por lolort 16 Nov 2009 00:06
Hola buenas noches soy nuevo aqui, quiero esponer un problema que tngo sobre este tema q me trae loco, el viernes 13 por la noche puse a actualizar mi xbox y no se me actualizo bien, al terminar me dacia que no se encontraba la memoria y q aceptase para intentar actualizar, le daba y ponia q era imposible actualizar. Total que fuy a la tienda a comentarselo y me digeron q ellos no se hacian responsables y me dieron un numero que ni siquiera existia supuestamente de microsoft... Total q buscando en internet en esta misma pagina encontre un hilo qe decia como instalar la actualizacion via usb lo hice y empezo todo a ir de lujo hata esta mañana q me disponia a jugar a un juego q solo tenia cosas guardadas en la max memory y no me reconoce nada ni sale como unidad de almacenamiento... Puede ser por lo que hice instale la ultima actualizacion por favor decirme si es x eso o me e cargado o deshabilitado las ranuras de targetas hasta e formateado la micro sd x si acaso y nada, y si es x la actualizacion tambien los discos duros se inutilizaran ? soy nuevo en la xbox y en los furos si me e extendido muxo os pido disculpas un saludo a todos.