Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
472
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva actualización de Xbox 360 ataca el exploit RGH (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 16 Feb 2012 02:23

¿Esto tiene alguna repercusión para los usuarios de x360key? :S

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 16 Feb 2012 02:24

No entiendo las quejas de algunos "usuarios" y lo digo bien entrecomillado porque alguien que solo se dedica a jugar a copias no se puede considerar un usuario (del punto de vista de un cliente).

El que quiera jugar a copias que se haga a la idea que va a tener que estar cacharreando la consola cada dos por tres, ese es el precio que tiene que pagar, al que no le guste, que pase por caja y compre originales, verá que rápido se le acaban los problemas. MS está obligada a tapar todos los agujeros de seguridad para que las desarrolladoras rentabilicen su trabajo, de lo contrario dejan de desarrollar y la consola se va a tomar por saco.

Si se usara el RGH sólo para desarrollar homebrews, estoy seguro que MS no hubiera tapado nada

Lordjontan
Adicto

Mensajepor Lordjontan 16 Feb 2012 02:30

Con rgh no hay que estar " cacharreando" la consola cada dos por tres, con dash anteriores se puede ejecutar todo perfectamente.

djdava
Adicto

Mensajepor djdava 16 Feb 2012 02:34

Cacharrear con la consola es mejor que cualquier videojuego que puedan sacar :)

Por otro lado la consola y los juegos ser rentabilizan con creces, sobretodo la consola. Y eso que esta hecha con el ojete.

Saludos!

scorpio360
Adicto

Mensajepor scorpio360 16 Feb 2012 03:09

hola los que flasean las consolas sabeis de sobra,que microsoft va a estar sacando actualizaciones para intentar tapar los agujeros de seguridad es logico,yo antes tenia una flaseada y la vendi porque ya me aburria de tener que estar todo el rato pendiente de si me va ir o no el firm que tengo,me coji una nueva sin flasear y asi me evito de preocupaciones de cambiar el firm.

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 16 Feb 2012 04:13

A ver, chavales, los pijales esta vez tienen razón. No os quejéis de que Microsoft intente tapar agujeros en su consola, es algo totalmente normal y lícito.

samanosukemx
Adicto

Mensajepor samanosukemx 16 Feb 2012 04:36

puta madre ahora me queda esperar que el RGH pueda saltarse esta proteccion espero que no se afecte mi x360 key que ahi si me zurro para arriba y me quedo sin dos de mis 3 consolas bueno al fin de cuentas a seguir esperando.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 16 Feb 2012 05:30

Lordjontan escribió:Con rgh no hay que estar " cacharreando" la consola cada dos por tres, con dash anteriores se puede ejecutar todo perfectamente.

Eso es, una vez lo tienes pues lo tienes, porque el RGH se traga todos los juegos aunque lleven proteccion XGD1000
No se actualiza y punto, no hay necesidad

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 16 Feb 2012 05:43

No van a tardar una mierda en hackear el CB del BootLoader...xDDDDDDDDDDD

Ya se ha dicho millones de veces, la vulnerabilidad no se puede tapar, ya que es vía hardware, lo unico que pueden sacar son parchecillos via soft.

alboran70
Habitual

Mensajepor alboran70 16 Feb 2012 06:00

para 4 días que le queda a la consola, el por saco que están dando

PrevioSiguiente

Volver a Consolas