Por favor, identifícate o regístrate.
SrHazard escribió:PD. Los que pirateáis, ¿Después os quejáis de que no hacen doblajes o según que ediciones no llegan a España?
Si me añades, MP.
el_pajaro escribió:ami me joder que tapen estas cosas, puesto que soy usuario desde que salio xbox1, y siempre he tenido varias consolas, de xbox1 tuve una y sin problemas con el xecuter...pero luego con xbox360 ya he tenido que comprar 6 consolas ni mas ni menos que si 3 luces que si error 75..que si lo otro, que si baneos, actualizaciones..etc..me parece que deberían de dejar que la gente la modifique, si casi seguro los que tienen una xbox flasheada,rgh o jtaj tienen otra para live..eso segurisimo..es que somos unos piratillas
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
reigen escribió:Lordjontan escribió:Con rgh no hay que estar " cacharreando" la consola cada dos por tres, con dash anteriores se puede ejecutar todo perfectamente.
Eso es, una vez lo tienes pues lo tienes, porque el RGH se traga todos los juegos aunque lleven proteccion XGD1000
No se actualiza y punto, no hay necesidad
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados