Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
500
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva actualización de Xbox 360 ataca el exploit RGH (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 16 Feb 2012 13:04

De momento no veo el problema, ya q no hay ninguna consola q vayas a comprar q tenga esta actualización y los q juegan al live ya saben a lo q se arriesgan no iba a ser así eternamente algún día tendrían q hacer algo.
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

yamo100
de lujito!

Mensajepor yamo100 16 Feb 2012 13:10

Me parece genial, bien por Microsoft; ahora a banear a las personas que tienen modificada la consola y a los que no, a actualizar sin problema alguno y a seguir con el vicio! XD

sschacal
Adicto

Mensajepor sschacal 16 Feb 2012 13:12

megacd escribió:Que cansinos con las actualizaciones...

hombre no,yo lo veo lo mas normal del mundo,es logico que tome estas medidas con su producto.

budanete
Novato

Mensajepor budanete 16 Feb 2012 13:24

SrHazard escribió:PD. Los que pirateáis, ¿Después os quejáis de que no hacen doblajes o según que ediciones no llegan a España?

Lo siento caballero pero no estoy de acuerdo, traen y nos privan de lo que les sale a ellos de los huevos, que por citar algunos ejemplos que yo sepa, Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco no las emitieron en toda la península no por la piratería y así trasladalo a muchas ediciones lamentables que nos llegan.

Otra cosa muy distinta es que infravaloremos el trabajo de gente que se deja la piel programando como esclavos para cobrar una mierda con tal de sacarlo gratis y encima nos permitamos el lujo de criticarles.

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 16 Feb 2012 13:27

Es acojonante que se estén quejando cuando solo hay pirateo y creo que nadie se ha planteado hacer algo de scene importante tipo XBMC nativo.
Por cierto, este hilo es una oda a la ilegalidad, en EOL no deberían permitirse este tipo de hilos, ¿o si?
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764 (En la caja)
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 16 Feb 2012 13:29

ami me joder que tapen estas cosas, puesto que soy usuario desde que salio xbox1, y siempre he tenido varias consolas, de xbox1 tuve una y sin problemas con el xecuter...pero luego con xbox360 ya he tenido que comprar 6 consolas ni mas ni menos que si 3 luces que si error 75..que si lo otro, que si baneos, actualizaciones..etc..me parece que deberían de dejar que la gente la modifique, si casi seguro los que tienen una xbox flasheada,rgh o jtaj tienen otra para live..eso segurisimo..es que somos unos piratillas

dj_cron
Adicto

Mensajepor dj_cron 16 Feb 2012 14:00

Pues yo tengo el Kinect y apagaba la consola diciendo "Xbox -Configuración - Apagar - Sí" pero desde la actualización no funciona lo de "Sí" ya no lo reconoce y he comprobado que es xq ya no está ese comando, ahora tengo que decir "Yes" :O habría q informar a MS si es q no lo saben, menudo fallo.

Ivam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivam 16 Feb 2012 14:05

el_pajaro escribió:ami me joder que tapen estas cosas, puesto que soy usuario desde que salio xbox1, y siempre he tenido varias consolas, de xbox1 tuve una y sin problemas con el xecuter...pero luego con xbox360 ya he tenido que comprar 6 consolas ni mas ni menos que si 3 luces que si error 75..que si lo otro, que si baneos, actualizaciones..etc..me parece que deberían de dejar que la gente la modifique, si casi seguro los que tienen una xbox flasheada,rgh o jtaj tienen otra para live..eso segurisimo..es que somos unos piratillas

Permitir el pirateo? Pero si se están forrando contigo... 6 consolas... [sati]

gerardorf89
Habitual

Mensajepor gerardorf89 16 Feb 2012 14:45

Noooooooooooooooo!!!

Que hijos de p..... es que no se dan cuenta que los juegos que nos gustan (o por lo menos en mi caso) los sigo comprando originales, pero que nunca voy a pagar por el viva piñata ni nada parecido y esos son los juegos que puede que utilice en RGH.

Ya les he comprado dos consolas, mandos, juegos originales, guitarra, batería y demás y encima siempre hablo bien de esta consola, incluso se la he aconsejado a muchos amigos que con el tema del RGH han decidido comprarla.

Creo que no se dan cuenta que no todo es la venta de juegos.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 16 Feb 2012 14:46

reigen escribió:
Lordjontan escribió:Con rgh no hay que estar " cacharreando" la consola cada dos por tres, con dash anteriores se puede ejecutar todo perfectamente.

Eso es, una vez lo tienes pues lo tienes, porque el RGH se traga todos los juegos aunque lleven proteccion XGD1000
No se actualiza y punto, no hay necesidad

No se si ahora con los ultimos dashlaunch se lo salta, pero yo recuerdo hace un tiempo que varios juegos me empezaron a pedir actualizar el dash y tener que meter la ultima version.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas