Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.472
Hilos:
1.472.658
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva actualización de Xbox 360 detecta consolas modificadas

Moderadores: Benzo, jiXo

finky
Smartphone Lover

Mensajepor finky 20 Jul 2011 12:28

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
jajaja, me meo. Joder me paso a ps3 pero yá.

menos mal que la mia esta en el dash de kinect y de ahí no la muevo a ver si ocurre un milagro.

Mulder25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mulder25 20 Jul 2011 12:35

alguien me explica que significa sin spoof?

EL PIxXxA
S T A F F

Mensajepor EL PIxXxA 20 Jul 2011 12:53

Buenas compañeros tengo una duda,haber que me decís...

Yo tengo el dash 2.0.12625.0 me parece que es el Kinect y me funcionan los juegos menos el COD BO y el firm que tengo es el LT+ pero no se que versión y lo malo es que la Key que tenia guardada en papel se mojo y "desaparecio"

Por lo tanto,actualizo ? no actualizo ? me quedo quietecito sin tocar nada...

Saludos y muchas gracias

finky
Smartphone Lover

Mensajepor finky 20 Jul 2011 13:12

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una duda,haber que me decís...

Yo tengo el dash 2.0.12625.0 me parece que es el Kinect y me funcionan los juegos menos el COD BO y el firm que tengo es el LT+ pero no se que versión y lo malo es que la Key que tenia guardada en papel se mojo y "desaparecio"

Por lo tanto,actualizo ? no actualizo ? me quedo quietecito sin tocar nada...

Saludos y muchas gracias

estate quietecito

juanmaruiz38
Novato

el problema es

Mensajepor juanmaruiz38 20 Jul 2011 13:58

el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yeye2
Adicto

Re: el problema es

Mensajepor yeye2 20 Jul 2011 14:19

juanmaruiz38 escribió:el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi nadie me pone una pistola en la cabeza para que "me roben". No se la mania de algunos en convertir los juegos como algo de primera necesidad!. Si a ti te parecen que te estan robando comprate una peonza y sal al patio a que te de el aire, veras que barato te sale

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 20 Jul 2011 14:24

Espero que estos hermanos consoleros de la xbox tengan una pronta solución, nosotros en PS3 estamos igual y sabemos lo que jode...

En fin ánimo chicos y tened fe en la scene.

PD: Por cierto a los que dicen esas chorradas de "NO A LA CARGA DE BACKUPS que le quitan trabajo a las pobres compañías como EA, etc"... "los videojuegos no son algo de primera necesidad" y grandes exitos, DEJADLOS ASI NO LES DEIS RAZONES no veis que gracias a ellos podemos seguir modificando la consola y cargar backsups, imaginada que todos lo hicieran entonces si que se acabaría el chollo.Yo al menos prefiero que haya pring.. gente que piense asi.
Ultima edición por Noriko el 20 Jul 2011 14:30, editado 1 vez
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

Writer_Head
MegaAdicto!!!

Mensajepor Writer_Head 20 Jul 2011 14:24

juanmaruiz38 escribió:el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos,

Me ha parecido muy profunda e interesante tu reflexión, pero tengo una duda, a ver si me la puedes aclarar:

¿Me podrías explicar de que forma estoy siendo robado y por parte de quien si me compro Fallout 3 edición GOTY por 18.99€ o dead Rising 2 por 16,49€? Ambos traidos a mi casa y comprados sin tener que levantarme de la silla.
Imagen

darksch
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksch 20 Jul 2011 14:26

Robe24 escribió:
darksch escribió:Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Y cuando digo cosas son programas homebrew, y no "backups" (o sea juegos piratas pq dudo mucho que nadie tenga el original, requisito para llamarlo backup).

Estoy que muerdo viendo como la Wii está repleta de buenos emuladores y en la X360 con la capacidad infinita que tiene para hacer hombrew la comunidad SÓLO se centra en piratear.

En X360 los que piratean no tienen excusa, lo siento pero es así, los juegos te los puedes pillar por 4 perras así que eso de que no tengo dinero no vale aquí, menos ansia ¿para qué quieres 200 juegos?.

Habla la misma persona que tiene un FLASHCART en su NDS ??? en el cual te funcionan TODOS LOS JUEGOS verdad ? como se puede ver este hilo

Además que hablas mucho de EMULADORES y seguro que muchos de los juegos que EMULAS todavía tienen su licencia vigente y deberías tener el original para poder jugarlo... lo tienes ??

Venga ya hombre.

Pues mira en DS y en PSP me he comprado varios juegos, pero como tampoco me gustan demasiado pues tampoco le he dado mucho (unos 10 juegos en DS y 5 en PSP).

Y de consolas antiguas, mira me he gastado en ordenadores, consolas y arcades antiguas (en juegos ORIGINALES) más de lo que te gastarás tú en videojuegos en toda tu vida, así que tengo todo el derecho de usar emuladores como quiera. Y aún así cuando sale un recopilatorio de clásicos como los de PS2 y X360 me los compro, para compensar, aún más teniendo en cuenta que ya lo hice en su día más que de sobra, a los editores de esos juegos. Por poner un ejemplo en Saturn tuve 35 juegos originales, y las anteriores (8 y 16 bits) ni siquiera llegué a copiarle juegos (no pillé una disquetera). Y en los ordenadores 8-bit CAAASI todo (salvo algún juego de cinta "intercambiado" en la doble pletina con el vecino) fué original, incluyendo los caros cartuchos de MSX.

Que no todo el mundo es como uno mismo, a ver si nos enteramos.

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 20 Jul 2011 14:44

joder q peazo de 2 Owned!!!!!!!!!!!lo q m he podido reir :p ,si es q algunos no aprenden,mira q ha pasado esto ya cienes y cienes de veces en los hilos referentes a flasheos,firmwares oficiales,etc,y la peña sigue cayendo cuales simples chinches....en fin,al menos hay q reconocer q le dan vidilla a los hilos [carcajad]

dedicada especialmente para....ellos ya saben kienes son: http://www.youtube.com/watch?v=HF3734eOPhs
GTLINK:Edu EOL

YO TB ESTUVE EN LA TROLLEADA DEL BIOSHOCK INFINITE

PrevioSiguiente

Volver a Consolas