Nueva actualización de Xbox 360 ataca el exploit RGH (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

FlexoVioleta
Post Ponies

Mensajepor FlexoVioleta 17 Feb 2012 00:33

masterjose escribió:Bueno.. he actualizado ya mi consola LT 3.0, de momento todo sigue igual, jugando online y eso.
La unica duda es que he actualizado desde el live, no se si hubiera sido mejor actualizar por usb pero bueno ya esta hecho.
¿ Sabeis si la he podido cagar actualizando desde el live ? lo digo por el tema del baneo y eso. Gracias

[qmparto]

EL PIxXxA
100% EOL

Mensajepor EL PIxXxA 17 Feb 2012 00:40

Y los que tenemos el rgh que estamos autobaneados del live? No no afecta no?

Saludos

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 17 Feb 2012 01:24

agradeceria mas actualizaciones que arreglen bugs del interfaz y añadan cosas, no actualizaciones estupidas que no aportan nada al usuario final.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 17 Feb 2012 01:38

Eso digo yo actualizaciones interesantes si merecen la pena.Pero actualizaciones de mierda como esta,no merece nada la pena descargarla.Pero la he descargado para poder conectarme al Live y jugar online,en fin!!

Nornim
Montaraz

Mensajepor Nornim 17 Feb 2012 02:03

Otra actualización y no digo yo que no deban de hacerlo, pero que pasa con la gente que quiere hacer su copia para mantener su original intacto?, es decir coleccionistas.

Y por otra parte en tiempos de necesidad, la crisis con la que andamos hay gente que no puede pagarse juegos ni de 10€, yo tengo que sobrevivir con un juego al año si hay suerte y la verdad no me haría ni p*ta gracia que se me rayase por cualquier tontería.

Si de verdad tienen que sacarle dinero a los juegos que bajen los precios que bastante mal estamos aqui y pocas aportaciones a nivel español hacen como para ponernos los juegos al precio que nos lo ponen. Por no hablar la que viene con la nueva consola de M$ que pretenden evitar los juegos de 2ª mano....

fernan147
Adicto

Mensajepor fernan147 17 Feb 2012 10:48

Cuidadorrrrrr!!! Todo el que tenga RGH no actualizar que se lia parda!!!

Salu2

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 17 Feb 2012 11:47

kazuyafan escribió:Otra ves a que micrsoft con su grandiosa consola llena de defectos jeje XD , porque quiere fregar este gran sector de consumidores de lo no original y tanto es el problema de jugar en xbox live que todavia cobran un buen y por cada tarugada que ponen para los avatares etc... ya ni modo a olvidarse de xbox live con consola piratona y a robar digo a ahorrar para comprarse una nueva para puros originalitos si tanto os llena jugar dicho juego en xbox live.
Solo falta esperar a que C4EVA hable al respecto o al creador del RGH.... Imaginense si microsoft dejara jugar consolas modificadas pero que detectara que el disco es original cuanto dinero no tendria en membresias y en consumo de originales [sonrisa] ??? o quizas gane mas en vender consolas que en juegos originales o membresias sino porque hace esto???

buuuuuffff asi no creo que te lea nadie, procura escribir ya no con faltas de ortografia, ya que las tenemos todos, pero por favor intenta escribir como dios manda.
sin acritud, que te lo digo de buenas, saludos.

reyescocesbcn
Adicto

Mensajepor reyescocesbcn 17 Feb 2012 14:57

Nornim escribió:Otra actualización y no digo yo que no deban de hacerlo, pero que pasa con la gente que quiere hacer su copia para mantener su original intacto?, es decir coleccionistas.

Y por otra parte en tiempos de necesidad, la crisis con la que andamos hay gente que no puede pagarse juegos ni de 10€, yo tengo que sobrevivir con un juego al año si hay suerte y la verdad no me haría ni p*ta gracia que se me rayase por cualquier tontería.

Si de verdad tienen que sacarle dinero a los juegos que bajen los precios que bastante mal estamos aqui y pocas aportaciones a nivel español hacen como para ponernos los juegos al precio que nos lo ponen. Por no hablar la que viene con la nueva consola de M$ que pretenden evitar los juegos de 2ª mano....

no cuela eso de mantener el original ,todos hemos dicho lo mismo alguna vez y despues el original no aparece por ningun sitio :p ademas ellos pueden alegar que los cuidemos que no tienen por que rayarse XD (sonrisa ironica teniendo en cuenta que las primeras xbox te dejaban surcos en los dvd)

neofonta
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofonta 17 Feb 2012 15:29

Resulta ser que afecta al RGH.

Saludos.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 17 Feb 2012 16:56

jiXo escribió:Actualización: Major Nelson informa que la única mejora de la actualización es la corrección de un bug que mostraba los colores de forma incorrecta en el dashboard y aplicaciones de Xbox Live.

Ay Major Nelson que te va a crecer la nariz como a pinocchio!!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas