Por favor, identifícate o regístrate.
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una duda,haber que me decís...
Yo tengo el dash 2.0.12625.0 me parece que es el Kinect y me funcionan los juegos menos el COD BO y el firm que tengo es el LT+ pero no se que versión y lo malo es que la Key que tenia guardada en papel se mojo y "desaparecio"
Por lo tanto,actualizo ? no actualizo ? me quedo quietecito sin tocar nada...
Saludos y muchas gracias
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
juanmaruiz38 escribió:el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COPIAR NO ES ROBARLos instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas."La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein
juanmaruiz38 escribió:el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos,
Robe24 escribió:darksch escribió:Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Y cuando digo cosas son programas homebrew, y no "backups" (o sea juegos piratas pq dudo mucho que nadie tenga el original, requisito para llamarlo backup).
Estoy que muerdo viendo como la Wii está repleta de buenos emuladores y en la X360 con la capacidad infinita que tiene para hacer hombrew la comunidad SÓLO se centra en piratear.
En X360 los que piratean no tienen excusa, lo siento pero es así, los juegos te los puedes pillar por 4 perras así que eso de que no tengo dinero no vale aquí, menos ansia ¿para qué quieres 200 juegos?.
Habla la misma persona que tiene un FLASHCART en su NDS ??? en el cual te funcionan TODOS LOS JUEGOS verdad ? como se puede ver este hilo
Además que hablas mucho de EMULADORES y seguro que muchos de los juegos que EMULAS todavía tienen su licencia vigente y deberías tener el original para poder jugarlo... lo tienes ??
Venga ya hombre.
,si es q algunos no aprenden,mira q ha pasado esto ya cienes y cienes de veces en los hilos referentes a flasheos,firmwares oficiales,etc,y la peña sigue cayendo cuales simples chinches....en fin,al menos hay q reconocer q le dan vidilla a los hilos ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados