Mensajepor ferry2269 20 Nov 2011 02:23

kabello escribió:esto va un poco como anecdota, y por si a alguien le sirve.

la cague al pillarme el l.a. noire e intentar actualizar desde el juego.

como no permite actualizar desde el juego, entre al live como muchas veces para actualizar y poder jugar. Cuando se descarga y casi instala, nada, detecta un problema 6 bloques de 4 numeros acabados en C000 0001 , si os poneis en contacto con microsuputamadre os dicen que la consola fue modificada y que no dan soporte.

el caso es que hoy, abri mi blanquita y le quite el benq spoofeado y le puse el lite-on original , que por cierto lo tenia ladrillo por un problema al actualizar el software del lector, para mi sorpresa, no solo se ha actualizado al ponerle el lector orifinal sino que ademas por cortesia de microsoft ha vuelto a la vida mi lector, aunque como no, ya no pilla copias, solo originales.

pero ya es mas de lo que iva.

en fin que ojo con las actualizaciones de estas joyita de empresa y a ver si algun maquinella hace actualizaciones tipo psp para actualizar en fw y no a traves del original.

para esa actualizacion pide el lector original, sino da error, para que te lea las backups tendras que flashearlo otravez

Previo

Volver a Consolas