Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.552
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva actualización añade soporte WPA2 al WiFi de Xbox 360 (

Moderadores: Benzo, jiXo

deonostiarrabc
Novato

nueva actualizacion

Mensajepor deonostiarrabc 30 Oct 2009 07:02

pues yo la actualizo y me ha petado la consola es una arcade con una memoria max,y me pone que no encuentra la memoria y que hay un error de actualizacion

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 30 Oct 2009 08:00

ya sabeis lo que le gusta a m$ el monopolio...

P.D. a mi no me ha pasado nada. tengo una falcon.

deonostiarrabc
Novato

nueva actualizacion

Mensajepor deonostiarrabc 30 Oct 2009 16:08

entonces la solucion es comprar un disco duro original micro..... y ya esta?

lolort
Novato

Mensajepor lolort 16 Nov 2009 00:06

Hola buenas noches soy nuevo aqui, quiero esponer un problema que tngo sobre este tema q me trae loco, el viernes 13 por la noche puse a actualizar mi xbox y no se me actualizo bien, al terminar me dacia que no se encontraba la memoria y q aceptase para intentar actualizar, le daba y ponia q era imposible actualizar. Total que fuy a la tienda a comentarselo y me digeron q ellos no se hacian responsables y me dieron un numero que ni siquiera existia supuestamente de microsoft... Total q buscando en internet en esta misma pagina encontre un hilo qe decia como instalar la actualizacion via usb lo hice y empezo todo a ir de lujo hata esta mañana q me disponia a jugar a un juego q solo tenia cosas guardadas en la max memory y no me reconoce nada ni sale como unidad de almacenamiento... Puede ser por lo que hice instale la ultima actualizacion por favor decirme si es x eso o me e cargado o deshabilitado las ranuras de targetas hasta e formateado la micro sd x si acaso y nada, y si es x la actualizacion tambien los discos duros se inutilizaran ? soy nuevo en la xbox y en los furos si me e extendido muxo os pido disculpas un saludo a todos.

lokurass
Novato

Mensajepor lokurass 18 Nov 2009 00:23

en efecto si as puesto la ultima actualizacion, la memory max ya nunca te va a funcionar.... lo siento tio un saludo

Previo

Volver a Xbox 360