Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
639
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva actualización de Xbox 360 ataca el exploit RGH (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

alvaroeedt
MegaAdicto!!!

Mensajepor alvaroeedt 17 Feb 2012 19:08

los juegon nuevos en rgh,le quitas la carpeta Sistemupdate y a jugar con tus juegos en rgh asi de simple,NO?
id de 3ds: hector 1719-3267-6593
gametarg xbox360: hectorsolid

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 17 Feb 2012 19:10

Microsoft engaña más que el gobierno de los Estados Unidos.

kazuyafan
Habitual

Mensajepor kazuyafan 17 Feb 2012 20:34

tutekio escribió:
kazuyafan escribió:Otra ves a que micrsoft con su grandiosa consola llena de defectos jeje XD , porque quiere fregar este gran sector de consumidores de lo no original y tanto es el problema de jugar en xbox live que todavia cobran un buen y por cada tarugada que ponen para los avatares etc... ya ni modo a olvidarse de xbox live con consola piratona y a robar digo a ahorrar para comprarse una nueva para puros originalitos si tanto os llena jugar dicho juego en xbox live.
Solo falta esperar a que C4EVA hable al respecto o al creador del RGH.... Imaginense si microsoft dejara jugar consolas modificadas pero que detectara que el disco es original cuanto dinero no tendria en membresias y en consumo de originales [sonrisa] ??? o quizas gane mas en vender consolas que en juegos originales o membresias sino porque hace esto???

buuuuuffff asi no creo que te lea nadie, procura escribir ya no con faltas de ortografia, ya que las tenemos todos, pero por favor intenta escribir como dios manda.
sin acritud, que te lo digo de buenas, saludos.

bueno pon los errores de ortografia que tengo faltan acentos ([[:_:;, ¡?¨*¡].) porque yo no estudie bien no fui bueno en español [poraki] no soy escritor esto no me importo mucho pero creo que la gente lee mas por lo que se expresa que por los errores de ortografia y si tu pones asi no creo que te lea nadie mejor di asi no creo que te lea alguien o no creo que te lea alguno no crees y si te molesto es tu problema y nose tu expresion como dios manda.....

valdo_82
Adicto

Mensajepor valdo_82 17 Feb 2012 23:05

de todas formas no me conecto al online XD XD XD XD XD XD

kripton
Habitual

Mensajepor kripton 17 Feb 2012 23:59

kazuyafan escribió:bueno pon los errores de ortografia que tengo faltan acentos ([[:_:;, ¡?¨*¡].) porque yo no estudie bien no fui bueno en español [poraki] no soy escritor esto no me importo mucho pero creo que la gente lee mas por lo que se expresa que por los errores de ortografia y si tu pones asi no creo que te lea nadie mejor di asi no creo que te lea alguien o no creo que te lea alguno no crees y si te molesto es tu problema y nose tu expresion como dios manda.....

No se te entiende nada }:/

Mensajepor krtman 18 Feb 2012 02:23

Mensaje borrado

elros_03
Habitual

Mensajepor elros_03 18 Feb 2012 03:25

alvaroeedt escribió:los juegon nuevos en rgh,le quitas la carpeta Sistemupdate y a jugar con tus juegos en rgh asi de simple,NO?

no tan simple, ya que eso te vale con algunos juegos, pero tarde o temprano algun juego no sera compatible con el dash que tengas y por narices tendras que actualizar

kazuyafan
Habitual

Mensajepor kazuyafan 18 Feb 2012 18:33

kripton escribió:
kazuyafan escribió:bueno pon los errores de ortografia que tengo faltan acentos ([[:_:;, ¡?¨*¡].) porque yo no estudie bien no fui bueno en español [poraki] no soy escritor esto no me importo mucho pero creo que la gente lee mas por lo que se expresa que por los errores de ortografia y si tu pones asi no creo que te lea nadie mejor di asi no creo que te lea alguien o no creo que te lea alguno no crees y si te molesto es tu problema y nose tu expresion como dios manda.....

No se te entiende nada }:/

Que es lo que no entiendes??? porque no recuerdo haberte escrito a ti kripton [rtfm], o eres muy amigo de tutekio??

neojared
MegaAdicto!!!

Mensajepor neojared 18 Feb 2012 20:37

ya niñas este es un foro y un tema en el cual hablamos de una cosa ,mas no de faltas de ortografia , si alguien quiere decirle a otra persona que cuide su ortografia ,porfa envienles un mp (la bandeja se me saturara)
mejor hablemos del tema en concreto
dicen que ya existe una solucion para las consolas slim pero no la encuentro, ami se me hace que bamos a necesitar de nands donadas [boing]
THE FUTURE IS NOW
NEVER LIVE DEATH
XBOX LIVE GAMERTAG xX neojared Xx
el mejor doblaje es el mexicano. latino mis polainas ,español, es de españa!
I NEED MORE POWER SCENE

kazuyafan
Habitual

Mensajepor kazuyafan 18 Feb 2012 20:58

neojared escribió:ya niñas este es un foro y un tema en el cual hablamos de una cosa ,mas no de faltas de ortografia , si alguien quiere decirle a otra persona que cuide su ortografia ,porfa envienles un mp (la bandeja se me saturara)
mejor hablemos del tema en concreto
dicen que ya existe una solucion para las consolas slim pero no la encuentro, ami se me hace que bamos a necesitar de nands donadas [boing]

Asi es camarada, nose porque hay gente que le importa mas la ortografia que realmente comentar sobre el tema yo te apoyo mi buen, total yo se que es pesima mi ortografia pero eso molesta que llegue alguien y te diga no sabes escribir bien.
Yo solo puse que microsoft esta dando duro y pienso que fue a partir de que cerraron megaupload, que todas las empresas que ya son multimillonarias quieren que la ingenieria inversa nose aplique, donde queda la libertad y creatividad total uno puede hacer lo que quiera con su consola el contrato de uso de xbox live es para el que lo quiere y asi es todavia nose como es posible que esta actualizacion tapo el hoyo que encontro el creador del RGH, solamente queda esperar que hacen los master del hack.... saludos [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas